{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Ago 2025, 20:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Sep 2010, 11:55 

+10 amigo!

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound

NotaPublicado: 22 Sep 2010, 19:54 

anda k no......como yo, k curro todos los sabados por la noche, y salgo de currar minimo a las 5 de la madrugada.....entre que llego a casa y me preparo , son las 5:30-6:00........siestecilla, por que sueño reparador no se puede llamar, pues alas 7:30 hemos quedao en renfe, asi que a las 7 en pie.... viajecito de 40 minutos al campo de juego.......pero es que cuado estas alli, pegando bolazos, se te pasa todo el cansancio, toda la perrera y todos los males...

edgar, con tu comentario del principio, la verdad, el principal afectado con él eres tu, al fin y al cabo, yo seguire levantandome temprano y jugando, como mis compañeros, pero si tu quieres jugar mas veces con nosotros, o en un futuro entrar al club, con comentarios de este tipo pues tendremos una idea supongo que eqivocada de ti, pues como han dicho mis compañeros, los foros no tienen tonos para identificar los comentarios, y si lo primero que nos dices, o sabemos de ti es que no te viene bien el horario de las partidas por que prefieres dormir, pues pensaremos que eres un perezoso......

no te lo tomes a mal ni mis palabras ni las de mi compañeros, ha sido una mala eleccion de palabras por tu parte , por que si te pasas por cualquier zona de este foro, lo primero que hacemos es ayudar e informar a gente como tu.....no vamos metiendonos con la gente, ni ironia ni sarcasmo.....

weno artista, espero que con tu primera partida con nosotros te animes mas a madrugar mas dias... :D :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]