{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 06 May 2024, 00:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 19:07 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2008, 22:55
Mensajes: 135
Ubicación: LINARES
Buenas!!!! A ver si me podeis echar una mano!!!!!!!

Estoy pensando en pillarme un punto rojo para mi G36k y no se que es mejor. En las partidas a las que he asistido, he visto que alguno de vosotros llevais una olografica de punto rojo, pero mirando por las paginas he visto algunos puntos rojos tipo mira telescopica (en pequeña). Que diferencia hay??? Una es pa mirar con los dos ojos y la otra para mirar con solo un ojo???

Es mejor una mira con pocos aumentos???

Bueno............a ver que me contais. Si podeis poner algunos enlaces para que vea cosillas, se agradece (tampoco quiero gastarme una fortuna en la pijada)

_________________
http://www.rivera-electronica.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 22:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
El punto rojo es un tipo de visor que te permite apuntar sin cerrar los ojos, con lo que no pierdes campo de vision, es para un disparo rapido a cortas distancias. Una mira con aumentos supongo que imaginas para que sirve.
La diferencia entre un holo y uno cerrado(bueno en verdad no son holofgraficos, ya que no usan esa tecnologia aunque imiten al visor original) es que el holo permite el encare mas rapido aun.
Si quieres uno que este guapo y funcional el un eotech de g&p.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 23:17 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Para que te hagas una idea así queda el que te comenta minero

 

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 00:09 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2008, 22:55
Mensajes: 135
Ubicación: LINARES
He estao mirando y mirando por muchas paginas y he encontrao una serie de puntos rojos para replicas. Este es el enlace:

http://www.shermansurvival.com/puntosrojos.html

A ver si podeis echarle un vistazo y me decis. Por que tengo dudas............. Entiendo que todos ellos, como su nombre indica, son punto rojos, pero .......... unos son olograicos (pa ver con los dos ojos) y otros (para apuntar con un solo ojo). Es eso cierto?????

Echazme un cable. JEJEJEJE

_________________
http://www.rivera-electronica.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 01:28 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Si, así es.

Mira estos son holográficos, bueno como dice minero mas bien son simulación de holográficos ya que los reales son muchísimo mas caros:

- Eotech en una de sus versiones, concretamente la 553 (casi igual que el que yo llevo, la difencia es la forma de anclar al ris)

 

- Otro holográfico

 

Ahora los puntos rojos de cerrar el ojo por llamarlo de alguna forma:

- Como este tenía uno que le vendí a Nicholay y siempre me fue muy bien

 

- Este en su version real creo que solo está con aumentos, pero para airsoft si que lo vende sin estos. Se llama Acog.

 


Si compras un eotech ten cuidado que no terminan de funcionar muy bien. Los chinos suelen tener reflejo, fantasma (se ve doble) y no van bien con mucha luz. Los de marca g&p van mejor, pero ni mucho menos perfectamente. Antes de comprar nada si quieres quedamos y enseño un par de webs

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 01:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
hola, yo tengo el segundo holografico k ha puesto salva, lo pongo en mi famas y en el g36k, y va genial, tiene tres intensidades de luz y dos colores, tres tamaños de la señal, y 4 tipos de señales...

...a mi personalmente me encanta, por el dia lo pongo en rojo, para k contraste con la naturaleza, si es muy claro el dia, le doy intensidad, y aumento la cruz....para el tiro intuitivo va genial, pues no tienes k cerrar un ojo como comentabas tu, asi k no pierdes campo de vision, no tiene aumentos, pero en el airsoft no se barajan muchas distancias como para necesitar aumentos......pero claro, ahi juegan un papel importante los gustos personales.......nose, para lo k me costo, estoy encantado (sobre 20 leuros en ehobby).....no he notado dobles reflejos ni nada, eso si, no he probao un eotech...k supongo k seran mucho mas wenos,.....pero este funciona muy pero k muy bien......

....te paso un enlace de este holografico en ehobby (el mio es = pero con rojo y verde):

http://shop.ehobbyasia.com/rds-21-multi-reticle.html

espero haberte ayudao, y si va a alguna partida y coincidimos, pos te lo enseño en persona.....venga artista, suerte!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer