{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tirador Selecto
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 09:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
He oido comentar por gente de otros clubes que hay normas en la cual un club no te dejar ser tirador selecto con una replica que aunque este dentro de la medida reglamentarias de fps, no sea una replica que exista en la vida real, como no entiendo mucho de modelos no os se decir un ejemplo que sea en la realidad, pero pondre uno aunque sea una barbaridad para que me entendais, una mp5 con mira y bipode, pues con esa replica dicen que no te dejarian por que no existe. Alguien sabe algo de eso, solo es curiosidad. Gracias

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 10:57 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Uno de esos clubes somos nosotros Nino, te cito del reglamento que os pase a todos por e-mail y del cual teneis una copia en la parte de socios del foro:

para replicas por debajo de 350 como es lo mas standar en principio permitimos cualquier cosa.

2º Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS. Las replicas consideradas “DE ASALTO” tendrán una distancia mínima de seguridad de 5 metros.

3º Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Se considerarán de APOYO las siguientes réplicas:
– Las que hayan sido concebidas por el fabricante como Réplicas de Ametralladoras de Apoyo, y por tanto no necesiten ninguna modificación. (M249 Minimi, M60, MG42, etc…)
– Las que hayan evolucionado a partir de un kit que incluya obligatoriamente bípode, cargador de gran capacidad y cañón largo. (M16 mod.742, RPK47/74, MG36, L74 LSW, etc…)
– Para ser considerada como réplica de apoyo, obligatoriamente debe ser réplica de un modelo de arma que exista y que tenga esa categoría. No se considerarán réplicas de apoyo las réplicas que no se correspondan con un modelo de arma real.
– Una vez considerada una réplica como RÉPLICA DE APOYO, podrá superar los 350 fps sin sobrepasar nunca los 400 fps. A partir del momento en que supere los 350 fps, la distancia mínima para disparar esa réplica será de 15 metros, es decir, las réplicas consideradas “DE APOYO” tendrán una distancia mínima de seguridad de 15 metros a partir de 351 fps.

4º Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Se considerarán de FRANCOTIRADOR SEMIAUTO las siguientes réplicas:
– Las que hayan sido concebidas por el fabricante como Réplicas de Rifles de Francotirador semiautomáticos, así como las réplicas de Fusiles de Tirador Selecto de Pelotón, y por tanto no necesiten ninguna modificación. (PSG-1, Dragunov, G3 SG1, SR-25, SL-9, etc…)
– Las que hayan evolucionado a partir de un kit que incluya obligatoriamente bípode, cañón largo y culata específica.
– Para ser considerada como réplica de francotirador semiautomática, obligatoriamente debe ser réplica de un modelo de arma que exista y que tenga esa categoría. No se considerarán réplicas de francotirador semiautomáticas las réplicas que no se correspondan con un modelo de arma real.
– Una vez considerada una réplica como RÉPLICA DE FRANCOTIRADOR SEMIAUTOMÁTICA, podrá superar los 350 fps sin sobrepasar nunca los 450 fps. A partir del momento en que supere los 350 fps, la distancia mínima para disparar esa réplica será de 20 metros, es decir, las réplicas consideradas “DE FRANCOTIRADOR SEMIAUTOMÁTICA” tendrán una distancia mínima de seguridad de 20 metros a partir de 401ps.

5º Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Se considerarán de FRANCOTIRADOR CERROJO las siguientes réplicas:
– Todas las réplicas que se correspondan con modelos de armas de francotirador o tirador selecto de pelotón, y que necesiten ser amartilladas manualmente para efectuar cada disparo, ya sea a través de un cerrojo o a través de la palanca de carga de la réplica. No podrán incluirse en esta categoría las réplicas que utilicen un sistema eléctrico para ser amartilladas.
– Una vez considerada una réplica como RÉPLICA DE FRANCOTIRADOR DE CERROJO, podrá superar los 350 fps sin sobrepasar nunca los 550 fps. A partir del momento en que supere los 350 fps, la distancia mínima para disparar esa réplica será de 30 metros, es decir, las réplicas consideradas “FRANCOTIRADOR DE CERROJO” tendrán una distancia mínima de seguridad de 30 metros a partir de 451s.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 11:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
OK, entendido, todo esto salio por una duda al no conocer las replicas, vi una g36 con cañon largo bipode y mira y le comente que habia visto una g36 de franco tirador y me dijo que no se podia tirar con esa por que no era un arma en la realidad, como no conozco si es o no es un arma de precision en la realidad salio esta conversacion. ¿Sabe alguien si es un arma de fancotirador en la realidad?, gracia

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 11:44 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
el g3 sg1 creo que si puede serlo, el g36 no lo se.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 11:51 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
xetty escribió:
el g3 sg1 creo que si puede serlo, el g36 no lo se.


Nino te tenemos que dar una paliza, recuerdamelo :lol: :lol: :lol: :lol:

La versión de tirador selecto de un g36 es el sl-9 o sl-8 ;)

Esta son las utilidades que tiene un g36 real :

http://img180.imageshack.us/img180/4476 ... 7eayb5.jpg

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 12:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Titón escribió:
xetty escribió:
el g3 sg1 creo que si puede serlo, el g36 no lo se.


Nino te tenemos que dar una paliza, recuerdamelo :lol: :lol: :lol: :lol:

La versión de tirador selecto de un g36 es el sl-9 o sl-8 ;)

Esta son las utilidades que tiene un g36 real :

http://img180.imageshack.us/img180/4476 ... 7eayb5.jpg


Bueno sinceramente os digo, que me asombra vuestro conocimento en este tema, os tengo que decir que debido a mi aficion por la WWII me quede en 1945 y despues de eso no tengo ni la menor idea de como evolucionaros las armaS, solo sabia, evidendemente la existencia de la M16, y la AK por las pelis, pelo la primera vez que vi las replicas fue cuando me trajeron mi g36 y pregunte si era igual que en la realidad, por lo cual os autorizo a recibir bolazos extras en proximas partidas, poco a poco me voy aprendiendo, pero cuesta quedarse con todos los nombres sobre todo cuando no has visto nunca las replicas :oops: :oops: :oops:

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 13:54 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Coste que lo de la paliza es por preguntar algo que esta en nuestro reglamento :lol: :lol: :lol: . Lo de las armas reales es puro frikismo, pero que vamos que yo cuando empecé sabia lo justo para saber que esto es una "metralleta" y eso un "pistolón", poco más :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 14:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Titón escribió:
Coste que lo de la paliza es por preguntar algo que esta en nuestro reglamento :lol: :lol: :lol: . Lo de las armas reales es puro frikismo, pero que vamos que yo cuando empecé sabia lo justo para saber que esto es una "metralleta" y eso un "pistolón", poco más :lol: :lol: :lol:



Sabes lo que pasa con lo de reglamento, que en un principio me lo lei de pasada, pero solo prente interes a las reglas basicas para jugar, de todas maneras ya os he hecho perder mucho tiempo con mis preguntas, y al final lo mismo, "mirate el reglamento que te hemos enviado por e-mail" pues lo hare de nuevo, lo volvere a leer, y antes de preguntar lo consultare, y si tengo dudas lo posteo, gracias de nuevo :D

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 14:46 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Traqui Nino, pregunta lo que haga falta, simplemente te teníamos reservada una paliza pero no teniamos excusa para dartela...ahora si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 16:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Titón escribió:
Traqui Nino, pregunta lo que haga falta, simplemente te teníamos reservada una paliza pero no teniamos excusa para dartela...ahora si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Gracias por vuestra comprension a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer