{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 17:17 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
Hola jonimeca, antes de nada bienvenido al foro y después de esto y barriendo para casa te digo que también tienes la opción de alquilar todo lo necesario para jugar (marcadora-gafas-bolas). Otra opción es venir de observador a cualquier partida y así poder ver nuestras marcadoras en persona que eso siempre ayuda.
Por lo del sniper, te han aconsejado socios de los que mas saben del tema asi que estas en buenas manos, pero como te han dicho, si no eres socio o federado no puedes usar ese rol por ahora.

Un saludo

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Nov 2012, 01:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2012, 05:26
Mensajes: 9
Ubicación: Jaen capital
gracias serox.
Comprendo las normas del club en lo referente al roll de sniper al ser novato. De echo una de las cosas q mas me gustan de este deporte es la maxima atencion prestada a todo lo que a seguridad se refiere. Pese a las muchisimas ganas de jugar con vosotros que tengo, ya dije en mi primer mensaje, que me someto al protocolo del club. y si hay que empezar como invitado me parece estupendo y muy lógico. El caso es que ya tengo el sniper. Pero me boy a abstener por ahora de cortarle el muelle ni nada. Seguramente en breve adquiera una replica secundaria. Así podre jugar únicamente con ella en mis comienzos como invitado. Y si mas adelante encarta poder entrar en el club y usar el sniper, pues mejor que mejor. Tambien un dia puede que me acerque a jugar una partida alquilando el equipo. Pero claro, dinero que gaste en partidas de alquiler, puedo invertirlo en intentar conseguir un equipo medio decente para iniciarme. La paciencia es una virtud. jejejeje


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer