Autor |
Mensaje |
Zharion
|
Publicado: 08 May 2011, 20:20 |
|
|
una marcadora m14 podria suplir la funcion de sniper si se preparase?
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 08 May 2011, 21:44 |
|
|
seria un tirador selecto, el sniper permite desarrollar 100 fps mas que el selecto, lo que no se traduce en mucha distancia pero si tiene mucha mas cadencia de tiro
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
iv4nosky
|
Publicado: 08 May 2011, 22:57 |
|
|
Lo que viene a ser hasta 450 fps.
|
 |
Zharion
|
Publicado: 10 May 2011, 15:00 |
|
|
alguno de vosotros sabria decirme si la opcion de conversion de muelle a kit de co2 para SVD (Dragunov) va bien o no merece la pena?
|
|
Arriba |
|
 |
Titón
|
Publicado: 10 May 2011, 15:51 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
Zharion escribió: alguno de vosotros sabria decirme si la opcion de conversion de muelle a kit de co2 para SVD (Dragunov) va bien o no merece la pena? Te comento que las marcadoras tipo rifle o carabina a gas o co2 ( como en este caso el dragunov) están suspendidas en nuestro terreno porque por sus características si entran de lleno dentro de la 4ª categoría del reglamento de armas y así nos lo hicieron ver en nuestra visita al seprona. Hasta que no salga el nuevo reglamento (que por lo visto va para largo) no nos arriesgaremos a permitir este tipo de marcadoras en nuestras partidas. Siento ser un poco pesado, pero prefiero advertirte a que te gastes una pasta y luego te lleves el chasco de no poder jugar.
|
 |
Zharion
|
Publicado: 10 May 2011, 20:31 |
|
|
Titón escribió: Zharion escribió: alguno de vosotros sabria decirme si la opcion de conversion de muelle a kit de co2 para SVD (Dragunov) va bien o no merece la pena? Te comento que las marcadoras tipo rifle o carabina a gas o co2 ( como en este caso el dragunov) están suspendidas en nuestro terreno porque por sus características si entran de lleno dentro de la 4ª categoría del reglamento de armas y así nos lo hicieron ver en nuestra visita al seprona. Hasta que no salga el nuevo reglamento (que por lo visto va para largo) no nos arriesgaremos a permitir este tipo de marcadoras en nuestras partidas. Siento ser un poco pesado, pero prefiero advertirte a que te gastes una pasta y luego te lleves el chasco de no poder jugar. Entonces segun lo que me acabas de comentar no se puede usar ningun tipo de arma k sea de gas?, o sea que si llevo un sniper de cerrojo tendra k ser de muelle por que si es de gas da igual el tipo de gas no podre jugar con ella? Segun el reglamento de armas, seccion 4 articulo 4 designacion Armas prohibidas, y segun he leido en la parte referente a armas de gas dice lo siguiente: g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas. Segun a mi entender, lo mismo entiendo mal, segun esto lo k esta prohibido es la combinacion de ellas, no? o a que se refiere¿? Por que segun la normativa de la Federacion de Airsoft: Capitulo 3 - Potencias, limites de velocidad y distancias de seguridad. Para la practica de este juego, se permite el uso de marcadoras electricas, de gas o de muelle, semiautomaticas o automaticas, exclusivas para su uso con bbs, y destinadas a la practica de airsoft de 6 mm.
|
|
Arriba |
|
 |
JMoreno
|
Publicado: 10 May 2011, 20:58 |
|
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
|
No quiero parecer borde ni nada, pero a los invitados, como seria tu caso, NO les permitimos usar otra marcadora que no sea del tipo de asalto, asi que primero comprate una de asalto, aunque tu eres libre de hacer lo que te plazca, solo te hablo aconsejandote, tu eres libre, ademas que las replicas de gas o te dejas un paston (mas de 400€) o no les sacas todo el "jugo" y acaban rompiendose ya que tambien el mantenimiento tambien es caro.
Un saludo
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 10 May 2011, 23:26 |
|
|
1º- Son MARCADORAS NUNCA ARMA, ya que en nuestra legislación vigente no se contemplan estas como tales, no las vamos a denominar nosotros asi sin serlo, ya que induce a una confusión catastrofica 2º- El no permitir en nuestras partidas o terrenos estas marcadoras tipo Sniper o Tirador selecto a los invitados son, entre otros muchos motivos es por seguridad: Ya que funcionan a mucha mas potencia que los fusileros, con lo que conlleva un dominio de distancias y de medidas de seguridad que no a todos se les da bien y no vamos a hacernos daño, por lo que solo a socios experimentados se les permite el uso de estos. Experimentados y demostrado el dominio de esta marcadora, evidentemente. 3º- En cuanto a la interpretación del reglamento de armas, cada uno le da la que cree, pero por suerte o desgracia solo es valida la de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o los Jueces, y si ellos ( en este caso las FCSE) te dicen que se pueden asemejar a la 4ª Categoria, y que por lo tanto sería cuestión de ver una por una dichas marcadoras con este tipo de funcionamiento, para evitar malas interpretaciones o posibles confusiones que no solo le traigan malas o poco deseables consecuencias no solo al portador si no a la totalidad de la organización o sus miembros por la permisibidad en el uso de estas en sus eventos, como comprenderás no nos vamos a jugar la integridad de esta asociación la cual a costado mucho llevar hacia delante por el simple y llano capricho de usar una marcadora que va tener que dar la misma medida en crono que una que no use ese mecanismo, teniendo por lo tanto la misma distancia efectiva de alcance, la misma potencia y la misma cadencia de tiro..... Espero haberte aclarado tus dudas, y como dice aquel, cuando ves que los demás no hacen algo será por un buen motivo, el cual te he explicado en todo lo anterior Siento desilusionarte, pero como dicen mis compañeros por ahi arriba, hasta que no salga el nuevo reglamento de armas es lo que hay, que no es poco Un saludo y espero verte pronto.
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Titón
|
Publicado: 10 May 2011, 23:27 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
No quiero meterme mucho en términos legales, pero en el reglamento de armas hay una característica que no se menciona y que excluye a las marcadoras comunes de airsoft ( eléctricas) ya que estas tienen modo de disparo automático. Si nuestras marcadoras lo tienen se excluyen de los puntos que engloba la cuarta categoría y por consiguiente no pueden ser tratadas como tal. Esto no sucede con los rifles de gas ya que si reúnen todas las características mencionadas en dicho reglamento, es decir no tienen modo de tiro automático y por tanto no pueden escaparse de esa catalogación. Por otro lado si se permiten las marcadoras de gas tipo pistola pero es gracias a gestiones realizadas por el club con la administración competente.
Espero haber resuelto tu duda. No obstante Zharion, aunque entiendo perfectamente tus inquietudes, creo que es necesario que entiendas nuestra postura al respecto. No intentamos fastidiarte ni mucho menos, simplemente te informamos de la situación reglamentaria que hay en este club. Si quieres aceptarla, perfecto pero si algo te parece mal te pido cordialmente que lo respetes y que no lo pongas tanto en duda. Esto me recuerda mucho al tema de los menores de edad y el airsoft, siempre hay alguien en el foro que intenta poner en tela de juicio nuestra normativa respecto a este tema, pero la realidad es que esto es Airsoft Jaén y los socios somos los que decidimos nuestra normativa(no los invitados o los usuarios del foro). Quien quiera jugar con nosotros tiene que respetarla y sino pues le invitamos educadamente a que no venga más. Todo esto lo digo en un tono conciliador y no quiero que se entienda por el lado borde, pero si se entiende esto, nos ahorramos mucha energía. Un saludo Zharion.
|
 |
Zharion
|
Publicado: 11 May 2011, 09:38 |
|
|
a ver si el tema de insistir no era otra cosa por que al principio no me quedo claro que cuando os referiais a que no podia usar el sniper era por causa del reglamento si no por que no se permitia el uso del mismo a los invitados, una vez claro este punto, pido disculpas por si alguien se ha molestado por este post, mas que nada por que cuando me deciais que no se podia me imaginaba que era por otro cosa y no por el tema de invitado, una vez aclarado el tema, le dare una nueva revision a mi Mp5 y la dejare a punto para cuando empiece a jugar partidas, un saludo y perdonen las molestias
|
|
Arriba |
|
 |