{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 06 May 2024, 11:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Feb 2009, 18:57 
Desconectado

Registrado: 13 Feb 2009, 00:03
Mensajes: 52
hola, dentro de un tiempecillo, me haré un pedido y estoy pensando en una AK.
pero estoy interesado por el AK-47 tactical , ke es negro entero, tiene railes( ris) para empuñaduras.... miras..... y keria saber kual es recomendable y en ke tienda ke no sobrepase de los 200 € a ser posible......
y ya de paso preguntar ke k es recomendable , una pistola de gas o electrica( ke te da mejor resultado en calidad-precio)

gracias por adelantado
un saludo



Saludos a Judas :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 09:43 
Desconectado

Registrado: 13 Nov 2008, 18:45
Mensajes: 129
Ubicación: Ubeda
Si te interesa ese mismo modelo pero de segunda mano,conozco a un chaval que vende una por unos 70€ creo recordar.

_________________
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 10:22 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
En cuanto a la Ak que mencionas si nos pones un enlace de donde la has visto te podíamos ayudar mejor.

En el tema pistola electrica frente a gas tienes que ver lo siguiente:

1º- Las replicas de gas son mucho mas reales y dan una sensación que ni por asomo te daría una eletrica.
2º- Las replicas de gas son mas potentes
3º- Las replicas electricas tienen poca potencia pero tienen la ventaja de no necesitar chutes de gas, ni comprar gas para poder usarlas.
4º- El gas suele dar problemas en función de temperatura ambiente, mientras que las electricas tiran siempre igual y no se ven afectadas de forma significativa por el tiempo.
5º- Las replicas de gas son abundantes y encontraras casi cualquier modelo qe te propongas, las replicas electricas estan muy limitadas en cuanto a modelos y hay como unos 3-4 nada mas.
6º- Las replicas de gas son mejores a menor precio, puedes encontrar replicas de gas muy decentes a unos 60-80€. Mientras que para pillar una pipa electrica que dispare decentemente o al menos con un rendimiento parecido a la de gas tendrás que gastarte por lo menos 120€. Las demás pipas electricas que hay por menor precio, aun siendo funcionales, ni por asomo se parecen a una de gas.
7º) Las replicas de gas requieren mayor mantenimiento y a largo plazo salen caras por la compra de gas y demás. Las replicas electricas solo tendrás que limpiarle el cañon y cargar batería.

Pues con eso yo creo que tienes suficientes datos para tu mismo decidir que es lo que mas te conviene, eso ya depende de cada uno y de sus necesidades.

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 15:51 
Desconectado

Registrado: 13 Feb 2009, 00:03
Mensajes: 52
gracias por la informacion de las electricas.
en kuanto a la ak, el modelo no se exactamente cual es pro es negra, con railes...... una ke sea así me interesa.

y sobre la ak kevende tu amigo toy inetersado

gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 16:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
mirate esta:

http://rsov.com/index.php?target=produc ... ct_id=3402

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 16:26 
Desconectado

Registrado: 13 Feb 2009, 00:03
Mensajes: 52
tiene muy wena pinta gracias, un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 20:20 
Desconectado

Registrado: 27 Ene 2009, 18:20
Mensajes: 15
Ubicación: Jaén
Contra pues en cuanto a lo de la pistola me has sacado a mi también de una dudilla que tenía, eres un maquina, a mi me gusta la Beretta M92, y encontré esta de bell:

http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=117

Asi que si en este aspecto es menos importante o dan casi igual resultado otras marcas que con respecto a una primera como Marui, pues me parece que me la pillaré.

Un saludo

_________________
давид


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: pistola gas
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 21:34 
Desconectado

Registrado: 13 Feb 2009, 00:03
Mensajes: 52
tene mu wena pinta esa bereta de gas, sobre to por 55 € o.O
y con maletin y to..... segun me he enterado por amigos , los precios tan bajos en airsoft.es se compensan con sus grandiosos gastos de envio y ke te suelen tardar muchisimo mas..... pro weno.



saludos a Judas :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 21:45 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2008, 00:49
Mensajes: 65
jose la AK- 47 tactica que se vende es mia. Tengo dos cargadores de 600 bolas ybateria ke traia. le puse goma de hop up nueva y tambien un cañon de precision. la vendo por ke no la uso. si te interesa aki tienes mi msg:motrike01"arroba"hotmail.com y ya te mando una foto pake la veas eske por aki nose ponerla :lol: :lol:

Te editado el mail para que no te spaneen la cuenta de email. Procurad no poner lo mails tal cual, ponedlo, por ejemplo como yo le he editado a mali y asi evitamos que nos pillen la cuenta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 21:51 
Desconectado

Registrado: 27 Ene 2009, 18:20
Mensajes: 15
Ubicación: Jaén
Pues no lo se tio, la verdad es que no me parece mal de precio los portes son casi 10 €, eso si una penalización de casi 1 € por kilo de mas, ahora de mas de cuato? eso no me quedo muy claro, en cuanto a la entrega, en principio dicen que en un plazo de 24-48 horas la tienes en casa, aunque hasta que no haga el pedido no os lo podré comentar, ya lo haré por si alguien está interesado en comprar en esta página y contaros con detalles todo.

_________________
давид


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer