{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 May 2016, 18:25 
Desconectado

Registrado: 25 Abr 2016, 12:40
Mensajes: 11
Hola mirar me e comprado una g36c soy de andujar y e ido a registrarla y me an dichoo que ahora mismo no se podia porque estan esperando una ley k tiene que aceptar que tiempos atras si las han estado registrando y que no saben si saldra la ley aceptada para el ayuntiento de andujar ya de aqui 1 mes 2,3 no lo saben que opciones me dais para poder ir a jugar comoo lo podria hacer. Aunque me a dicho el local que el papel que registran espara poder trasladarla en tuuu localidad no para trasladarla en otros sitios. ¿Que podria hacer? Gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2016, 22:28 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Eso es así, la ley está tan mal hecha que la tarjeta de armas de 4ª categoría, en teoría solo te sirve para tu localidad. Pero no te preocupes, todos estamos igual que tú. En las partidas estamos mucha gente de diferentes lugares de Jaén y de momento llevando nuestra tarjeta no ha habido problemas. Si van a sacar algo más decente que permita mover las marcadoras sin problema y con mayor control sería lo idea. La ley vigente es una auténtica chapuza que recibió muchísimas enmiendas y críticas de las mismas fuerzas de seguridad...pero ya se sabe, en este país los que suelen legislar suelen tener 0 experiencia y hacerlo movido por algún tipo de dudoso interés.
En fin, tu saca tu tarjeta en tu ayuntamiento y vente "pa jugar".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2016, 00:06 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Ese es el problema Titón, que en el ayuntamiento de Andujar le han dicho que no se la hacen porque tuvieron una serie de problemas y ahora están esperando un cambio, pero que hasta entonces... Y no le dan fecha, pero que cercana no va a ser.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 May 2016, 17:00 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues tiene mala pinta, si pudieras preguntarle por la Ley u Ordenanza que están esperando, nos vendría muy bien para poder echarle un vistazo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 May 2016, 23:45 
Desconectado

Registrado: 25 Abr 2016, 12:40
Mensajes: 11
Ea nose como lo are no obstante me llegare y le preguntare aber que me dicen , pero dijeron que tardarian en saber lo que pasaba , por eso mi pregunta podre jugar sin la targeta debido al incombeniente de mi ayuntamiento de no poder hacermela ,o como podria llegar a jugar? Porque balla putada lo del ayuntamiento :(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 May 2016, 23:59 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Machete08 escribió:
Ea nose como lo are no obstante me llegare y le preguntare aber que me dicen , pero dijeron que tardarian en saber lo que pasaba , por eso mi pregunta podre jugar sin la targeta debido al incombeniente de mi ayuntamiento de no poder hacermela ,o como podria llegar a jugar? Porque balla putada lo del ayuntamiento :(


Lo siento Machete pero en nuestras partidas es totalmente indispensable mostrar la tarjeta de armas para poder jugar. Somos bastante rigurosos, pero no es la primera vez que la Guardia Civil ha venido a visitarnos y les hemos mostrado, como es nuestro deber, toda la documentación para poder realizar este deporte sin problemas. Un jugador sin marcadora podría ser muy negativo de cara a nuestra buena fe con las autoridades. Siempre tienes posibilidad de venir un día con una alquiler del club, aunque entiendo que te fastidie tener una marcadora y que no te dejen registrarla.Vuelve a informarte y no sé, dile que quieres federarte y tal y qu es uno de los requisitos, a ver si así te hacen algo provisional o te hacen la tarjeta tal y como la tenemos todos. Por probar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 May 2016, 15:45 
Desconectado

Registrado: 25 Abr 2016, 12:40
Mensajes: 11
Lo seguire intentando ire a hablar aber como me la pueden rellenar o una autorizacion o algo muchas gracias por buestras respuestas saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer