{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: HOP UP?
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 17:57 
Desconectado

Registrado: 03 Ene 2009, 17:54
Mensajes: 31
Buenas ante todo un salduo puesto que soy nuevo en el foro. Me podríais decir que es el hop up y como se calibra y si es bueno o no tocarlo mucho. Es que no se como ponerlo y no quiero tocarlo haber si se va a joder :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOP UP?
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 18:03 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
JLG escribió:
Buenas ante todo un salduo puesto que soy nuevo en el foro. Me podríais decir que es el hop up y como se calibra y si es bueno o no tocarlo mucho. Es que no se como ponerlo y no quiero tocarlo haber si se va a joder :lol:


JLG bienvenido al foro. El hop up es un gomita que va en el cañon y que sirve para darle efecto a las bolas. Para calibrarlo debes de buscar la ruedecita de hop up, su lugar dependerá de la replica que tengas. Por supuesto debes tocarlo para calibrarlo hasta que las bolas vayan rectas ya que esa es su funcion. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOP UP?
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 19:39 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
te he movido el hilo a la seccion dudas, ya que réplicas y equipo es mas generico,para tu pregunta es más aconsejable que esté en dudas o en taller.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOP UP?
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 19:57 
Desconectado

Registrado: 03 Ene 2009, 17:54
Mensajes: 31
Perdonar, gracias por cambiar el tema. Es que no se como va para ajustarlo debidamente y para volver a la posición inicial. La réplica es un G36 K. Otra duda que tengo es sobre el cargador. Cuantas bolas meteis vosotros para el cargador, es que yo le meto unas 50 o 80 como mucho y el cargador es para 470, pasa algo?. Como podeis observar soy nuevo en esto del airsoft jeje pero espero que me resolvais qtodas mis dudas jeje. Con lo referente al hop up es que no quiero tocarlo y como no se joderlo. Haber si me podeis orientar como debo hacerlo debidamente y como puedo volver a la posición normal. Gracias por todo y un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOP UP?
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 21:54 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
bienvenido jlg a la hora de tocar el hop up no tengas miedo esta pa eso , nosotros en cada partida lo tocamos como minimo 4 veces , ve provando dandole a la ruleta a delante o atras , cadavez que lo hagas tiras unos tiros en semiautomatico y miras el efecto de la bola , busca que la bola salga con un pequeño efecto hacia ariva y luego enpiecen a caer .lo del cargador metele todas las bolas que te entren , si son 470 pues 470 :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOP UP?
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 22:11 
Desconectado

Registrado: 03 Ene 2009, 17:54
Mensajes: 31
Es que la tengo en algodones ahora jejej y estoy un poco pillao jeje. Bueno por parte del hop up yo creo que lo tengo ya solucionao, lo único que tengo que graduar el visor. Lo que me queda es por ejemplo a la hora de limpiar o desatascar el hop up como debe estar? da igual como este?. Ahora voy a la parte de la batería. No se cuando tengo que cargarla. La réplica me vino ayer y la he probado?. ¿Creeis que debo cargarla ya o me espero a descargarla un poco mas?. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOP UP?
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
JLG escribió:
Es que la tengo en algodones ahora jejej y estoy un poco pillao jeje. Bueno por parte del hop up yo creo que lo tengo ya solucionao, lo único que tengo que graduar el visor. Lo que me queda es por ejemplo a la hora de limpiar o desatascar el hop up como debe estar? da igual como este?. Ahora voy a la parte de la batería. No se cuando tengo que cargarla. La réplica me vino ayer y la he probado?. ¿Creeis que debo cargarla ya o me espero a descargarla un poco mas?. Gracias.

Para limpiar la replica siempre el hop-up al mínimo,es mas después de estar un tiempo sin disparar lo tienes que graduar al mínimo y disparar una bola en semi (para destensar el muelle).
Sobre el cargador de bolas,a mi parecer es un hig-cap por lo tanto tiene en la parte mas atrás de donde sale las bolas, una pestaña que la abres y metes las bolas.
Respecto a la carga pues cárgala cuando quieras por que lo mas seguro que este casi vacía la batería.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOP UP?
NotaPublicado: 04 Ene 2009, 17:11 
Desconectado

Registrado: 03 Ene 2009, 17:54
Mensajes: 31
¿Y la batería mas o menos cuanto tiene que estar cargando?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOP UP?
NotaPublicado: 04 Ene 2009, 17:31 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
JLG escribió:
¿Y la batería mas o menos cuanto tiene que estar cargando?.


Eso depende de tu cargador, mira la pegatina que tiene y dinos cuantos miliamperios marca. Tiene que ponerte algo tipo "input 230mah" por ejemplo. En función a eso te diremos cuanto tienes que ponerla ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HOP UP?
NotaPublicado: 04 Ene 2009, 20:59 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Una fórmula que yo he usado sin problema es multiplicar la capacidad de la batería por 1,4 y dividir el resultado por la velocidad de carga que te dice titón, dándote esto el resultado en horas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer