{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 16 May 2024, 17:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 May 2011, 12:12 
Desconectado

Registrado: 15 Jul 2010, 17:37
Mensajes: 22
Hola buenas, hace mucho que no paso ni por aqui ni juego al airsoft, posiblemente la mayoria no me conozcais, pero algun k otro veterano puede k si como por ejemplo Manu-T o Lobo del antiguos club de Mercenarios, y ya que mi intencion es volver a practicar el Airsoft, he estado pensando en colgar mi MP5 k la pobre ya esta muy vieja y comprar marcadoras nuevas, y ya que mi dragunov actual es de cerrojo 7 muelle, que ademas de ser demasiado ruidoso por el muelle es un coñazo cargar un muelle de dragunov (muelle corto) muchas veces seguidas, acabas cansandote y con un moraton en el hombro, habia pensado en pillar una marcadora nueva, y estoy entre replica de Snyper bien gas o electrica, pero mi consulta va en si vosotros permitis marcadoras con bolas de 8mm, que aunque es una marcadora de airsoft y creo k esta contemplada en el reglamento de la federacion, vosotros no haceis referencia ninguna momento en vuestras normativa de Jaen airsoft gladiators, ya que me lo he leido, todas las referencias que haceis, hablais sola y exclusivamente de municion de bolas de 6mm, por eso mi pregunta, a parte de que me deis algun consejo de cual elegir mejor y si esta permitido o yo, en el caso k eligiera marcadora de 8 mm seria un rifle de francotirador, muchas gracias de antemano y espero con asias vuestras respuestas.

Un saludo de desde Torredonjimeno - (Jaen)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2011, 13:26 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Hola, te he editado el título y el post ya que es muy importante no poner --- a r m a s --- sino marcadoras.

No sabría asegurartelo al 100% pero creo que no permitimos bolas de 8mm, a ver si algún compañero te lo puede confirmar.

Lo que tambien ocurre es que no permitimos el uso de marcadoras con una pontencia superior a 350fps a jugadores que no pertenezcan a un club, simplemente porque consideramos que se debe tener un mínimo de experiencia ya que los disparos por debajo de la distancia mínima son mas normales en estos jugadores y con esas potencias se incrementa el peligro. Se que puedes tener experiencia sin pertenecer a un club, pero es muy difícil tipificar todos los casos.

Siento que todo sea negativo a tu idea inicial :|. Animate a reengancharte, yo en tu caso compraba una tipo asalto que las hay de gran calidad por mucho menos dinero que cuando tu empezaste y si finalmente te enganchas hacer la gran inversión del sniper.

Saludos cervezas:)

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2011, 18:47 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
No, no están permitidas las bolas de 8mm. Lo siento Zharion.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2011, 21:18 
Desconectado

Registrado: 15 Jul 2010, 17:37
Mensajes: 22
no estan permitidas por que habeis decidido que no o por potencia ?¿

Una bola de 6 mm a 300 fps va a la misma velocidad que una bola de 8mm a 300 fps, pero en fin si decis que no, es una cosa a tener en cuenta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2011, 22:23 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
Zharion escribió:
no estan permitidas por que habeis decidido que no o por potencia ?¿

Una bola de 6 mm a 300 fps va a la misma velocidad que una bola de 8mm a 300 fps, pero en fin si decis que no, es una cosa a tener en cuenta.

yo creo que el inpacto de una de 6mm a 300 no es el mismo que una de 8mm a 300 . para hacerlo mas facil vamos todos con las mismas bolas y gramage para pasar crono y luego el que quiera canbiar gramage , una vez pasado crono, lo canbia a 6mm de 023,025,etc.....
por otro lado ¿hay bolas de 8mm biodegradables cien por cien ? un saludo y espero haberte sido de ayuda


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2011, 23:15 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Zharion escribió:
no estan permitidas por que habeis decidido que no o por potencia ?¿

Una bola de 6 mm a 300 fps va a la misma velocidad que una bola de 8mm a 300 fps, pero en fin si decis que no, es una cosa a tener en cuenta.


Se decidió no usar este tipo de bolas por muchísimas razones, incluidas la potencia, seguridad, cronógrafo...
Además, lo que pones relativo a que una bola de 6mm a 300fps va a la misma velocidad que una bola de 8mm a 300 fps es una afirmación correctísima , pero estaremos de acuerdo en que no es lo mismo que te pille un camión a 25km/h a que te pille una moto a 25km/h. Puestos a elegir ya me dirás si es lo mismo :D .
El daño producido por una bola de 8mm es mucho mayor y su uso trastocaría muchísimo nuestro reglamento, para empezar y que yo sepa, no hay bolas de 8mm biodegradables (importantísimo para jugar), tendríamos que ponernos a hacer formulas de masa, potencia y demás para saber cual es la potencia real de una marcadora que dispare bbs de 8mm y eso es mucha tela.
Yo la verdad que te recomiendo que pilles cualquier marcadora con munición de 6mm, la oferta es mucho mayor y encontrarás munición biodegradable de diferentes gramajes.
Por cierto y ya siendo práctico, ten en cuenta que si te gusta el rol de sniper, jamás podrás igualar la distancia que alcanza una marcadora con bbs de 6mm con una marcadora que tire bbs de 8mm.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2011, 10:43 
Desconectado

Registrado: 15 Jul 2010, 17:37
Mensajes: 22
bueno si decis k no pos ya esta, en fin que se le va a hacer, y respondiendo a las preguntas que haceis de ultimas, tened en cuenta que al ser la bola de 8 mm tiene mas rozamiento con el aire con lo k se frena mas que una bola de 6 mm o sea que tiene mas penetracion la de 6 mm que la de 8mm, ademas yo he jugado contra gente k tiene marcadoras de bolas de 8 mm y no duele tanto como decis, con 8mm k se frena mucho la bola por el aire asi que al impactar duelen lo mismo o menos que en 6 mm (esto a distancias normales en partida superiores a 15 m, logicamente a 1 m las de 8 mm duelen mas ahi no lo discuto), poniendo comparativas que duele mas que te den un palo con un tablon normal o con un tablon con un clavo, en fin dejemos el tema de las comparativas y con respecto al tema de biodegradable, os puedo decir k si hay biodegradables de 8 mm

BioShot 8MM .34 High Precision Biodegradable BBs (1500rds White) [BB-BIO34x15008mm]

http://www.airsoftadvantage.com/product ... ts_id=1064

Pos ya esta si decis k no se puede en fin habra k buscar marcadora en 6 mm, fin del debate.

Un saludo y gracias por responder.

PD:¿Que marcadora sniper de gas me recomendais?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2011, 17:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
como ves la bola de 8mm pesa 0.34 casi el doble que la de 0.2 por lo que en realidad si las dos tiran a 300 fps una tira con casi el doble fuerza (julios)

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2011, 18:09 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Zharion escribió:
¿Que marcadora sniper de gas me recomendais?


A ver si otros compañeros te pueden ayudar, yo de sniper no se mucho, pero juraría que con estos no arriesgo :D :

http://shop.ehobbyasia.com/sniper-rifle ... black.html

http://shop.ehobbyasia.com/sniper-rifle ... on-od.html

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2011, 00:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Tanaka m700 + upgrades = 700€-800€ o KJW M700 Police + upgrades = 500-600€

El ares es un dolor en el culo para encontrar piezas.

Por cierto , la bb's de 8mm que has posteado mas arriba no sabemos si cumplen la normativa europea de biodegradabilidad.
Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer