{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 06 May 2024, 07:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 01:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2008, 01:24
Mensajes: 370
Ubicación: Linares
Lo primero no se si el titulo sera correpto o no, so sabia ser mas especifico :D y lo segundo pensando me han surgido tres dudas sobre posibles situaciones que se puedan dar a ver si me las podeis resolver:

1º Alguien del equipo contrario esta en el interior de una casa disparando por una ventana, como comadreja astuta me acerco sin que me vea y llego a la pared exterior de la casa hasta llegar a la ventana y solo veo el cañon del arma, ¿puedo cojar el cañon para apartarlo(y que no me de en los dientes)para poder salir y hacer muerte de cortesia? si es si¿al cojer el arma contaria como muerte silenciosa, replica impactada o nada?

2ºEstoy escondido cual camaleon cuando de repente y sin que ellos se percaten de mi tres contrarios se paran enfrente mio,¿la muerte de cortesia valdria para uno o para todos? o tengo que decir tiro disparo al aire,tiro.....?

3ºHan impactado en mi replica, por suerte llevo mi secundaria y elimino a un oponente, pero me doy cuenta que el resto de enemigo esta muy lejos y con la pistola mas vale usarla conmigo mismo ¿le puedo pedir al que me acabo de cargar y siempre que el este de acuerdo que me deje su replica?(esto siempre que no haya respaum, o como se escriba)

Pues esto es todo seguro que son chorraicas pero tenia dudas y bueno preguntar es gratis.

_________________
Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 09:44 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
1-En el 1º caso si tocas la replica es como si le impactases, vamos, eliminación por contacto fisico... lo que bien dices, muerte silenciosa, no obstante segun el reglamento si te dan en la replica y tienes otra, puedes usar esta otra, supongo (no lo se pues nunca se ha planteado) que deberia darse por eliminada la replica y total... en cuanto lo hagas asomas y lo eliminas encañonado, no le va a dar tiempo a sacar la pistola o lo que tenga...

2- pues la verdad que me he visto en varias situaciones de esta, lo del tiro se puso precisamente para que cuando un grupo de enemigos se te acerca, si eliminas de cortesia a uno de ellos tengas que disparar escuchandote los demas, por lo que no seria valido eso de "estais los 3 muertos"... Es mas, yo me he visto en esta situación pero con 2, pero no pararon delante mia si no que estaban avanzando a mi lado... Simplemente espere a que se apartaran lo suficiente para abrir fuego en semi. En otra situación me venian 2 de frente, pero a una distancia larga para darles en auto y listo, cuando voy a salir a disparar... me aparece un 3º a 3-4m mio que no lo habia visto ni oido (que sordo soy), le di eliminado a este e inmediatamente eliminé a los otros 2 en auto. Mi respuesta es que intentes esperar a tener situación de tiro, o que elimines a 1 y te des por jodido XD Yo no veo licito eliminarlos a los 3 de golpe ya que no puedes encañonarlos a los 3 a la vez.

3- Pues hombre, esa persona que has eliminado la querrá para cuando salga del respawn lo mas rapidamente posible, o en su caso para en cuanto lo cure el medico, si no hay forma de volver a la partida ya se tendria que estudiar el caso concreto, pues es como si coges su rifle del suelo, como en los juegos XDDDDD habria que plantearlo a ver... en los 2 primeros casos que te he dicho... pus o bien te das por muerto y te piras al respawn o esperas al medico, para volver a tener plena facultades, o intentas tomar o aguantar una posición que te sea favorable solo con pistola hasta que te eliminen XD


PD: son casos dificiles que en el reglamento no estan claramente definidos, pero sabiendo como esta el reglamento, yo apostaria por esas respuestas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 10:12 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
1º) Estoy con Xetty, de todos modos is estas viendo la réplica del jugador y la tienes controlada no hace falta tocarsela ( la replica :D ) ya que creo que tendrás ventaja para darle la muerte silenciosa.
2º) Yo creo que la muerte de cortesia a un grupo solo se podría dar en un caso muy claro de desventaja. Es decir que por ejemplo sorprendas a un grupo por la espalda en un lugar en el que no tengan cobertura. Todo lo que no sea eso me parece muy exagerado dar muerte de cortesía as un grupo. Además quien podría desperdiciar la oportunidad de ventilarse un grupo de un rafagazo :lol:
3º) Si te dan en la replica Cova no te queda mas remedio que usar tu secundaría o darte por muerto. Personalmente no creo que ninguna jugador ceda su replica, y menos al enemigo :lol: . Yo personalmente si veo que la cosa esta tal y como dices en tu supuesto, en el que el enemigo esta aun lejos, me daría por muerto para poder usar mi primaría y ya esta. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 12:36 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
1º.- lo mismo que ellos

2º.- yo creo que en ningun caso se puede hacer. Lo mejor es lo que dice Xetty, esperar a tener tipo disponible y eliminarlos.

3º.- ni arto de vino :lol:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Feb 2009, 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Si solo tienes pistola, tirate a lo kamikaze sin cobertura, imaginate que llegas a algun sitio cambias una bandera y te puedes esquinar pa matar gente rateramente.

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer