Registrado: 19 Oct 2010, 13:33 Mensajes: 7 Ubicación: Carboneras (Almería)
Buenas me presento soy Javalina el presidente de A.C.A (Asociacion Carboneras Airsoft) somos de Almería y somos de recien ingreso a la F.E.A (a falta de un pelin de burocracia) y este finde espero disfrutar con todos vosotros en el IPSC y en las partidas paralelas intercambiando bolas. Para los que quieran saber mas acerca de nosotros: http://aca.zobyhost.com/
P.D: Me gustaria dar desde aqui las gracias a xetty por su gran labor como director, que de verdad nos ha puesto las cosas como se suele decir en bandeja
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
Bienvenidos, os esperamos con ganas para el IPSC.
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
Registrado: 18 Nov 2009, 20:47 Mensajes: 492 Ubicación: C.O.A.T.
De igual modo saludos cordiales desde la A.C.D. Legión Elviriana, Javalina. El domingo nos conoceremos seguro aunque no sea a primera hora, ya que como ya saben nuestros hermanos Jag no estaremos en " condiciones " de empuñar una marcadora tras nuestro aniversario del día anterior. Aunque la visita está asegurada !!.
PD.- Me da a mi que más de un Jag tampoco va a quedar en muy buen estado tras el aniversario,,, jjjeejej
De igual modo saludos cordiales desde la A.C.D. Legión Elviriana, Javalina. El domingo nos conoceremos seguro aunque no sea a primera hora, ya que como ya saben nuestros hermanos Jag no estaremos en " condiciones " de empuñar una marcadora tras nuestro aniversario del día anterior. Aunque la visita está asegurada !!.
PD.- Me da a mi que más de un Jag tampoco va a quedar en muy buen estado tras el aniversario,,, jjjeejej
pues imaginate yo despues de vuestro aniversario me voy de boda bienvenido a nuestro foro javalina y espero que disfrutes en nuestro terreno
Registrado: 18 Nov 2009, 20:47 Mensajes: 492 Ubicación: C.O.A.T.
Castigador ya te puedes venir desde primera hora encorbatado porque no te vamos a dejar irte tan pronto !!!!!!! Te veo empalmando con la boda y en muy mal estado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro