Autor |
Mensaje |
kurtkob
|
Publicado: 09 Jun 2010, 00:17 |
|
|
Pues eso, necesito comprar bolas, gas y unas gafas... y no encuentro ninguna tienda donde las vendan... es que no hay nada en jaen!?!?!?!?!?!?!?!? he llamado a nicol, inocente de mi, preguntando por pistolas y eso, y me dice el tio : " que va, antes vendiamos pero empezo a meterse la guardia civil y lo dejamos"  me he quedao flipao... en fin, a ver si me podeis decir una tienda en Jaén o alrededores donde pueda comprar gas y bolas... no pido nada raro... en fin muchas gracias y saludos
|
|
Arriba |
|
 |
yuess
|
Publicado: 09 Jun 2010, 00:38 |
|
Registrado: 07 May 2010, 21:46 Mensajes: 71 Ubicación: linares baeza
|
bolas, creo que en la armeria vargas, en linares hay.. ademas tiene algo de airsoft, estuve echando un vistazo, hace un mes o asi.. y weno.. cuatro cosas.. y encima bastante mas caras de lo normal.
_________________ De las únicas cosas que nos arrepentimos en la vida son de aquellas que no nos hemos atrevido a hacer...
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 09 Jun 2010, 08:45 |
|
|
En jaén no tienes nada, las bolas de vargas dudo que sean 100% biodegradables tal como exige nuestra normativa.
Para ese tipo de cosillas como gas o bolas yo te recomiendo recurrir a tiendas webs nacionales especificas de airsoft, por gafas ponte en contacto con salvatorix a ver si aun tuviese ESS que a veces tiene alguna que otra que vender, entra en nuestra sección normativa y lee lo relativo a protección ocular, que no te sirve cualquier cosa.
|
|
Arriba |
|
 |
Titón
|
Publicado: 09 Jun 2010, 14:40 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
Bolas bio no creo que encuentres a no ser que se las compres a Greiskal o a nosotros si vienes a alguna partida. En cuanto a gas tienes en la armería Álvarez de Linares.
|
 |
kurtkob
|
Publicado: 09 Jun 2010, 15:05 |
|
|
de acuerdo... y el gas de la armeria de linares... que marcas usan?? tendran bolas???????
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 09 Jun 2010, 15:15 |
|
|
insisto kurtkob, aunque tengan bolas, no todas te valen, deben ser Biodegradables.
|
|
Arriba |
|
 |
kurtkob
|
Publicado: 09 Jun 2010, 15:49 |
|
|
Tienen que ser bio si vas al campo a jugar una partida. Para practicar puntería en casa no hacen falta. Es muy triste que tengamos que ir a linares para comprar estas cosas. Tendrán gas en la tienda?? Es que tener que pedir por internet solo esas dos cosas...
Saludos
|
|
Arriba |
|
 |
yuess
|
Publicado: 09 Jun 2010, 16:38 |
|
Registrado: 07 May 2010, 21:46 Mensajes: 71 Ubicación: linares baeza
|
mas triste es qe en toda la provincia haya una tienda especializada en airsoft.. jaja
_________________ De las únicas cosas que nos arrepentimos en la vida son de aquellas que no nos hemos atrevido a hacer...
|
|
Arriba |
|
 |
SITH ACUSTICO
|
Publicado: 09 Jun 2010, 16:59 |
|
|
kurtkob escribió: Tienen que ser bio si vas al campo a jugar una partida. Para practicar puntería en casa no hacen falta. Es muy triste que tengamos que ir a linares para comprar estas cosas. Tendrán gas en la tienda?? Es que tener que pedir por internet solo esas dos cosas...
Saludos el año pasado abrieron una tienda en Jaén, pero no hay tanta aficion en Jaén para mantener esa tienda, duro por desgracia poco. Asi que hay que apañarse con pedir por internet. Nosotros normalmente hacemos pedidos con otros compañeros para pagar los portes entre los interesados. Asi que creo que te vas a tener que ir acostumbrandote a eso 
_________________ el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!
|
|
Arriba |
|
 |
kurtkob
|
Publicado: 10 Jun 2010, 01:13 |
|
|
|
Arriba |