Autor |
Mensaje |
rangerandres
|
Publicado: 13 Mar 2011, 16:37 |
|
Registrado: 13 Mar 2011, 14:41 Mensajes: 60 Ubicación: Pegalajar
|
Hola.
Me llamo Andrés. Soy de Pegalajar (al lado de Jaén), estudio Ingeniería Informática (eso explicaría mis intentos de empezar el thread de forma friki xD) Hace un tiempo que empecé a interesarme en el airsoft, pero por algún motivo empecé un poco por mi cuenta y acabé sintiéndome un poco solo xD Cuando conocí la web al principio no sabía si estaba activa por los problemas de fecha que parece haber en el foro y tal pero me he sorprendido gratamente viendo que esto está activo, así que no hay duda, quiero participar en esto xD Cuanto con un G36C y uniforme completo con camuflaje Desert Digital, y tanto una cosa como la otra están deseando ser utilizados seriamente, así que espero unirme más pronto que tarde a una buena partida (no os cebéis mucho conmigo que soy newfag xD)
Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 13 Mar 2011, 18:36 |
|
|
Pues bienvenido andrés, no tienes mas que apuntarte a una partida para un dia que te vaya bien en el subforo correspondiente, los hilos van marcados con la fecha de partida, asi que esperamos verte pronto y que dejes de sentirte tan solo XD
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 13 Mar 2011, 20:25 |
|
|
Bienvenido tiaco Como te han comentado solo tienes que apuntarte en el subforo " ¿Quieres venir a jugar?" para el Domingo que te interese y esperar a la lista de invitados que sale los Viernes tarde puntualmente. No lo dudes que seguro te gusta y repites, espero verte pronto por una partida. Un saludo 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 13 Mar 2011, 20:52 |
|
|
Bienvenido, a nuestro foro y espero verte pronto por nuestras partidas. Por cierto bonito pueblo y bonita zona la sierra que teneis por alli si se pudiera jugar una partida Nos vemos pronto.