{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: 26 May 2017, 16:35 
Desconectado

Registrado: 26 May 2017, 16:24
Mensajes: 1
Muy buenas compañeros, me presento. Me llamo Alberto y soy de la localidad de Andújar. Hace poco me compré mis primeras réplicas (Ares ccr - glock 23 kjw) para poder jugar y compartir con vosotros este deporte. Pero me ha surgido un grave problema. Justoy hoy, a ir al ayuntamiento para sacarme el carnet de armas, me lo han negado. Hablé con dos hombres dentro de la policia local ( Creo que no eran policias como tal sino que se encargaban del papeleo) y dicen que no pueden dar carnets de armas para airsoft, pero si para un arma de balines por ejemplo, es decir seria un carnet de tipo A y no tipo B. Y estoy que no se que hacer. Tenia pensado ir al cuartel de la GC para ver si ellos me pueden dar alguna solucion. Además los hombres con los que hablado decían, que muchos ayuntamientos ya no daban la tarjeta de armas (lo curioso que en la web del ayuntamiento de Jaén si puedes sacar los documentos y tal) y además hacían mucha insistencia en que el airsoft lo tenía muy negro para seguir como deporte y decian que se iba a prohibir totalmente en Europa ( Yo estaba flipando, porque me soprende muchiiiiiiiiisimo que prohiban un deporte que abarca tanto y a tanta gente, además del coste que esto supondría) Y pues eso, si alguno de vosotros me pudiera echar una mano, guiarme o decirme que puedo hacer os estaria eternamente agradecido. Por cierto, he estado buscando informacion sobre esto, y , a parte de que no encuentro nada(sobre la prohibicion del airsoft y tal) he encontrado lo siguiente http://www.interior.gob.es/web/servicio ... s-de-armas y segun esto no hay ningun problema a la hora de sacarse el carnet. Ahora si me despido, lo siento por el tocho-post, y muchas gracias por su atencion

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 May 2017, 11:24 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Muy buenas compañero y bienvenido a nuestro foro.
Te escribo ahora saliendo de la comisaria de policía local de Linares , a donde he trasladado tu consulta.
Por decreto , en cualquier localidad pueden registrarse armas de 4 categoría. En unos se encargara el ayuntamiento y en otros la policía, pero tienes derecho a registrar la replica en tu ciudad.
Personalmente te recomendaría que ,agotadas estas opciones, acudas a la GC.
Suerte compañero , espero haberte orientado y que soluciones pronto el problema para vernos en el campo de juego.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 May 2017, 16:18 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 26 Abr 2017, 15:38
Mensajes: 119
Bienvenido Alberto.

Seguramente no sabían en realidad ni como realizar el trámite porque no estarán habituados. Pero aunque sea un proceso tedioso en algunas localidades, haz caso a NADIE que al final lo consigues y pronto nos vemos en una partida.

Suerte!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 May 2017, 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Hola Alberto

En mi caso, tampoco sabían nada del trámite, pero estuvieron muy colaborativos. Llamaron a la Policía local del pueblo vecino para que les asesoraran, dejaselo caer a ver...

Espero que se resuelva pronto.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Jun 2017, 17:43 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Hola, Alberto. Yo hablaría con algún policía local (a ser posible el jefe) y le expondría el caso. También llevaría una copia de la legislación actual. No olvides que tus marcadoras tienen que tener número de serie y éste estar reflejado en tus facturas de compras.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer