Autor |
Mensaje |
Sparrowhawk
|
Publicado: 22 Mar 2011, 14:54 |
|
|
Mac-German escribió: pero sparrow si tu no le das a un cerro, el que te elimino a ti fui yo, y eso que estabamos en el mismo equipo jajaja Si hijo, si, fuiste tu... y cortaste mi racha en 16 eliminicaciones consecutivas, la próxima vez te vas a enterar 
_________________ Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla. [Salmo 144.1 del Rey David]
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 22 Mar 2011, 18:25 |
|
Registrado: 22 Nov 2008, 11:37 Mensajes: 1561 Ubicación: Begíjar
|
Anda Sparrow, y encima se cachondea. Yo le daría un severo correctivo Mayhem, ya sabes que puedes volver cuando quieras, que aquí tendrás las puertas abiertas para lo que necesites. Espero que podamos volver a repartir bb's. Un saludo.
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
Mayhem
|
Publicado: 24 Mar 2011, 11:04 |
|
|
bueno chicos, con un poco de retraso debido a quehaceres personales, alfín he podido subir las fotos que hice al foro de mi club, La Brigada Falcon, para que os las podais descargar si os gustan. Podeis verlas en este link. http://www.brigadafalcon.com/forof/topi ... IC_ID=3061Aprovecho so invito a que os registreis en nuestro foro, y de esa forma ver si podemos organizar algo juntos para el mes de mayo o junio. Una vez más gracias de mi parte y de mi grupo por acogerme.
|
|
Arriba |
|
 |
Sparrowhawk
|
Publicado: 24 Mar 2011, 12:00 |
|
|
Muchas gracias, un estupendo albun, si señor 
_________________ Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla. [Salmo 144.1 del Rey David]
|
|
Arriba |
|
 |
chechu
|
Publicado: 24 Mar 2011, 12:37 |
|
|
_________________ Dios bendiga las blusas trasparentes que se ponen las mujeres !!!
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 24 Mar 2011, 16:45 |
|
Registrado: 01 Ago 2010, 20:19 Mensajes: 627 Ubicación: Linares
|
Buenas fotos, gracias por el enlace Saludos.
|
 |
SerADom
|
Publicado: 25 Mar 2011, 00:28 |
|
|
mayhem, muy buena noche de música, muy buena mañana de airsoft, y muy buenas fotos!!!
oye, podrías subirlas al megaupload todas juntas y pasarnos el enlace? muchas gracias paco eme!!!!!
_________________  Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.
|
|
Arriba |
|
 |
Mayhem
|
Publicado: 29 Mar 2011, 10:21 |
|
|
seradom, si me pasas un mail te las subo a otro sitio que yo uso, mándamelo por privado.
|
|
Arriba |
|
 |