{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 14:07 
Desconectado

Registrado: 12 Abr 2010, 11:42
Mensajes: 28
Hola queria hacer una preguntilla rapida sobre el gas para las replicas.
La pregunta es que tengo este gas http://airsoftlamancha.es/tienda/produc ... roduct=868 y no se si sera el adecuado para jugar a estas alturas del año y con estas temperaturas.Por ello queria que me dijerais si funciona o tengo que comprar ya uno de invierno?
Creo que es una chorrada de pregunta y que no es tan importante como para abrir un tema pero es que sobre gas no se practicamente nada y por ello os pido consejo.
Muchas gracias, un saludo. :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 18:15 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
El tema del gas no es ninguna chorrada, de hecho el usar un gas u otro influye muy significativamente en tu marcadora. Deberías saber que los gases de invierno y verano, se diferencian en la capacidad de pasar de estado liquido ( cuando estan almacenados en el bote o cargador ) a estado gaseoso. Los gases de verano suelen ser más flojitos, eso se debe a que tienen un punto de vaporización, al pasar al medio, más alto, mientras que los gases de invierno su punto de vaporización se alcanza con menores temperaturas, esos dos factores sumados a que la excitabilidad del gas y su volumen aumentan con la temperatura, hace que a igualdad de temperatura el gas de invierno de más potencia que el gas de verano. ¿ Por qué dos tipos de gases? pues porque todo lo que sea meterle mas chicha de la cuenta a la replica ( usando gas de invierno a temperaturas altas) hace sufrir las toricas, y la replica en general. Hay algunas replicas que no pueden usar determinados tipos de gas, por ejemplo las marui suelen tener corredera de plástico lo que las hace más ligeras, obteniendo resultados muy parecidos a las marcadoras con corredera metálicas en cuanto a potencia y sensación de blow back pero si le metes gas más potente puedes dañar la corredera. Otros tipos de pistola como las WE, son metalicas y si le metes gas flojito puedes tener el problema de no poder tirar ni de la corredera y no completar el ciclo de disparo.

En fin, resumiendo yo compraría el gas que hay un poquito más abajo de invierno ( 12€), que ya empiezan a bajar las temperaturas y es necesario para que no se resienta el rendimiento de tu marcadora.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Oct 2010, 18:23 
Desconectado

Registrado: 12 Abr 2010, 11:42
Mensajes: 28
Muchas gracias Titon por tu consejo y por responder tan rapido. ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Nov 2010, 19:56 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
k gas usariais para una marui¿? me refiero por el tema k es de plastico....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Nov 2010, 20:28 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Yo he estado usando el cyber gun de invierno y me ha ido bastante bien. Además ahora con las temperaturas que hay no vas a tener problema ninguno, el SRC tampoco va mal pero para mi gusto deja la replica excesivamente pringosa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Nov 2010, 21:22 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
aver tengo una preguntilla k no tiene ver con el gas, pero es muy simple y no kiero abrir otro hilo, cuando la respuesta es si o no :lol: :lol:
La p226 de marui no tiene seguro¿??? :shock: :o
PD: Lo pongo aki porque tene k ver algo con el gas :? :?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Nov 2010, 21:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
No, no tiene seguro, con lo que me gusta a mi gesticular con la marcadora cargada :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Nov 2010, 13:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
El seguro esta en tu dedo xD tanto la Marui como la real no lo traen, estan echas para fuerzas especiales y siempre
estan dispuestas para disparar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Nov 2010, 14:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
lo unico que puedes hacer es desamartillarla asi el gatillo tendra mas resistencia y te dara esas decimas de segundo para decidir si apretarlo o no

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer