Autor |
Mensaje |
rangerandres
|
Publicado: 13 Mar 2011, 16:37 |
|
Registrado: 13 Mar 2011, 14:41 Mensajes: 60 Ubicación: Pegalajar
|
Hola.
Me llamo Andrés. Soy de Pegalajar (al lado de Jaén), estudio Ingeniería Informática (eso explicaría mis intentos de empezar el thread de forma friki xD) Hace un tiempo que empecé a interesarme en el airsoft, pero por algún motivo empecé un poco por mi cuenta y acabé sintiéndome un poco solo xD Cuando conocí la web al principio no sabía si estaba activa por los problemas de fecha que parece haber en el foro y tal pero me he sorprendido gratamente viendo que esto está activo, así que no hay duda, quiero participar en esto xD Cuanto con un G36C y uniforme completo con camuflaje Desert Digital, y tanto una cosa como la otra están deseando ser utilizados seriamente, así que espero unirme más pronto que tarde a una buena partida (no os cebéis mucho conmigo que soy newfag xD)
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 13 Mar 2011, 18:36 |
|
|
Pues bienvenido andrés, no tienes mas que apuntarte a una partida para un dia que te vaya bien en el subforo correspondiente, los hilos van marcados con la fecha de partida, asi que esperamos verte pronto y que dejes de sentirte tan solo XD
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 13 Mar 2011, 20:25 |
|
|
Bienvenido tiaco Como te han comentado solo tienes que apuntarte en el subforo " ¿Quieres venir a jugar?" para el Domingo que te interese y esperar a la lista de invitados que sale los Viernes tarde puntualmente. No lo dudes que seguro te gusta y repites, espero verte pronto por una partida. Un saludo 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 13 Mar 2011, 20:52 |
|
|
Bienvenido, a nuestro foro y espero verte pronto por nuestras partidas. Por cierto bonito pueblo y bonita zona la sierra que teneis por alli si se pudiera jugar una partida Nos vemos pronto. 
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 13 Mar 2011, 21:08 |
|
|
estaremos encantados de recibirte,
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
rangerandres
|
Publicado: 13 Mar 2011, 21:14 |
|
Registrado: 13 Mar 2011, 14:41 Mensajes: 60 Ubicación: Pegalajar
|
Gracias por vuestras bienvenidas.
En efecto, como dice nino por mi pueblo hay buenas zonas de sierra y tal y ya le he echado el ojo a algún que otro sitio donde podrían jugarse partidas, incluido un olivar mío
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
iv4nosky
|
Publicado: 13 Mar 2011, 23:29 |
|
|
Bienvenido hermano freak. Unos cuantos somos informaticos x aki...
|
 |
Titón
|
Publicado: 14 Mar 2011, 00:01 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
rangerandres escribió: Gracias por vuestras bienvenidas.
En efecto, como dice nino por mi pueblo hay buenas zonas de sierra y tal y ya le he echado el ojo a algún que otro sitio donde podrían jugarse partidas, incluido un olivar mío
Un saludo. Bienvenido al foro. Luego ya nos contarás los terrenos que conoces pero tienes que saber que la cosa está muy difícil, para que te den permisos para jugar en un lugar determinado tienes que entregar un montón de papeles, seguros, autorizaciones municipales, certificados de seguridad, biodegradabilidad de las bolas y un largo etc.
|
 |
inkietz
|
Publicado: 18 Mar 2011, 11:56 |
|
Registrado: 08 Mar 2009, 20:07 Mensajes: 1091 Ubicación: La Carolina (Jaén)
|
bienvenido compañero "freak" , veste con cuidao, que estos son una panda de malahje !!! reitero mi bienvenida, pasate por aqui a menudo, que este es un Club de los que hay pocos, y este, un foro de lo mas activo...
saludos
_________________  Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound
|
|
Arriba |
|
 |
chechu
|
Publicado: 18 Mar 2011, 12:30 |
|
|
Bienvenido compañero espero que disfrutes de este deporte tanto como lo hacemos todos nosotros y asi ya no te sientas tan solo. Un saludo 
_________________ Dios bendiga las blusas trasparentes que se ponen las mujeres !!!
|
|
Arriba |
|
 |