{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 16:17 
Desconectado

Registrado: 15 Ene 2009, 17:52
Mensajes: 5
a ver si podeis exarme un cable plizz, mi hermano pidio 2 replicas en Gunner Airsoft, las replicas estaban en stock, el problema es que al hacer el pedido ellos lo cobraron de mi cuenta directamente, eso fue el dia 14, el miercoles pasado. Hoy me encuentro en el correo un email de ellos diciendome lo siguiente:

Hello,
I’m sorry to inform you that the “6615 M4 Folding stock” was not in stock right now.
Would you like to change another items instead?
Please kindly tell me and we can process your order in short.
Thank you very much!

Regards,Jackie

P.S. Please always provide the reference number and quote when you reply.


Para colmo, al pedido que hicimos en Ehobbyasia.com tambien parece que le ha pasado lo mismo, me han mandado este correo:


Dear Buyer,

We are sorry to inform you that item "EA Gear SDU Level 4 Body Armor Replica Vest (WC)" was out of stock. Please indicate what we should do with the paid out of stock item.

Option 1: Ship the available Item to you, and ship the out of stock item when it back in stock (Multi-Order).

Option 2 : Change to other color, such as Olive Drab (OD)

Option 3 : Store credit for next time purchase.

Option 4 : Please advise us.


P.S. We are unable to dispatch your order until we get your reply.

Please confirm us as soon as possible. We apologize for any inconvenient.

If you need to reply back, please also include the content of this email.

Best Regards,

Airsoftshooting

Business Hours:
Monday - Friday 9am to 6pm )
Saturday, Sunday and Public Holiday - Closed

EMAIL ISSUE:
- All emails will be answered in the order received.
- Most email will be replied within 12 hrs, but sometime it gets up to
48hrs to reply.
- If no reply after 48hrs, please resend as it may due to email JAM


He mirado de nuevo la replica en su web y pone que la tienen en stock. Además es la 1ª vez que pido algo por internet y no se si me estan tangando, para colmo estoy pegado en ingles.., a alguien le ha pasado esto?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 18:55 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Madre que mala suerte has tenido!!!

Se que a vortices le pasó lo mismo en gunner hace un par de semanas, y les envió un mail diciendo que o le daban el dinero pronto o se lo comunicaría a paypal, me dijo que en 30min le hicieron la transferencia.

Tambien puedes decir que te manden otra réplica.

En ehobbyasia mas de lo mismo.

Lo que sea pero muevete rápido que en 4 dias empieza el año nuevo chino y todo se aplazará 1 semana

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
pues eso, lo k dice salva, k les mandas un mail diciendoles si kieres otras cosas/ replicas, o k te devuielvan el dinero, mas exactamente, en gunner, te dicen k si kieres otra replica.....si es asi, k les mandes el numero de referencia de la replica k kieras .....no dice nada de devolucion de dinero...

y en ehobby asia te dan mas opciones, te dice k no tienen stock de lo k has pedio, a lo k puedes hacer varias cosas, 1, k te mandan lo k si hay disponible ahora, y cuando tenga stock de lo k no tienen ahora, te lo mandan (doble pedido-paquete), lo mismo k has pedio k no tienen pero de otro color, te guardan las pelas para un futuro pedio a su pagina (un vale como en las tiendas normales), tb dice k estan esperando tucontestacion, k no haran nada hasta k les contestes, y k si despues de contestarles, kieres k te vuelvan a contestar con lo que sea, k inttroduzcas en tu mail el mail k ellos tan mandao (este k copias aki....), dicen k les contestes en maximo 48 horas, si no lo haces te volveran amandar otro mail.....

tio, ya lo k tu veas, si no te convence nada, diles k te devuelvan el dinero a tu paypal, y si no lo hacen, pos que les pondras una keja en paypal por poner k tienen stock y en verdad no tienen, eso les acojonara, si acaso tienes alguin problema con el ingles, dilo y te ayudamos.....un abrazo artista!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 10:56 
Desconectado

Registrado: 15 Ene 2009, 17:52
Mensajes: 5
ok, gracias, esta tarde mismo les mandare el email, espero que todo se arregle, k 300 euros son dificiles de conseguir jeje.

ya os contare k me dijeron.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 18:42 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2008, 22:55
Mensajes: 135
Ubicación: LINARES
HOLA!!!

Como dice Salva, a mi me paso lo mismo. Asi que.......me fui a la pagina de Paypal y puse a reclamación a gunnerairsoft.

Todo solucionado al dia siguiente. Me devolvieron las pelas y al rato estaba haciendo el pedido en www.rsov.com.


Si necesitas que te ayude en algo, no dudes en avisarme.

_________________
http://www.rivera-electronica.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer