|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Javi
|
Publicado: 15 Ene 2015, 01:42 |
|
|
Hola, muy buenas a todos. Me llamo Javi, tengo 24 años y actualmente vivo en Linares. Recientemente he adquirido una marcadora, G36 Jing Gong, ya que llevaba mucho tiempo queriendo adquirir una y por fin me he decidido. También influyó mucho la "jornada de puertas abiertas" que ofrecisteis el pasado mes, en la cuál estuve presente, y que me dio el empujón final para tomar la decisión de adquirir la réplica. Tengo un poco de experiencia en partidas tanto de airsoft como de paintball y por esa razón decidí comprar la réplica, ya que sé que la experiencia de juego me va a gustar. También dispongo del equipamiento básico necesario, gafas cerradas e uniforme. Tengo que terminar los trámites para poder utilizar mi réplica y también hacerle algunos ajustes. Espero poder tenerla "a punto" lo antes posible e ir a jugar pronto. Aún tengo bastantes dudas acerca de tarifas, trámites para ir a jugar etc, que ya iré comentando en el foro y seguro que me las podéis subsanar. Muchas gracias y un abrazo a todos.
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 15 Ene 2015, 09:22 |
|
|
Pues nada Javi, bienvenido a este foro, y espero que pronto puedas venir y coprobar por ti mismo la inolvidable experiencia del Airsoft. Ya sabes que cualquier duda aqui estamos. Nos vemos pronto 
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
Vossile
|
Publicado: 15 Ene 2015, 17:11 |
|
|
Bienvenido Javi! 
_________________ You land hard when you fall from the top, right?
|
|
Arriba |
|
 |
Javi
|
Publicado: 16 Ene 2015, 17:57 |
|
|
Muchas gracias. Vale, pues en cuestión de un par de semanas espero poder ir.
|
|
Arriba |
|
 |
HAWKE
|
Publicado: 17 Ene 2015, 19:04 |
|
|
Hola Javi, seguro q te va a gustar mucho... Bienvenido, espero verte pronto en los campos...
_________________ Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)
|
|
Arriba |
|
 |
kaisier
|
Publicado: 17 Ene 2015, 19:25 |
|
|
En realidad quieren verte a través de su mira para eliminarte! Es broma, yo estoy empezando y el juego es divertidisimo pero el grupo es mejor.
|
|
Arriba |
|
 |
salvatorix
|
Publicado: 18 Ene 2015, 12:20 |
|
 |
JAG |
 |
Registrado: 11 Nov 2008, 17:43 Mensajes: 2877 Ubicación: Linares
|
Bienvenido!!! En Linares son rápidos para registrar, así que ya mismo te veremos por las canteras 
_________________ COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|