{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 15:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2012, 05:26
Mensajes: 9
Ubicación: Jaen capital
Ola a todos. Soy nuevo en esto. Quiero comprarme un L96 de well, ya que me apasiona todo lo relacionado con los snipers. Y algun dia me gustaria poder jugar con vosotros si me lo permitis. Pero he leido en el foro que vuestro limite de fps es 360. Y todas las marcadoras sniper que veo rebasan ese limite.
Mis preguntas son: ¿Hay alguna norma en el club que regule el uso de estas marcadoras?. De no haberla, ¿regulando el hot up se puede conseguir reducir los fps a los permitidos?. Y si no fuera posible, ¿se podrian realizar modificaciones en la marcadora para conseguir los fps apropiados?
Gracias por la atencion. Espero conoceros pronto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 17:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Hola Jonimeca. El limite de potencia para invitados es de 350 fps. Siempre puedes llegar a esa potencia adquiriendo un muelle menos potente para tu L96.
Ten en cuenta que cuando pasamos crono se hace con el hop al minimo, por lo que el ajustar el hop up para rebajar los fps no se permite.

Los socios e invitados de otros clubes / inscritos en la Federacion si pueden jugar con la normativa de 550 fps para marcadoras de francotirador.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 18:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2012, 05:26
Mensajes: 9
Ubicación: Jaen capital