{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2013, 12:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2013, 11:54
Mensajes: 2
pues mi experiencia es muy buena.
he comprado varias veces, replicas y otros chismes y sin problema. tengo dos aks. un speztnaz cyma y un krinkov de dboys y van de lujo.
de mi equipo unbo tuvo la mala suerte de que le salio mala una pipa (no se si una bereta de gas) y se la recojieron en pocos dias. en otros pocos dias mas se la habian devueslto creo que nueva.
opiniones malas he visto mayormente en airsoft barcelona y airsoft madrid que todos sabemos de que pie cojean y no estoy insinuando que este detras ninguna tienda ni ningun mayorista que en este pais la envidia es el deporte nacional

tratratra echa_la_papalopoulus
snipersa kissmyass

_________________
пошел на хуй ублюдки


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2014, 11:58 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2014, 13:48
Mensajes: 3
ya que habláis de tiendas, dejo mi granito de arena y os comparto una con la que estoy muy contento. Bueno primero las formalidades, soy David y tengo 24 años.
Esta tienda airsoft online es española, y no tardan la vida para entregarte el pedido. Yo me pille una M16 y tardo 48h en llegarme a casa y todo en perfecto estado, me enviaron un e.mail informándome cuando salia la replica del almacén y tienen para pagar con pay pal o tarjeta de crédito
la verdad que estoy contento con la tienda y con la replica. Asi que echarle un vistazo gente

saludos! snipersa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer