{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Abr 2024, 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 14:08 
Desconectado

Registrado: 31 Jul 2010, 13:59
Mensajes: 7
Buenas, me gustaria saber que vestimenta debería llevar a una partida de airsoft ya que tengo previsto pedir una invitacion para acudir a una de estas partidas. Ya he leido que puedo alquilar una equipo por 20€ que incluiria el seguro, la replica y una gafas de protecion, pero no se hacia referencia a nada de la ropa que se debe llevar. ¿es obligatorio un uniforme o basta con llevar pantalones largos y manga larga?, en cunato a calzado, ¿alguno en especial???
Gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 14:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Hola amigo, bienbenido al foro.

Bueno por lo de la vestimenta no hay nada establecido ni obligatorio, solo recomendable. El tema es que aconsejamos ropa comoda, resistente y que a la vez te proteja, y como no para que puedas pasar un poco desapercibido si es de camuflaje o tonos verdosos o terrosos mejor.
en cuanto al caldazo una botas tipo treking son las ideales

Espero haberte ayudado con tu duda, nos vemos artista ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 14:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
la ropa siempre comoda y transpirable, da igual el tipo, y el calzado comodo, si tienes botas que te cuiden los tobillos mejor, preparate como para un dia de campo, y lleva bastante agua.

un saludo

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 14:50 
Desconectado

Registrado: 31 Jul 2010, 13:59
Mensajes: 7
Quizas con una chandal??? o con esto el impacto de las bolas me haria mucho daño y de calzado dispongo de deporte futbol sala y running, cual seria mejor?? puede que ningunas y si es muy,muy,muy peligroso acepto esa respuesta, si no, agradeceria saber cual se adapta mas a estas partidas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Teimineitor escribió:
Quizas con una chandal??? o con esto el impacto de las bolas me haria mucho daño y de calzado dispongo de deporte futbol sala y running, cual seria mejor?? puede que ningunas y si es muy,muy,muy peligroso acepto esa respuesta, si no, agradeceria saber cual se adapta mas a estas partidas.


Bueno un chandal es comodo de cojones, pero procura que no sea muy llamativo, respecto al cazdado preferible que sea tipo botas, si no me equivoco las zapatillas de futbol sala son de suela de caramelo y eso se escurre que es un gustazo, pillate unas chirucas u otras zapatillas que no se escurran tanto, hay algunas zonas en nuestro terreno de juego que son muy resbalzdizas ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 15:06 
Desconectado

Registrado: 31 Jul 2010, 13:59
Mensajes: 7
ok, gracias. y unas ultimas pregunta: Creo que me apuntare para el domingo que viene, pero no se el lugar donde se realiza esto(me refiero a la partida, la inscripcion, si no me equivoco, se realiza dentro del subforo correspondiete a ella) ni tampoco se la duracion de la partida.
Con esto se acabarian, de momento, todas mis dudas.
Gracias!!!

Posdata: Con el chandal me doleria mucho el impacto de las bolas???


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 15:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Teimineitor escribió:
ok, gracias. y unas ultimas pregunta: Creo que me apuntare para el domingo que viene, pero no se el lugar donde se realiza esto(me refiero a la partida, la inscripcion, si no me equivoco, se realiza dentro del subforo correspondiete a ella) ni tampoco se la duracion de la partida.
Con esto se acabarian, de momento, todas mis dudas.
Gracias!!!

Posdata: Con el chandal me doleria mucho el impacto de las bolas???



Efectivamente, esta pendiente del subforo de "quieres venir a jugar", alli se publica semanalmente la partida, y se van apuntando los invitados, depende del sitio de donde vengas hay un lugar donde se queda, y te pueden llevar al terreno de juego sin problemas.

Nos vemos, suerte ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 17:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Con respecto al impacto de las bolitas, es mas dolor sugestivo que fisico, muchos jugamos con manga corta en esta epoca y cierto es que alguna marquita que otra te queda, pero no es nada doloroso asi en plan sadomaso... :lol: :lol:
Existen distancias de seguridad que te aseguran ante los impactos, con respecto el chandal, piensa que hay arbustos, maleza y bataste terreno pedregoso, por lo que es muy posible que lo rompas o manches en cantidad. Tambien procura que no sea llamativo ya que si no seras una diana andante.... :mrgreen:
Encantados de que asistas a nuestras partidas y estate atento al foro.
Un gran saludo!!!! cervezas:)

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 22:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
de donde eres teimineitor? y cuantos años tienes?, si eres de linares quedamos y vamos juntos

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Ago 2010, 15:45 
Desconectado

Registrado: 31 Jul 2010, 13:59
Mensajes: 7
Soy de Begíjar "Mac-german", y creo que iré en el bus a jaen, por lo que no podemos quedar, una pregunta a todos: ¿cuando ponen el lugar y a la hora que es?,es pa saber que bus coger y si me pilla mu lejos del sitio de la partida, aunque creo que me dijo "Tino" que los que fuesen a la partida podian quedar en un sitio de Jaén y luego nos llevan a donde es, no???


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer