{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 17:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
En la partida de ayer me comento hartman y detalle que no le supe contestar y por lo menos yo no lo he escuchado todavía, y es la duda de distancias para una muerte de cortesía, Si una persona con una replica que no pueda disparar por ejemplo a menos de 30 m sorprende a un adversario a unos 20 m creo que le debe dar la oportunidad de avisarle si le dispara o no. Fuera de que nadie se pueda molestar de que no le dispare alguien a esa distancia, un tirador con una sniper creo que bajo ningun concepto pueda disparar a menos de su distancia reglamentaria, por supuesto teniendo en cuenta que la situación cumpla todos lo requisitos para que tirador este plenamente en el derecho de dar una muerte de cortesia. Creo que lo que expongo es lo que se debe de hacer en estos casos, por favor si estoy equivocado que alguien me lo aclare.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 17:50 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Ese tipo de situaciones están en el reglamento y se resuelven de la siguiente forma:

- Solo pueden dar muerte de cortesía jugadores con réplicas con potencia inferior a 350fps, es decir, que puedan disparar a 5m.

Jugadores con réplicas que tengan una potencia superior a 350fps nunca pueden dar muerte de cortesía. O llevas secundaria o nada

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 17:51 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
nino escribió:
En la partida de ayer me comento hartman y detalle que no le supe contestar y por lo menos yo no lo he escuchado todavía, y es la duda de distancias para una muerte de cortesía, Si una persona con una replica que no pueda disparar por ejemplo a menos de 30 m sorprende a un adversario a unos 20 m creo que le debe dar la oportunidad de avisarle si le dispara o no. Fuera de que nadie se pueda molestar de que no le dispare alguien a esa distancia, un tirador con una sniper creo que bajo ningun concepto pueda disparar a menos de su distancia reglamentaria, por supuesto teniendo en cuenta que la situación cumpla todos lo requisitos para que tirador este plenamente en el derecho de dar una muerte de cortesia. Creo que lo que expongo es lo que se debe de hacer en estos casos, por favor si estoy equivocado que alguien me lo aclare.



Se aceptó en la ultima asamblea y eso pone en los documentos que enviamos por correo. Un jugador con un rol mayor de fusilero NUNCA puede dar muerte de cortesía. Si un tirador selecto te tiene a 15 m, simplemente no te puede disparar porque no esta dentro de su distancia de seguridad (25m). Recuerdo que la muerte de cortesía es el disparo que se omite para ahorrar daño o molestia al jugador que se encuentra despistado y a una distancia cercana (5-10m). Un jugador con un rol superior a fusilero nunca puede omitir ese disparo porque el reglamento no le permite efectuarlo.
Espero haberme explicado bien ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 18:17 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
la situación en cuestión fue que hartmann no me tiro del algibe a las ruinas que hay al lado entre el algibe y la terraza por asomar solo la coronilla sobre un murete y considerar que estaba a menos de 15m (estaba a unos 12 pasos mios, lo que supongo que saldra a unos 11 metros o asi) por loq ue procedio a aproximarse para darme muerte de cortesia asomando por la ventana que yo defendia, en su aproximación escuche ruido a la altura del algibe y sali disparando 2 tiros en semi para abatir lo que fuese, alcanzandole, y el estando encañonandome.

Yo le comenté que si dudaba de la distancia para dispararme, lo que debe hacer es retroceder, nunca avanzar, pues por reglamento aprobado en asamblea y del cual envie una copia por email a todos (estaba entre los asuntos resaltados en rojos) se expresa de forma explicita lo siguiente:

3.- Las replicas pertenecientes a roles que superen la potencia de 350 fps, no podrán ser usadas para dar "muerte de cortesía" bajo ningún concepto ya que no podrán encarar ni apuntar a jugadores contrarios por debajo de su distancia de seguridad.

Yo me fui muerto por la cara de desconcierto de hartmann, y por que me tenia encarado, aunque no hubiese tenido porque hacerlo ya que la norma dice que estas replicas, no podrán encarar por seguridad a nadie por debajo de su distancia de seguridad.

Como bien dice titón, la muerte de cortesia se produce por omitir el disparo que podria causar daño y ser innecesario darlo por "empanamiento" o distracción del objetivo, pero para replicas superiores a 350 este disparo a corta distancia esta prohibido, por tanto no hay disparo que realizar, y por tanto no hay disparo que omitir.

Otra norma relativa a las distancias de seguridad dice:

3.- Todos los usuarios que usen replicas para roles diferentes de fusilero con una potencia mayor de 350 fps deberán de extremar la precaución cuando las zonas por las que se muevan sean cerradas y haya posibilidades de enfrenamiento a cortas distancias. Para evitar posibles accidentes dicho acercamiento se realizará con la replica apuntando siempre al suelo. Se recomienda el uso de replicas secundarias para moverse por este tipo de zonas o el uso de estrategias de equipo que posibiliten la incorporación de este tipo de jugador, con la mayor seguridad posible a una posición cerrada.


Por lo que hartmann deberia haberse valido de un compañero para su aproximación, o en caso de hacerla individualmente no deberia haberse aproximado encarando una ventana que se encuentra a menos de 15m. (en el momento de matarle estaria ya a unos 4-6m) Por tanto al yo salir a dispararle, no deberia haberme muerto por no estar permitido el encare de hartmann por motivos de seguridad y evitar sustos (que a mi me ha pasado, ir encarando, toparte con alguien a 3m, y del susto le doy un tiro en semi XD)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 21:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Gracias a todos por la explicacion, y perdonad por no haber leido las ultimas normas, de todas maneras me gusta tenerlo claro para no tener que estar dudando en caso de que me suceda, sobre todo si me sorprenden ya que no tengo replica superior a 350 y de momento no creo que la tenga. ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 01:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Bueno añadir, que no se si ya todos lo saben, pero se aprobo en la ultima asamblea, que ya no se iba a utilizar la palabra MUERTO para dar muerte de cortesia, sino TIRO? (y que no se nos olvide disparar al menos una vez al aire una vez que nuestro oponente se haya dado por eliminado)

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 11:31 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
lo de tiro si que se esta aplicando mas o menos en todos los casos, lo que se olvida casi siempre es dar el tiro, a mi sin ir mas lejos se me olvido 3 o 4 de las 7 o 8 muertes de cortesia que di XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 11:36 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
xetty escribió:
lo de tiro si que se esta aplicando mas o menos en todos los casos, lo que se olvida casi siempre es dar el tiro, a mi sin ir mas lejos se me olvido 3 o 4 de las 7 o 8 muertes de cortesia que di XD


A mi tambien se me olvida un montón dar el tiro en semi. Pienso que se escucha mas cuando dices ¡tiro¡ que el propio disparo. NO obstante creo recordar haber hablado en una de las asambleas algo sobre esto y quedamos que la persona que se iba muerta era la que pegaba el tiro ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 12:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Otra cosa que me gustaria comentar que creo que nos pasa amenudo, cuando nos dan y decimos muertos, algunas veces no sabemos la procedencia y la distacia a la cual nos disparan y solo decimos "muerto", en algunas ocasiones se necesita algo mas para el que este tirando sepa que nos ha dado ya que con el sonido de la replica y la distancia, tira y realmente no se da cuenta de que le ha dado.Creo que el que recibe el bolazo deberia inmediatamente hacer un gesto con la mano de que esta muerto, ya el que tira a veces no se entera. A mi me ha pasado mucho de las dos maneras tanto tirando como recibiendo. :)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 13:03 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
nino escribió:
Otra cosa que me gustaria comentar que creo que nos pasa amenudo, cuando nos dan y decimos muertos, algunas veces no sabemos la procedencia y la distacia a la cual nos disparan y solo decimos "muerto", en algunas ocasiones se necesita algo mas para el que este tirando sepa que nos ha dado ya que con el sonido de la replica y la distancia, tira y realmente no se da cuenta de que le ha dado.Creo que el que recibe el bolazo deberia inmediatamente hacer un gesto con la mano de que esta muerto, ya el que tira a veces no se entera. A mi me ha pasado mucho de las dos maneras tanto tirando como recibiendo. :)


Por lo menos yo siempre levanto la mano derecha cuando recibo bola o intento gritar bien alto muerto. De todas formas Nino ( te vendría bien echar un ojo a las decisiones de la pasada asamblea, de verdad :lol: :lol: :lol: ) se aceptó en la ultima asamblea lo siguiente:

Punto 6: Pañuelos rojos de eliminados
- Comprar 50 pañuelos rojos que no se rasguen como los viejos brazaletes. Que puedan perdurar en el tiempo, darle a cada socio o nuevo socio uno para él, que sea obligado llevarlo a cada partida para señalizar el status de eliminado sacándolo del bolsillo para ponerlo en la cabeza.

Acuerdo::Se acepto por todos los asistentes y representados usar este elemento para simbolizar la muerte de un jugador y evitar los bolazos “extra” que muchos se llevan de camino al respawn o zona de seguridad.
Los pañuelos a priori los va a comprar el club, se comprarán varios metros de tela roja y se cortarán para repartirlos. Este punto se acepto con la condición de que una vez entregado el pañuelo sea responsabilidad del socio llevarlo a las partidas. En caso de tener que solicitar otro por perdida u olvido, habrá que abonar 50 ctms.
El pañuelo se ha de llevar a todas las partidas, dentro del chaleco o lugar accesible para usarlo una vez que somos eliminados.
Se habló también, que siempre que se cumpla el requisito de llevar una prenda roja en la cabeza lo bastante grande y visible, el socio por comodidad puede usar varios formatos. Así por ejemplo es mucho más fácil tener un parche rojo, amplio que se pueda poner en los velcros de los cascos de forma rápida y quitarlo de igual manera. Eso a gusto del consumidor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer