{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 10 May 2024, 14:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 17:51 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2011, 15:58
Mensajes: 18
CABALLEROS GLADIADORES DE JAEN.

Me presento:

Mi nombre es Marcelino, vivo en Linares, donde me crié.

La cuestión es que estoy comenzando en este deporte, así pues me puse en contacto con la gente de la Legión Elviriana. Que decir… Me han acogido de una forma gloriosa. Me siento como si fueran mis amigos de siempre.

Con los Elvirianos he experimentado una sensación de enorme de respeto, camaradería y trabajo conjunto. Aun así tan solo llevo una partida con ellos.

Entonces, el centro del asunto y por lo que me pongo en contacto con ustedes es una cuestión muy sencilla. Seguir disfrutando en buena compañía.

La gente de la Legión, me ha hablado maravillas de ustedes. Parece que son familia, en cualquier caso los quieren como tales.

Aunque mi pretensión es pertenecer algún dia a la Legion Elviriana, necesito entrenamiento. Y que mejor forma que unirme a algunas de las partidas de los Gladiators para seguir aprendiendo y conocer gente con mucho que enseñar.

Como les digo, me han hablado de ustedes verdaderas maravillas. Y tan solo conociendo a Mac-German, me da la impresión que todas son verdad.

Poco más tengo que decir.

Por ultimo, solicito permiso para merodear por su foro e intervenir en alguna ocasión si puedo resultar de ayuda.

Nada más. Me pongo a su disposición para cualquier cosa que necesiten.

Un saludo y gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 19:25 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Siéntete como en tu casa y no te preocupes por lo de asistir a partidas. Tan solo apúntate en el hilo correspondiente y ya está.

Un saludo y bienvenido (GOE) :mrgreen: .

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 22:58 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
se bienvenido al foro y a las partidas cuando tu quieras cervezas:) cervezas:) cervezas:)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 23:14 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Así da gusto, que presentación.

Bienvenido y disfruta de este mundo. cervezas:)

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Dic 2011, 23:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
Marcelino, me alegra verte en nuestro foro, como ya te comente por tu forma de ver las cosas te identificaras mas con los legionarios elvirianos, pero con nosotros tambien aprenderas mucho y te reiras mas, espero verte en alguna partida

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 00:14 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2011, 15:58
Mensajes: 18
Mac-German, no lo dudes.

Estoy seriamente interesado en jugar el dia 26. De todas formas estoy intentando que se apunte algún legionario conmigo. No por no ir solo, si no por tener caras conocidas para que se haga mas dinámicos los barrigazos.
En cualquier caso, yo me apuntaré seguro si me dais permiso. Ya lo pediré formalmente con detenimiento.

Otra cosa, Duke: Como ves, me he puesto drumskits. Pero en contra de mi voluntad… una historia larga. Para los que no me conozcáis, en el foro de los legionarios mi nombre es GOE. Si necesitáis algo, ni que decir tiene que estaré al quite.
Retomo el tema, Duke. No conozco a ningún administrador del foro, de hecho no sé ni quiénes son. Es por ello que mi Nick no coincide, aunque la intención es esa, llamarme GOE aquí como en el otro foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 00:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Hola GOE:

pues desearte una bienvenida a nuestro foro y como no animarte a participar en nuestras partidas cuando quieras. Decirte que empiezas con buen píe a querer unirte a la Legión Elvirana. Un saludo y te esperamos pronto ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 00:45 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
drumskits escribió:
Otra cosa, Duke: Como ves, me he puesto drumskits. Pero en contra de mi voluntad… una historia larga. Para los que no me conozcáis, en el foro de los legionarios mi nombre es GOE. Si necesitáis algo, ni que decir tiene que estaré al quite.
Retomo el tema, Duke. No conozco a ningún administrador del foro, de hecho no sé ni quiénes son. Es por ello que mi Nick no coincide, aunque la intención es esa, llamarme GOE aquí como en el otro foro.


No te preocupes que los administradores, en cuanto puedan y si es tu deseo, te cambiarán el nick. Yo lo sabía porque te había leído en el foro de los elvirianos, jeje. Imagino que mis compañeros te notificarán el cambio de nick en cuanto puedan hacerlo.

Por lo demás, no te preocupes, que es normal que el primer día veas muchas caras y no te quedes con ellas. Nos pasa a todos. Lo que si te puedo asegurar es que no te vas a sentir para nada como si fueras un extraño. Y por poder preguntar y aprender, puedes hacerlo tanto como quieras. Nos veremos por el campo de juego :twisted:

Un saludo y hasta pronto.

PD: A ver si animas a flecha y a alguno más, jeje.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Dic 2011, 01:05 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2011, 15:58
Mensajes: 18
Muy bien, orden recibida. Confirmo el Cambio de nick.

Veamos que poduedo hacer.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer