{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 May 2012, 14:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2012, 13:54
Mensajes: 51
Ubicación: Torredelcampo
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber que documentación necesito tener para transportar mi marcadora sin problemas y sin temor a alguna multa por parte de la guardia civil.
Tambien me gustaria ser socio de buestra asociación y un poco de información no estaria mal.
Graicas espero respuesta.UN SALUDO.

_________________
La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 May 2012, 00:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Hola Sonoro,

En cuanto a legislación vigente / normativa no hay nada escrito respecto a las marcadoras que nosotros usamos.
Lo único que puedes hacer para amortiguar la sensación de seguridad que puede tener el agente de la ley respecto a ti , es el cómo transportes la marcadora.
Transportala siempre en funda , sin bateria ni cargador. Ponle a la funda un distintivo que especifique que lo que hay dentro es una marcadora/replica de airsoft.
Incluye la factura de compra siempre en la funda.

No es que vaya a ser infalible , pero no te van a ver con los mismos ojos que si la llevas directamente en el maletero.

Antes de plantearte ser socio tienes que venir de invitado a una de nuestras partidas , para ello es obligatorio que te leas la normativa del club de cabo a rabo.

Primero por aqui .... -> http://www.airsoftjaen.com/index.php?op ... &Itemid=34

2º -> http://www.airsoftjaen.com/index.php?op ... &Itemid=59

Para venir a jugar : -> viewtopic.php?f=13&t=8

Un saludo y bienvenido.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 May 2012, 01:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2012, 13:54
Mensajes: 51
Ubicación: Torredelcampo
Y que le puedo poner a la funda? no se me ocurre nada,otra pregunta,es cierto que hay pintar de amarillo fluorescente alguna zona de la marcadora esque lo e visto en algunos foros y estoy dudando de hacerlo o no que me aconsejas?
Tambien me encantaria jugar con ustedes por que con los amigos que empezare a jugar pasan del tema de tenerlo todo en regla y hacerse un seguro, les hago mucho imcapie pero pasan de mi y si me invitais ire encatado my marcadora creo que no llega a 350 en el catalogo de la armeria pone que tiene 330 no creo que tenga mas,bueno no me enrrollo mas.Gracias de nuevo y un Saludo.

_________________
La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 May 2012, 08:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Hola y bienvenido:

Por lo de pintar de amarillo lo más recomendable, si quieres, es que tengas a mano la bocacha de plástico naranga que te viene con la marcadora y la pongas cuando la transportes. Por lo de la etiqueta cada asociacion se hizo una para el transporte que ponga algo como " Attencion, Marcadora de Airsoft en el interior"

Por lo de venir a jugar, como te ha comentado nuestro compañero, apuntate en el hilo "quieres venir a jugar" en la partida que se publica semanalmente.

Un saludo y nos vemos pronto ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer