{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2013, 02:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2013, 01:55
Mensajes: 3
Hola a todos, soy Dunedain. Tengo 21 años , soy de un pueblo de Jaen que se llama Porcuna (donde no hay aficionados a Airsoft o al menos eso creo). El motivo de animarme a escribir es que desde siempre me ha apasionado el Airsoft pero mi problema al principio fue la edad y luego la economia, por estos motivos perdí la ilusión por el juego y muchas de las cosas que sabia se me han olvidado o han cambiado, aunque algunos de los mandamientos si que me acuerdo (no Armas/si Marcadoras) . Pero ahora ya tengo barba y algo de presupuesto para empezar unos 300€, pero parto de 0.

Me gustaría que me aconsejarais sobre las compras ya que necesito replica y material de protección con ese presupuesto. Y otro problema es poder jugar con alguien no se si seguís invitando a gente a las partidas o si hay alguna manera de entrar a ser socio porque si me animo me gustaría jugar todas las veces que me sea posible , he leído tambien algo de registrar las marcadoras no se no se ando perdido y espero con con vuestra ayuda y la del foro pueda ponerme al día.

Muchas gracias de antemano , perdonad las molestias.
Un gran abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Oct 2013, 16:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
Hola y bienvenido Dunedain.

Quizas no sea el mas indicado para empezar respondiendote ya que llevo cosa de un mes registrado pero trataré de ayudarte en lo que pueda.

¿300€? Guau, puedes pillarte un buen equipo con eso :-)---

Sobre el tema de "legalizar" la replica, una vez que te las compres deberás guardar la factura ya que la necesitarás. Depende un poco del ayuntamiento pero basicamente lo mejor es preguntar en el tuyo.

Necesitaran el numero de serie de tu replica, tu DNI, que rellenes una solicitud y quizas, que tu replica sea revisada por la Policia o por la Guardia Civil.

¡Suerte!

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Oct 2013, 00:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2013, 01:55
Mensajes: 3
Muchisimas gracias por contestar Vossile, creo entender lo que tengo que hacer con la replica nada mas me llegue y es registrarla.

Pero aun mi duda es que equipo me aconsejáis tanto replica, como protección gafas, casco y demas (llevo gafas y no me gustan mucho las lentillas).

Y también el poder jugar con alguien.


Gracias de nuevo, un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Oct 2013, 02:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
En cuanto a la replica es cuestion de gustos, piensa cual seria tu replica favorita y busca el mejor precio para pillartela (recuerda que los invitados no podemos pasar los 350 FPS en el crono).A mi por ejemplo me encanta la serie M4 pero las de categoria se me escapan del presupuesto, por eso tengo una MP5 de bateria que es un joya.

En cuanto a las gafas tienes que saber que NO están permitidas el uso de gafas de patilla, cubran lo que cubran. En este tema el compañero xetty explicaba muy bien el por que: viewtopic.php?f=43&t=1235

En mi caso tengo listas estas:
Imagen

(Perdonad la calidad de la foto, la acabo de hacer ahora mismo xD)

Estas son gafas de seguridad de la marca 3M y como podras ver son de cinta, tal y como dice la normativa de aqui.

Sobre casco y demas proteccion tengo poca idea xD

Y por ultimo, todos los invitados debemos leernos bien cierta normativa para poder jugar.

Sobre Airsoft -> http://www.airsoftjaen.com/index.php?op ... &Itemid=34

Normas de seguridad -> http://www.airsoftjaen.com/index.php?op ... &Itemid=59

Para venir a jugar -> viewtopic.php?f=13&t=8

Un saludo y espero haberte ayudado cervezas:)

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Oct 2013, 12:17 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Bienvenido Dunedain. Ya he visto que el compañero Vossile te ha contestado a todo y con la máxima información a_tus_pies

En el material esencial para empezar a jugar, además de la marcadora (con la entrada de la nueva normativa ya si son consideradas armas, pero yo las seguiré llamando marcadoras por parecerme demasiado agresivo el término arma) y las gafas, yo incluiría las botas. Estas te librarán de torceduras, puntas y cristales. No hace falta que sea nada profesional, seguro que tienes unas para ir al campo. Guantes y correa para la marcadora también son necesarios para mí.

En el tema gafas no ahorres, es raro no llevarse un bolazo en ellas a menudo, muchas veces solo asomas la cabeza y... ZASCA. Muchos socios llevamos de la marca ESS, que son usadas por militares al tener protección balística. Con gafas debajo estas te pueden ir bien http://www.masqairsoft.es/epages/624535 ... iewProduct las hay más baratas y que realizan bien su función.

El uniforme al igual que el chaleco, no son 100% necesarios, pero si aconsejables. El chaleco en caso de llevar varios cargadores.

A partir de aquí ya son complementos que irás comprando poco a poco.

Otros elementos de seguridad que van al gusto del jugador son: rodilleras, coderas, casco y máscara. Por ponerte un ejemplo, yo solo llevo rodilleras.

Te recomiendo que mires en esta tienda http://www.masqairsoft.es es de un socio de este club, está en Linares y comparando precios es de las mejores que he podido encontrar.

Tienes dos maneras de enfocar la compra:

- Elegir la marcadora y gafas y a partir de aquí ir comprando hasta que te llegue el presupuesto (correa, uniforme, guantes, chaleco...). Con el tiempo tendrás que seguir comprando el material más necesario que no tengas inicialmente. De primeras te puedes apañar con unas botas y guantes que tengas por casa, vaqueros viejos o ropa de caza, el cargador en el bolsillo...

- Ceñirte más a los 300€ totales y comprar lo esencial de lo que no tengas, como gafas, correa, botas, uniforme, guantes... y con el presupuesto restante la marcadora, que pueden ser unos 150€.

En mi opinión, una de las mejores marcadoras chinas calidad-precio es el ak de cyma. En el club los tenemos para alquilar y parecen inmortales a pesar de la caña que se llevan. También tienes la opción de la segunda mano.

Con respecto a jugar con nosotros, en cuanto sea posible lo anunciaremos en el foro. Con el cambio de normativa hemos estado un tiempo si poder jugar y ya se está lanzando el tema de nuevo, pero hasta que no tenga un rodaje mínimo no podremos tener invitados. Intentaremos que sea lo antes posible, a nosotros también nos apetece conocer gente nueva e interesada en esto que nos une.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Oct 2013, 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
Entre las replicas (Armas lúdico deportivas) que yo tengo hay un AK de Cyma y es verdad, salen bastante bien, tambien he oido que no salen tampoco malos los G36 de Jing Gong (Mi hermano tiene uno), lo unico que tendras que cambiarle el muelle porque normalmente las chinas se pasan mucho de potencia y no entran en la normativa (casi todas las asociaciones de españa te exigiran que el fusilero no pase de 350fps), por otro lado yo recomiendo también la versión Sportline de G&G o Classic Army que rondan los 200€ pero tienen una calidad buena de piezas internas y suelen venir con la potencia legal por lo que no tienes que abrirlas y demas, la Lone Star Evolution Border Patrol (es un M4) tambien es otra opcion, suele rondar unos 180€ (sin bateria ni cargador de bateria), viene dentro de la potencia y tira muy bien, yo la he probado y va de lujo, en cuanto a gafas yo no me la juego con la vista, o unas X800 de Bollé o unas ESS NVG que son las que tenemos casi todos y si llevas gafas entran bien debajo....hombre si llevas gafas de estas grandotas rollo hipster ya no lo se :lol: :lol: :lol: :lol: por lo demas es lo que te dijo Salva, poco a poco ir comprandote equipo, mi recomendacion son botas y rodilleras, botas porque es el mejor calzado para campo y rodilleras porque te vas a acordar de toda la casta de la china que se te hinco cuando pusiste la rodilla en el suelo jajajjajaajaj, lo demas, chaleco, guantes y demas poco a poco y sin prisa jejeje, en www.masqairsoft.es es una tienda de Linares y es un socio del que te puedes fiar con buena calidad a buen precio, es mas he odio que ahora a traido unos cascos nuevos que habra que ojear jejejejej, si eres algo mas friki y buscas material chino siempre tienes www.ebairsoft.com que te tardara unos 2 meses en venir pero no cobran gastos de envio y aduanas aun no me ha parado y para temas de radios y demas www.409shop.com, te adjunto un enlace con un listado de tiendas que puede que te interese (http://srtubeda.sitiomax.net/index.php/ ... as-airsoft) aunque ya te digo, en Linares el amigo German tiene de todo y a muy buen precio :)

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Oct 2013, 09:43 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Una cosa, la unica que no te han dicho creo yo, es que para las gafas Ess y otras, existen adaptadores especificos para cristales graduados, vas a tu óptica y encargas que te pongan unos cristales de tu graduacion en el adaptador y es mas comodo que ponerte unas gafas encima de otras. ;) ;) ;) Claro claro... la comodidad hay que pagarla :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Oct 2013, 10:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2013, 01:55
Mensajes: 3
En primer lugar muchísimas gracias a todos por contestar me estáis siendo de gran ayuda. Siguiendo el consejo de salvatorix he decidido hacer mi equipo eligiendo primero la replica y las gafas y terminar el equipo con lo que me quede de presupuesto.

Gafas: En esto esta muy claro todos me habéis recomendado las mismas unas X800 de Bollé o unas ESS NVG y con esto mejor no jugárselo. En cuanto a unas gafas con cristales graduados Sparrowhawk es una muy buena opción que no descarto para el futuro ;) .
http://www.masqairsoft.es/epages/624535 ... cts/ESS-XT


Replica: En cuanto a la replica según lo que me habéis dicho a Vossile que le gustan las m4 y mp5 y RippeR con su ak47 y g36 he estado mirando y me he visto algunas replicas interesantes. Ak47 ninguna me ha gustado mucho aunque todos decís que salen muy buenas pero no es una marcadora que estéticamente me llame la atención. Pero me he ido a la familia de las M4 y las g36 y esto es lo que me ha gustado dadme vuestra opinión.

G36 KSD RIS de JING GONG
http://www.masqairsoft.es/epages/624535 ... cts/G608-7
M4 S-System FullMetal de DBOYS
http://www.masqairsoft.es/epages/624535 ... s/BI-3381M

La M4 me ha gustado mucho no se si me la recomendais o no.


M4-170€
Gafas-40€
Guantes y Coderas-40€

Este seria mi equipo si me dais el aprobado a todo.
Muchísimas gracias la ayuda que me estáis dando.
Un abrazo, Dunedain.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Oct 2013, 15:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
En cuanto a las gafas, nada que objetar, si te lo recomiendan los de aqui pues perfecto :) Lo que veo es que todos llevais unas mas caras que las mias xDDD

Respecto a las replicas:

M4 S-System FullMetal de DBOYS: Por el precio de 170€ pavos, deberias pillarte una King Arms. Las DBOYS lucen por sus detalles y sus parecidos respecto al arma de fuego original, pero no destacan por su mecanismo interno y no hablemos de los FPS, que he visto en internet que con bolas de 0,20 alcanzan hasta 420FPS... (recuerda que los invitados fusileros no podemos pasar de los 350FPS xD) Tendrias que recortarle el muelle y seria recomendable cambiarle la goma del hop-up que la de serie viene bastante mala.

G36 KSD RIS de JING GONG: No he leido mas que cosas buenas sobre ella, las G36 de la marca JG han salido muy buenas por lo que he podido ver. El Gearbox, a diferencia de la M4 esta mas conseguido, pero este podria dar unos pocos FPS mas del limite anteriormente hablado asi que habria que hablar de un pequeñin recorte al muelle. El hop-up de serie viene bastante bueno.

(OJO, todo esto que he dicho es de leer y leer opiniones de personas, ya que me gusta estar bien informado sobre el tema. Yo no tengo ni he tenido ninguna M4 de DBOYS o una G36 de JG)

salvatorix escribió:
Con respecto a jugar con nosotros, en cuanto sea posible lo anunciaremos en el foro. Con el cambio de normativa hemos estado un tiempo si poder jugar y ya se está lanzando el tema de nuevo, pero hasta que no tenga un rodaje mínimo no podremos tener invitados. Intentaremos que sea lo antes posible, a nosotros también nos apetece conocer gente nueva e interesada en esto que nos une.


Ojala que sea dentro de poco tratratra

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Oct 2013, 00:47 
Desconectado

Registrado: 31 Mar 2013, 15:24
Mensajes: 3
sigue este club jugando a airsoft? esque intento ir a una partida pero no me responden los mensajes ojala tu me ayudes mi correo electronico es negri_victor@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer