{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 12 May 2024, 22:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 11:52 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2012, 11:33
Mensajes: 17
Primero me presento: me llamo Julio, soy de La Carolina, pero vivo en Jaen. Encantado de poder hablar con todos ustedes.

Bien pues me esplico, he decidido iniciarme en este complejisimo mundo del airsoft, y antes de hacer nada llevo semanas leyendo por foros, paginas... He leido de todo y cada uno tiene su opinion, pero en tanta informacion me henperdido bastante.

He decidido comprarme una replica g36c de jg. Pero ahora he visto una en armasdecoleccion.com, que dicen en un video que es mejor.. Bla bla bla, vale 130 pavos, y ya no se que hacer si jg o esa. Que me reconmendais?

Se que le tengo que hacer algunos cambios, goma y mosfet, pero para esta replica cuales compro y donde? Puedo cambiarselas yo mismo? Es muy complicado? Me gustaria aprender!

Algun cambio mas?

Que bolas tendria que usar y donde las compro? Quiero que sean biodegradables!

Algun consejo mas?

Tengo una fica en Santa Elena estais todos invitados a jugar!! Gracias y un saludo cervezas:)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 12:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Citar:
Primero me presento: me llamo Julio, soy de La Carolina, pero vivo en Jaen. Encantado de poder hablar con todos ustedes.


Hola Julio y bienvenido a este foro. Agracederte que nos hayas elegido para que te aconsejemos al inicio de este deporte. Intentaremos solventarte todas las dudas que nos sea posible.

Citar:
Bien pues me esplico, he decidido iniciarme en este complejisimo mundo del airsoft, y antes de hacer nada llevo semanas leyendo por foros, paginas... He leido de todo y cada uno tiene su opinion, pero en tanta informacion me henperdido bastante.


No te preoucupes y verás que con la práctica se te aclaran las ideas bastante rapido

Citar:
He decidido comprarme una replica g36c de jg. Pero ahora he visto una en armasdecoleccion.com, que dicen en un video que es mejor.. Bla bla bla, vale 130 pavos, y ya no se que hacer si jg o esa. Que me reconmendais?

Cada uno te puede aconsejar y te dirá la experiencia con su marcadora y cierto que esto pasa por etapas y gustos. Para iniciarte no has elegido mál, al contrario es la marcadora que yo recomiento a los iniciados. Duradera, compacta y bastante fiable.

Te recomendaria visitar las paginas de las 2 tiendas que aparecen a la derecha del foro. Ellos de asesorarán muy bien y no te venderán cosas que no necesites al contrario. A su vez tambien disponen de bolas bio que son las misma que utilizamos notros en cada partida.


Citar:
Se que le tengo que hacer algunos cambios, goma y mosfet, pero para esta replica cuales compro y donde? Puedo cambiarselas yo mismo? Es muy complicado? Me gustaria aprender!

De momento, a no ser que seas un manitas de PM, no te metas en "destripar" sin la ayuda de alguién una marcadora, si te dejas sin poner alguna arandela aunque parezca insignificante puede tener consecuencias nefastas en la marcadora. Ellos te aconsejaran, pero si una vez comprada, pasas el crono y no pasa de 345 fps, ni te preocupes, dejala y metele mano cuande se te estropee algo (si es que se estropea)
Citar:
Algun cambio mas?


Nada más para jugar, una marcadora dentro de los límites de potencia, gafas cerradas y bolas bio. Calzado de montaña y ropa no muy cantosa y comoda. Con eso tienes para empezar de sobra, y descubrir si te gusta o no este deporte.

Citar:
Que bolas tendria que usar y donde las compro? Quiero que sean biodegradables!


Tengo una fica en Santa Elena estais todos invitados a jugar!! Gracias y un saludo cervezas:)


Pues será un placer visitar tu finca, supongo que tiene que ser tan bonita como toda la sierra que rodea el pueblo.
Gracias y no dudes consultar cualquier cosa, pero como decimos a todos lo mejor que es vengas a jugar un domingo con nosotros vienes a ver jugar.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 12:29 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2012, 11:33
Mensajes: 17
Muchisimas gracias voy a hacer una visitilla a las tiendas que me has dicho. Encantado de contar con gente como vosotros, así da gusto!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Nov 2012, 13:39 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2012, 11:33
Mensajes: 17
Ahhh!!! Se me ha olvidado soy diseñador grafico para lo que necesiteis en el foro sera un placer!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 16:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Hola Julio, se bienvenido y gracias por el ofrecimiento, nosotros estamos aqui para lo que necesites y esperamos verte pronto jugando con nosotros.

Saludos

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 19:11 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2012, 11:33
Mensajes: 17
Hola JMoreno, pues ahora ando algo liado, he pedido la replica, la probare y veré el tema de los upgrades, y en cuanto que me apañe la ropa y alguna cosilla mas, pues os pediré una cita! XD.

Volviendo al tema de la ayuda por vuestra parte... jajajajaja.

He pedido junto con la replica unas bolas de 0,25 - biodegradables G&G. Están bien?

Ya estoy en contacto con los amigos de masqairsoft.es para el tema de cañon de preción, goma, hop-up...

He estado viendo como hacer un mosfet de freno activo, y parece sencillo. En alguno sitios no lo recomiendan pero: le vendrá bien a mi replica? (g36c de JG)

Teneis alguna normativa sobre los cargadores?

Un saludo!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 19:18 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2012, 11:33
Mensajes: 17
Y otra cosilla, he comprado esto! como lo veis para ir a jugar!!!

GAFAS:

http://www.ebay.es/itm/250989539371?var ... 540wt_1141

GUANTES:

http://www.ebay.es/itm/260889092956?ssP ... 1439.l2649

Y esto para que cubra un poco la cara:

http://www.ebay.es/itm/260890344401?var ... 554wt_1141

que tal?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 19:38 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Las gafas son de snow y no valen. Las que usamos son contra impactos, nosotros ni te dejaríamos jugar con esas y te recomiendo que no lo hagas por tu cuenta tampoco.
Como minimo algo así http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/X800-N
No escatimes en gafas que los ojos no tienen precio ;)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 19:46 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2012, 11:33
Mensajes: 17
Muchas gracias!!! si las pedí! porque iba a pedir los guantes sabiendo que seguramente no valdrían! en las gafas no me importa gastarme lo que me tenga que gastar!!! que ojos de recambio no venden!!! jajajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 20:04 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Hellboy4682 escribió:
Muchas gracias!!! si las pedí! porque iba a pedir los guantes sabiendo que seguramente no valdrían! en las gafas no me importa gastarme lo que me tenga que gastar!!! que ojos de recambio no venden!!! jajajajaja


Bienvenido!

Esa es la actitud, los ojos lo primero y el resto ya se comprará poco a poco. Yo tuve esas mismas por casa y se empañan en 1min, no ajustan a la cara, se rayan en un rato... no valen para absolutamente nada. Ya comprobarás que gran parte de los socios usamos ESS, gafas con protección balística.

Las bolas son las mismas que uso yo, aunque a la hora de pasar crono recuerda que necesitarás 0,20gr. No compres una bolsa solo para eso, siempre habrá alguien que pueda dejarte 4 bolas.

Los guantes están bien.

La protección de la cara tu mismo comprobarás si es apta o no, ya que puede ser que te agobie demasiado con las carreras o que ayude a empañar las gafas en exceso.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer