{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 15:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2012, 05:26
Mensajes: 9
Ubicación: Jaen capital
Ola a todos. Soy nuevo en esto. Quiero comprarme un L96 de well, ya que me apasiona todo lo relacionado con los snipers. Y algun dia me gustaria poder jugar con vosotros si me lo permitis. Pero he leido en el foro que vuestro limite de fps es 360. Y todas las marcadoras sniper que veo rebasan ese limite.
Mis preguntas son: ¿Hay alguna norma en el club que regule el uso de estas marcadoras?. De no haberla, ¿regulando el hot up se puede conseguir reducir los fps a los permitidos?. Y si no fuera posible, ¿se podrian realizar modificaciones en la marcadora para conseguir los fps apropiados?
Gracias por la atencion. Espero conoceros pronto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 17:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Hola Jonimeca. El limite de potencia para invitados es de 350 fps. Siempre puedes llegar a esa potencia adquiriendo un muelle menos potente para tu L96.
Ten en cuenta que cuando pasamos crono se hace con el hop al minimo, por lo que el ajustar el hop up para rebajar los fps no se permite.

Los socios e invitados de otros clubes / inscritos en la Federacion si pueden jugar con la normativa de 550 fps para marcadoras de francotirador.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Nov 2012, 18:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2012, 05:26
Mensajes: 9
Ubicación: Jaen capital
Ok. Muchas gracias JAG. Lo que creo que are es: (ya que para un buen sniper es necesario una marcadora secundaria para tirar mas de cerca) Junto con el L96, haré un esfuerzo y me pillaré una pistolita. ¡¡¡mi mujer me mata!!! Y asi puedo ir a jugar solo con la pistola no? Para ir conociendo a la peña. Y algun dia si la cosa marcha pues ya solicitaria ser socio del club o como tengais costumbre de hacerlo. Me someto al protocolo. Gracias de nuevo. Y a todos los compañeros del foro: si alguien quiere aconsejarme u opinar sobre cualquier cosa me parece bien y de gran ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 15:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
El tema del sniper es bonito pero muy complicado y peligroso por ese motivo no se permiten a jugadores poco expertos, una pistola puede dar mucho juego aunque se te quedara corta en una partida normal. Poner un muelle barato cortado es una buena opcion de todas formas son cosas que tendras que cambiar en tu marcadora cuando la quieras full, en cualquier caso todas tus dudas te las intetaremos resolver aqui de la mejor forma, Ivan lleva mucho tiempo jugando con sniper y sabe de lo que habla

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 16:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2012, 05:26
Mensajes: 9
Ubicación: Jaen capital
Muchas gracias Mac German. Hago caso a vuestros consejos, puesto que soy nuevo y no tengo ni idea. Tengo muy claro que lo que me apasiona es el rollo sniper, ya que de siempre he tenido carabinas de aire comprimido y el tema de punteria y precision me encanta. Por eso me he decantado por un L96 que me tiene loco. Ya lo he comprado. Y cuando me lo entreguen llamaré a iv4noski, que se ha ofrecido a ayudarme a modificarlo para entrar en los limites de fps como invitado. Por supuesto junto con la replica he pedido tambien un kit de potencia de 500 fts para poder algun dia ir poniendolo full. jejeje Pero eso ya sera otra historia. De momento me doy por satisfecho pudiendo jugar con vosotros.
Poder contar con la ayuda y consejos de gente como vosotros es la ostia. Muchisimas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 20:12 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Hola Jonimeca. Ante todo, bienvenido a nuestro foro.

Decirte también que, aunque rebajes la potencia de la marcadora de sniper, te vendría bien un asalto, pues la ventaja del sniper es la distancia, que al poner a 350 fps, está perdida. La distancia vendrá a ser la misma que la de una marcadora de asalto, y la cadencia de estas es un punto en tu contra.

Yo te aconsejo que también busques una marcadora para asalto hasta que puedas utilizar el sniper y, si luego no te gusta, siempre podrás venderla. También decirte, que no siempre jugaras en terrenos en los que se pueda utilizar el sniper, por lo que no te vendría nada mal tener una marcadora para ese tipo de terrenos.

Un saludo.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 22:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
Aunque normalmente no puedes fiarte de Duke en este caso lleva razón puedes pillar algo de segunda mano a buen precio

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2012, 05:26
Mensajes: 9
Ubicación: Jaen capital
Gracias por el consejo Duke. Esta claro que con un sniper a 360 fps no le voy a sacar el mismo jugo a una partida. Y entiendo que no siempre pueda jugar, dependiendo del terreno. Lo que creo que es lo mas correcto es un sniper con una marcadora secundaria para distancias cortas. Por eso estoy evaluando el cambiar la pistola que tenia en mente por una marcadora de asalto corta. como por ejemplo una VZ61 o algo así. Asi podre jugar en cualquier terreno con o sin sniper. Si me equivoco u opináis de distinta manera, acepto sugerencias.
Pero madre mia. El bolsillo no da para mas jejeje. Y el sniper puede con migo jejeje. Por supuesto en el momento que pueda me consigo una secundaria. Lo tengo claro. Pero tened en cuenta que ahora mismo, no solo es la replica. Sino la municion, el par de gafas de protección que exige la normativa del club segun he leido, etc. Empezar a practicar airsoft resulta carillo, Pero poco a poco todo se va consiguiendo.

Gracias Duke. Me estáis siendo de gran ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 01:43 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
La scorpion no está mal, pero no se como irá de repuestos. Para eso prefiero un mp5 k ó pwd, que es igual que el k pero con culata. En el club somos unos cuantos los que tenemos esa marcadora y va de lujo. La de Gloodix y la mía propia parecen 2 grapadoras automáticas, asustan sólo al escucharlas, jajaja.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 11:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2012, 05:26
Mensajes: 9
Ubicación: Jaen capital
jajajaja. La verdad es que me gusta bastante el MP5 k. Hace un par de dias lo estuve mirando y he visto algunos videos. Y es la caña. Y ademas es bastante economico y aparecen repuestos por todos lados en internet. Pero de momento no me decanto por ninguno en especial puesto que eso seria para un poco mas adelante. Pero gracias por aconsejarme. Es bueno tener la opinion de gente que lo ha probado. Eso me ayuda vastante a la hora de decidirme por alguno.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer