Autor |
Mensaje |
loco
|
 |
Publicado: 15 Ene 2011, 15:46 |
|
|
me presento ¡¡¡ soy jose, de granada, por aqui me llaman loco¡¡ xd llevo ya un tiempo jugando a esto del airsoft, y me encanta, es mi medicina antiestres ¡¡ xd
llevo jugando algunas partidas con los ases negros de granada, pero por motiivos de estudios(estoy en linares estudiando) pues no puedo ir mucho a jugar con ellos, y me he planteado llevarme mi replica para mi pisito de linares e ingresar en algún club de por aqui, y vosotros sois los primeros que he visto ¡¡ xd
sin mas que argumentar ¡¡ un saludooo ¡¡ espero jugar pronto con vosotros ¡¡
_________________ La desgracia de un loco es cruzarse con otro
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 15 Ene 2011, 18:27 |
|
|
hola loco, imagino qeu eres mayor de edad, asi que para jugar tan solo es necesario que leas atentamente las normas y que te apuntes a una partida en el apartado "¿Quieres venir a jugar?" un saludo
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
loco
|
Publicado: 15 Ene 2011, 19:33 |
|
|
sii tengo 22 tacos¡¡ weno tardare en estrenarme en una partida con vosotros, k toy liaillo ahora con la uni, pero no tardare mucho en aparecer, de momento empezare por trasladar mi coleccion a linares ¡¡ xd por cierto, me podeis decir tiendas en la provincia de jaen??? de vez en cuando me gusta bichear a ver k compro ¡¡ xd
_________________ La desgracia de un loco es cruzarse con otro
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 15 Ene 2011, 22:59 |
|
|
loco escribió: sii tengo 22 tacos¡¡ weno tardare en estrenarme en una partida con vosotros, k toy liaillo ahora con la uni, pero no tardare mucho en aparecer, de momento empezare por trasladar mi coleccion a linares ¡¡ xd por cierto, me podeis decir tiendas en la provincia de jaen??? de vez en cuando me gusta bichear a ver k compro ¡¡ xd Bienvenido y disfruta del foro. Con respecto lo de la tienda, en el post de mas arriba de German veras en su firma un enlace directo a una tienda de la que el es director comercial Ahi encontraras un gran abanico de material a muy buenos precios. Un saludo y espero verte pronto por el terreno de juego. 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
black_plague
|
Publicado: 16 Ene 2011, 18:13 |
|
|
sea usted bienvenido,espero verlo pronto en alguna partida!!!!
|
|
Arriba |
|
 |
chechu
|
Publicado: 05 Abr 2011, 14:31 |
|
|
Bienvenido al foro Loco espero que disfrutes y te lo pases bien cundo juegues con nosotros. Un saludo. 
_________________ Dios bendiga las blusas trasparentes que se ponen las mujeres !!!
|
|
Arriba |
|
 |
Fujitronick
|
Publicado: 05 Abr 2011, 15:44 |
|
Registrado: 16 Nov 2010, 09:32 Mensajes: 120 Ubicación: Linares
|
Buenas Jose, bienvenido, ya veras de buena peña que te encuentras por aqui.
_________________ Yo soy una roca en medio de la tempestad: dura, inquebrantable e inamovible. Yo soy un junco en medio de la brisa: suave, rapido y flexible. http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 05 Abr 2011, 17:21 |
|
Registrado: 01 Ago 2010, 20:19 Mensajes: 627 Ubicación: Linares
|
Bienvenido al foro Jose, otro "loco" más Saludos.
|
 |
Titón
|
Publicado: 05 Abr 2011, 17:34 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
Chicas este mensaje es de Enero, yo creo que el Loco ya ha tenido que terminar los estudios y todo. Mirad las fechas de los mensajes. 
|
 |
Fujitronick
|
Publicado: 05 Abr 2011, 20:09 |
|
Registrado: 16 Nov 2010, 09:32 Mensajes: 120 Ubicación: Linares
|
jajaja la virgen, si es verdad, y como que ahora emos visto nuevo post?, jaja valla tela 
_________________ Yo soy una roca en medio de la tempestad: dura, inquebrantable e inamovible. Yo soy un junco en medio de la brisa: suave, rapido y flexible. http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43
|
|
Arriba |
|
 |