|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
floow
|
Publicado: 18 Nov 2012, 18:03 |
|
|
Hola! mi nombre es Jose, aunque todos me conocen por Floow, tengo 21 años, universitario y apasionado por la adrenalina y el deporte en general, siempre me ha llamado la atención el mundo militar, las armas y las tácticas de combate. Soy de Jaén Capital, he jugado varias veces al paintball y ahora me animo con el mundo del Airsoft.
ME gustaría alguna información y conocer gente de este mundillo que seguro es apasionante.
gracias y encantado
_________________ La guerra seguirá existiendo mientras que el color de la piel, sea más importante que el de los ojos.
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 18 Nov 2012, 18:55 |
|
|
Hola Jose, antes de nada darte la bienvenida a este foro y si tu quieres tambien a este mundo.
Cualquier cuestión que tengas, no dudes en consultar y te adelanto que este mundo como bien comentas es super apasionante.
Espero verte pronto por una partida
Saludos
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 20 Nov 2012, 16:28 |
|
|
Floow, te comento la mejor forma de conseguir toda la informacion y mas que quieras es venir un dia a una partida, no tienes porque jugar, antes de empezar nos reunimos todos para equiparnos y charlar, este es un buen momento para que veas mucho material y preguntes todo aquello que quieras, luego si quieres quedarte como observador ya te explicamos como, un saludo
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|