{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Abr 2024, 11:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Compra replica
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 02:52 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2009, 15:43
Mensajes: 3
buenas a todos. Me gustaria saber si salen bien las compras en gunnerairsoft, por que estoy pensando en adquirir una JG AUG 3. y tb si salen muy caros los gasto de envio. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 09:35 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
te he movido el hilo a dudas, pues no quieres ni comprar a nadie ni vender a nadie.

Respecto a tu pregunta decirte que si salen bien, al menos que yo sepa, como pega el tiempo de envio, pero suele pasar si pides fuera, ronda las 2-3 semanas creo. Los gastos de envio dependen del peso de lo que pidas, creo que rondan los 35€ o asi. Yo no suelo pedir ahi, me piden, por lo tanto otros mejor para contestarte.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 10:44 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Supongo que te refieres a esta replica:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1074

Pues serían 150$ mas unos 40$ aprox ( mas o menos) de gastos de envío. En total 190$.

Si te advierto que tienes la posibilidad de que te paren la replica aduanas y te cobrarán un 20% sobre el valor declarado. Es decir que si el vendedor ( cuando te envía la replica) declara que ha costado 190$, y tienes la mala suerte de que te la pare aduanas, tendrás que pagar unos 39 dolares más (justo el 20% de los 190$). Saliéndote la replica por 230$.

La opciones de envió que menos probabilidad tienen de ser paradas por aduanas son "airmail" y "speedpost". Si pides por compañía tipo UPS, las aduanas estan aseguradas ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 14:32 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2009, 15:43
Mensajes: 3
gracias por la informacion.lo de que cuesta 150$ es por el reglaje de fps no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 14:55 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
cueztspalin escribió:
gracias por la informacion.lo de que cuesta 150$ es por el reglaje de fps no?


No he puesto 150$ por redondear. Si ves el enlace, la replica cuesta 149$, al menos esa es la que he entendido que quieras comprar.
El poner la replica en "regla" en cuanto a potencia ya deberías de hablarlo con Peter, nuestro mecánico cachondo ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 15:21 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Juanpe que pasa figura??? Ya era hora de que te volvieras a dejar ver por aqui... :D

Lo del tema de la aduana, como bien ha dicho mi compañero y amigo Titon, es algo que has de tener cuidado. Se de gente que pidiendo una replica de dimensiones y como la tuya junto con unos cargadores no ha tenido problema en la aduana.

De todas formas si piensas hacer un pedido muy grande mi consejo es que lo partas en dos, la replica por un lado y lo demas por otro. ;)

Un saludo artista, nos vemos raaaata_muertaaaa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Ene 2009, 15:27 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Titón escribió:
cueztspalin escribió:
gracias por la informacion.lo de que cuesta 150$ es por el reglaje de fps no?


No he puesto 150$ por redondear. Si ves el enlace, la replica cuesta 149$, al menos esa es la que he entendido que quieras comprar.
El poner la replica en "regla" en cuanto a potencia ya deberías de hablarlo con Peter, nuestro mecánico cachondo ;)


Perdona Cueztspalin, me acabo de dar cuenta que Gunner tiene un servicio de "ajuste" de potencia. Supongo que a eso te referías. Mira el enlace que he puesto a ver si es esa la replica que querías. Pero lo dicho, para el modelo que he puesto en el enlace sería 149$ de replica + 40$ de envio + 28$ de ajuste= total unos 217 pavos . A eso sumale la posibilidad de que te la pare aduanas que es un 20% adicional , pues mas o menos 45$ más. Conste que lo de aduanas lo digo para que lo tengas presente no para meterte miedo ni nada de eso, que mucha gente se piensa que comprar por ahi fuera es "jauja" y hay que ser consciente de que también tiene sus desventajas y que te puede pasar. ;) ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 14:30 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2009, 15:43
Mensajes: 3
Gracias por la informacion Titón, lo cierto es que me voy a pensar el pillarla de china porque a la larga no sale tan rentable como parece.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 14:43 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
cueztspalin escribió:
Gracias por la informacion Titón, lo cierto es que me voy a pensar el pillarla de china porque a la larga no sale tan rentable como parece.


De nada hombre. Lo cierto es que mucha gente que juega con nosotros ha comenzado jugando con una replica china y sin problemas, pero esta mas que demostrado que a corto-medio plazo siempre terminan comprando una replica de buena marca. Total que al final te paras a pensar y es casi mejor ahorrar un poquillo y pillarte una replica buena y con ciertas garantias. Yo ya estoy harto de leer que " las replicas chinas no tienen garantia" puesto por los compradores en sus paginas...¿ por qué será? :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 14:49 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
lo ratifico, yo empece con una ICS y me he tirado 2 años sin reparación alguna, con un mantenimiento minimo. Compre una china y me vino con una rebaba en el hopup que ahora mismo me esta dando problemillas. Vamos, que desde abril o mayo que la compre, solo he jugado con ella 2 partidas XD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer