|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Zharion
|
Publicado: 05 May 2011, 12:23 |
|
|
Pos eso, era para saber, que procedimientos hay que seguir para unirme a vosotros como miembro de gladiators, si hay algun tipo de prueba o proceso de seleccion, o que pasos tengo que seguir, tanto para ser miembro en el foro como miembro activo en partidas de airsoft, muchas gracias y espero con ansias vuestra respuesta
|
|
Arriba |
|
 |
salvatorix
|
Publicado: 05 May 2011, 17:49 |
|
 |
JAG |
 |
Registrado: 11 Nov 2008, 17:43 Mensajes: 2877 Ubicación: Linares
|
Si tiene un proceso:
- Lo primero es solicitar ser presocio, con lo que entras en lista de espera. Solo tenemos 4 presocios a la vez para tenerlos bien identificados. Que seas el último en la lista de espera no quiere decir que entres el último al proceso ya que depende de si tu interés y asistencia es mayor a la de los anteriormente apuntados, con lo que los adelantarías.
- Debes asistir a un mínimo de 4 de 8 de las primeras partidas desde que seas presocio, por eso es importante entres en un buen momento para tí.
- Durante tu etapa de presocio se evaluará nula inmortalidad, asistencia, compañerismo, cumplimiento de normativa...
- Se te votará durante este proceso, no hay un mínimo ni máximo de tiempo para ello. Si eres aceptado ya eres socio y sino lo eres por razones mayores como la inmortalidad puedes volver a intentarlo cuando quieras (como por ejemplo por poca asistencia), solo te quedaría pagar la cuota de alta de 15€, la cuota federativa 50€ y que el club te financia la mitad con lo que serían 25€ y las cuotas que desees (3€ al mes).
Así que ya sabes, cuando lo desees puedes apuntarte. Bueno en realidad primero debes tener 2 partidas como invitado, pero como ahora mismo hay tope de presocios y al menos que recuerde 2 en espera con asiduidad eso no será un problema.
_________________ COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo
|
|
Arriba |
|
 |
Titón
|
Publicado: 05 May 2011, 18:43 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
Apuntar a lo que dice Salvatorix que antes de todo eso debes venir como invitado a jugar varias veces y dos socios deben avalar tu entrada como presocio. 
|
 |
SAMURAI 23
|
Publicado: 28 May 2011, 17:21 |
|
|
Ola kisiera llegar a formar parte de este club y pasar por la diferentes pruebas q sea necesario yo ya e ido una vez a jugar y el finde q viene kiero ir mi pregunta es q yo ya tengo marcadora y gafas entonces puedo ir a jugar sin problema o como va todo esto teneis q entre unos y otros enseñarmelo todo pq no tengo ni papajota idea espero respuesta un saludo
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 28 May 2011, 21:37 |
|
|
no tenemos pruebas de ningun tipo, solo vienes y juegas con nosotros primero como invitado si realmente ves que te gusta solicitas a algun socio que te presente como presocio y cuando se vea oportuno en funcion de las plazas libres, tu asistencia y tu comportamiento se te dara paso como presocio y ya lo que te ha dicho salvatorix.
No necesitas tener nada disponemos de alquileres que tendrias que reservar antes del jueves, el alquiler consta de replica en perfectas condiciones con bateria de suficiente capacidad, dotacion de 1000 bolas, gafas de seguridad y gafasa secundarias.
para reservar un alquiler o venir a una partida escribes en el apartado quieres venir a jugar, en el terreno de juego sera mas sencillo resolveros todas las dudas
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|