{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 13:12 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Se me olvidaba decirlo, en cuanto a la hora de organizar equipos o partidas, Posti propuso una medida que me parece bien para evitar dudas durante el juego. Lo cito:

Posti escribió:
Una cosa, he estado leyendo el correo que has mandado Xetty y en la parte de, una replica que supere 350 fps, no puede hacer la muerte de cortesía,no?¿
Pues a mi me ha pasado mas de una vez que me han encañonado con una apoyo...y aquí va mi pregunta:
Cuando se que esa persona tiene menos de 350 fps?¿ y no tengo que decirle,macho que no me puedes encañonar con esa replica.
Creo yo que lo suyo cuando se pase el crono a la persona que se pase de estos limites por ser apoyo o francotirador le deberíamos decir...Tu puedes hacer muerte de cortesía¡ o Tu no puedes hacer muerte de cortesía¡
No creéis.


Matizo tambien un poco, ya que lo adecuando en la anterior partida en la que surgio esta duda con la minimi de Hartman hubiese sido advertir a a este que no puede realizar muertes de cortesía con esa replica. Ojo¡¡¡ digo con esa replica ya que si el jugador lleva un pipa y te encañona con ella te puede dar perfectamente muerte de cortesía, y digo "encañonar con pipa" porque hay quien puede pensar "como llevo la pipa en el cinturon puedo encañonar con la minimi y dar muerte de cortesia" ESTO NO VALE. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 14:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
pues a mi lo que dice posti me parece buena idea, asi nos quitamos de dudas y posibles enfados....

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 16:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
me parece perfecto, yo ademas, le añadiria el que se comente a todos los participantes las personas que en ese dia llevan roll difenrente al de fusilero......ya k si yo por ejemplo, se k uno solo lleva una minimi, y no me puede dar muerte de cortesia, intenrare acercarme mas k si fuera un fusilero......(es un poco tonto lo que digo, ya que si eres un poco avispao, por la mañana mientras nos arreglamos, te puedes ir quedando con lo que lleva da d uno.....)...pero en fin, por si alguno se le escapa o no se percata....jijiji-....

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 19:54 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
por lo que comenta nino de decir muerto y hacer gestos... yo siempre que me eliminan, digo muerto en alto varias veces y levanto la mano por encima del obstaculo donde estoy cubierto, de forma que vean que estoy muerto sin necesidad de llevarme mas bolazos, o inmediatamente ademas de decirlo, levanto replica y las 2 manos XD

Diferente es cuando esa persona sabe perfectamente solo por mi gesto que estoy eliminado, estos casos me ahorro decir muerto por etica propia, no delatando a esa persona.

Por lo de advertir antes de empezar quien lleva roles diferentes y no puede dar muerte de cortesia con eso, pues si, me parece acertado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer