Por nuestra parte al menos ni pensábamos llevarlas. De hecho como ya os he comentado a algunos va a ser algo muy controlado y muy esporádico en el club. Algún guión o instrucción especial y nada más. Creo que es algo que debemos controlar todos. Imaginaos que nos liamos a tirar granadas a diestro y siniestro y en cualquier lugar. Directamente nos quedaríamos sin campo donde jugar.
De todos modos entendemos que no se pueden utilizar en una interclub a no ser que el equipo anfitrión te lo indique antes. ¡¡ Vamos !! ¡¡ no quiero ni pensar que invitemos a algún club que las lancen sin autorización y nos plague la zona de la G.C. !!
Nosotros las usaremos es situaciones especiales, como he dicho antes, y en lugares propicios para ello. O en zona baste boscosa, para nada en Cantera1 a la vista de la carretera, lejos del camino de los Legionarios, etc.
Ah! y se me olvidaba,,, y siempre que Badrock no tire de la anilla !!!

Acerca de esto hago un apunte: la anilla como habréis vosto lleva un hilo bastante fino. No hay que dar tirón fuerte como si se tratase de una real, sino simplemente introducir el dedo en la anilla y tirar suavemente hasta que se inicie.