Autor |
Mensaje |
020magazine
|
Publicado: 01 Jul 2009, 12:53 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
SerADom
|
Publicado: 01 Jul 2009, 14:41 |
|
|
presi o alguien de la directiva, podriais manda esto, y si nos toca la replica, la sorteamos en la proxima asamblea..... 
_________________  Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 01 Jul 2009, 14:51 |
|
|
hombre por mi si quereis lo hacemos... pero sinceramente... hay grupos los cuales no solo obligan a uniforme (como es nuestro caso) si no a complementos, accesorios, estilo de replica, protecciones... y para colmo esta gente se saca unas fotazas vadeando un rio... haciendo un rapel...por una dehesa... pintaditos... Me enseño minero hace unos meses una foto de un grupo que iba hambientado como la peli lagrimas del sol, y sinceramente, no sabia decir si era una escena de la peli o un grupo de airsoft (para la foto artistica no llevaban las gafas claro).
Yo siento ser tan pesimistas, pero con el nivel que hay por ahi afuera, no creo que estemos a la altura. Si aun asi os parece oportuno hacedlo, pues vale, pero el plazo creo que cumple el dia 6, asi que rapidito xD
|
|
Arriba |
|
 |
SerADom
|
Publicado: 01 Jul 2009, 14:55 |
|
|
ahhh,k es un concurso, pensaba k era un sorteo ......weno, pos entonces na.....
_________________  Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 01 Jul 2009, 14:59 |
|
|
si, es un concurso a la mejor foto de grupo.
|
|
Arriba |
|
 |
Corlain
|
Publicado: 01 Jul 2009, 17:00 |
|
|
Que de puta madre estaria eso macho, ya que algunos grupos como dice xetty parece que es una guerra de verdad, por como van los tios. La pregunta ¿Por que no haceis un grupo como si fueseis moracos ?, 1 mes sin ducha, cuatro trapos, las AK de alquiler y voila XDDDDDD. Por intertarlo (disfraszarse de moraco, la higiene mantenemos la de toa la vida)??
|
|
Arriba |
|
 |
lobo
|
Publicado: 01 Jul 2009, 21:16 |
|
|
No veo bien la imagen desde la blackberry y nose cuantas personas como minimo harian falta. Pero a mi se me ocurre hacer unas fotillos en plan binomio seal con minero que tiene bastantes accesorios. Minero tu no tenias un desert 3 colores? Eso junto con el mich y unas cuantas cosas mas, se que tienes peca, ciras, botas guantes y demas, salvo pulir algun detalle como los peltors, te dejaria unos para la foto, podriamos hacer unas fotos guapas. El fotografo lo pongo yo que es un crack, eh inkiez?
O podriamod hacer un binomio seal en woodland con los complementos en cb que he visto unas fotos por ahí en militaryphotos y me han encantao. Sobra decir que me la pela llenarme de mierda para darle mas realismo a la foto
Saludos
_________________ Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link: http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132
|
|
Arriba |
|
 |
inkietz
|
Publicado: 01 Jul 2009, 21:38 |
|
Registrado: 08 Mar 2009, 20:07 Mensajes: 1091 Ubicación: La Carolina (Jaén)
|
eso, llenos de toner!!!! por supuesto las fotos si quereis las tiro io...
saludos desde el infierno fusor...
_________________  Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 01 Jul 2009, 21:43 |
|
|
pues intentando leer la letra pequeña me parece entender que no hace falta un minimo de personas (1 solo es suficiente entiendo) pero entonces no se a que tanta pregunta de cuatnos en tu grupo, de cual es su uniformidad, etc etc...
La verdad que vosotros 2 sois de los mejor pertrechados del club, ya que el resto o stamos incompletos, incoherentes respecto a unidad real, o si alguno se cerca a una unidad real es con equipamiento "baratuno" que alguna cosa de el pego y otra no.
Si os veis con animos y fuerzas... seria un puntazo intentarlo, ya que cumplis todos los requisitos (vivir en territorio nacional y pertenecer a una asociación, que individuos aislados no puden presentarse)
Dice que para participar mail a esa dirección con la mejor foto "de nuestro grupo", que no "foto de grupo"... asi que no veo necesidad de que sea una foto multitudinaria, en las bases no dice nada. Lo malo que creo que minero acaba el 9 de examenes y se va de vacaciones el 10, siendo el concurso entre el 6-10 precisamente, asi que no se como andará para sacar tiempo.
Vosotros decidis (si se me escapa alguno bien equipado para algo asi... que me perdone, pero no caigo en nadie, en tal caso que avise).
|
|
Arriba |
|
 |
Night Killer
|
Publicado: 01 Jul 2009, 21:57 |
|
|
Entre lobo y minero podeis hacer una foto mas real que la realidad.
_________________  No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)
|
|
Arriba |
|
 |