{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Feb 2014, 11:01 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2011, 22:59
Mensajes: 1
Buenas tardes.

Bueno me presento. Me llamo Carlos (Aunque me suelen llamar Charlie o Fox) Tengo 21 años y estoy muy interesado en ir empezando en este mundillo del airsoft, lo probé hace un buen buen tiempo con vosotros de invitado y estoy casi convencido para dar el paso y pillarme mi propia replica y echar a volar. Pero antes un par de dudas.


1º: ¿Como está la ley con las replicas? He estado intentando seguir segun el BOE, foros y demás sitios de información de que ahora, las replicas están catalogadas como arma de 4º grado, y adquirir la licencia es en un ayuntamiento pero no se que requisitos piden, dinero puede costar etc etc y me gustaría saber un poco como va. (Viviendo en ubeda, claro, por el tema de empadronamiento y tal)

2º: El transporte de dicha replica también tiene historia ahora (además de tener la caja obviamente)



Un saludo y lo siento por el tostón, pero mas vale hacer las cosas bien y claras desde el principio que las prisas son muy mala consejeras!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2014, 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Que tal Charlie, bienvenido.

Por lo de la ley de 4ª Cat es muy sencilla, ve a tu ayto y te informas, cada uno es de distinta manera, por la experiencia que tenemos, desde Aytos gratis, hasta con reconocimiento médico, por lo cual mas gasto.

Por lo del transposte, hasta la presente y segun se ha recogido en reuniones con GC, lo mismo que estabamos haciendo hasta ahora, maleta o bolsa de transporte en el maletero con el arma de Airsoft desmontada y metida dentro y si tienes pegatina mejor. Todo eso acompañado con tu tarjeta de 4ªCAT y si tienes tarjeta federativa.

Ya sabes que nos tienes aqui para cuando quieras.

Un saludo

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Feb 2014, 00:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
Bienvenido de nuevo Charlie.

Me parece genial la iniciativa de hacer bien las cosas, ese es el camino correcto :)

Nino te ha respondido perfectamente, solo me queda añadir que en el siguiente enlace, hay un post del método para el registro de réplicas en Jaén capital ( viewtopic.php?f=43&t=3783 ).

Y tal y como ha dicho el compañero, lleva el arma bien guardada con el cargador y la bateria cada una por un lado, pero todo cerca de la tarjeta de armas de 4º categoria.

Un saludo cervezas:)

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer