{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puesta apunto
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 16:45 
Desconectado

Registrado: 04 Ene 2009, 16:01
Mensajes: 21
Heys, bueno, gracias a xetty ya tengo las bolas, me falta la proteccion ocular que ya mismo me la traen, pero ahora, necesito consejo/ayuda para la puesta apunto, este sabado seguramente ire a jugar con unos amigos, pero no se todavia ajustar bien el hop hup ese, mi arma es una mp5 J Jing Jong, recuerdo que medio lo ajuste la ultima vez (pero fue hace 3 meses y tal) y no me acuerdo ni donde ni como era el hop hup, y que tengo que hacer, alguien me hecha una mano?

Ademas lei que tenia que hacer algo para destensar el muelle poniendo el hop hup al minimo o algo asi =S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 17:24 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Lo primero Garfield decirte que como sabes el airsoft no esta permitido a menores de edad. No soy nadie para prohibirte que lo practiques pero al menos si me permito darte estos consejos porque cualquier "metedura" de pata por vuestra parte puede repercutir negativamente a todos los clubs y grupos que llevamos de forma legal y transparente.

- Traportad las replicas de forma adecuada y no las exhibáis en lugares publicos
- Jugad en un lugar privado que no entrañe peligro para nadie
- Usad el sentido común y leed nuestro reglamento. Recuerda que la seguridad es vital en este juego.
- Gafas siempre, no os la quiteís nunca.

Espero que tomes a bien mi consejo.

En cuanto a lo que preguntas, el hop up de tu replica se encuentra en la parte lateral izquierda del guardamanos. Veras una palanquita que sobresale. Si esa palaquita la empujas hacia atras tendrás el hop up al mínimo y si la pones hacia adelante del todo, la tendras al maximo. Sabiendo eso la puedes mover un poquito mas o menos hasta que la bola "vuele" a tu gusto.
Recuerda al terminar ponerlo al minimo.
Lo otro que mencionas, es que simplemente debes de disparar en semi, para destensar el muelle cuando guardes la replica.

Reitero lo dicho, no apoyamos vuestra forma de jugar "clandestina", y al final podeís hacer lo que queraís, al menos tened en cuenta mi consejo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 12:02 
Desconectado

Registrado: 04 Ene 2009, 16:01
Mensajes: 21
Gracias por la explicacion.
En cuanto a tu consejo si, es un lugar privado, y el transporte se hara bien, la proteccion ocular la tenemos todos, y de las que no entran la bolita por ningun lado.

PD: No lo se, pero si ati te dio el venazo del airsoft por mi edad, seguro que tambien lo hiciste u.U, y no hacemos daño a nadie joe..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ene 2009, 16:30 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Garfield escribió:
Gracias por la explicacion.
En cuanto a tu consejo si, es un lugar privado, y el transporte se hara bien, la proteccion ocular la tenemos todos, y de las que no entran la bolita por ningun lado.

PD: No lo se, pero si ati te dio el venazo del airsoft por mi edad, seguro que tambien lo hiciste u.U, y no hacemos daño a nadie joe..


Correcto a mi tambien me dio el venazo de jugar al airsoft con poca edad, y he jugado partidillas ( si se pueden llamar partidas) con mis colegas en el chalet de mi primo. La diferencia es que cuando yo tenía 14- 15 años, lo mejor que te podias comprar de airsoft era una pistola de muelle de lo moros que tiraba a 100 fps y con un alcance de 10m. Aun asi jugabamos con gafas y pasamontañas. En cambio vosotros jugais con replicas Jing gong y chinas en general, con fuego automatico y muchas de ellas ( aunque ahora lo ignoreís) con potencias que a 10 metros os hacen tener que sacaros la bola con pinzas de la carne si no teneís cuidado. Por eso te digo que tengas cuidado ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer