{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 06 May 2024, 07:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Feb 2009, 18:44 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2009, 17:51
Mensajes: 20
Wenas, tengo pensado adquirir en breve mi primera aeg, y siendo de la filosofia de "lo barato sale caro" tengo un presupuesto de 350 euros para la primaria, y no muchas intenciones de comprar otra xD. Me gustaria pedir un par de cosas:
1º que me digais que replica considerais que es la mejor que se puede obtener por ese precio ( teniendo en cuenta los gastos de transporte y de baterias si es preciso)
2º qué replica escojeriais de los siguientes modelos reales: (todas con sistema RIS) H&k sl9, H&K 416, M4, M 14 y P 90.

Tengo la ilusion de que podria conseguir algo medio decente con ese presupuesto , xD, y tambien tengo muy claro que antes de pedir nada debo mirar y tocar ( de hecho la semana que viene, en el puente, estare por ubeda y aprovechare xD) Acepto cualquier clase de consejo. Muchas gracias por anticipado ^^


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Feb 2009, 19:08 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Comprada en España o fuera?

Si es fuera, contando tambien con la posible parada de aduanas?

Batería está claro que tienes que pedir, pero cuantos cargadores y de que tipo?

Sea como sea, de esa lista siendo de marca, se cae automáticamente el hk 416 y el m14 debido a su precio.

Tambien cae el SL9 porque ademas de no tener sistema ris (en su parte superior si, pero eso son casi todas, así que imagino que te refieres a los laterales) no está en stock en ninguna tienda en la que lo puedas conseguir por menos de ese precio, que son las de hong kong. El otro dia me pareció que en airsoftlamancha estaba muy rebajada, casi tanto como en china, pero no lo recuerdo y ahora la web no funciona.

El P90 a no ser que te compres un rail que se llama nitro tampoco tiene sistema ris.

Así que casi que solo te queda el m4 de la lista, a falta de lo que te comento del sl9 y del p90.

M4, pues hay muchas marcas y modelos, no sabría decirte porque es infinito ese mundo.

Si yo solo tuviese intención de comprar una réplica y me diese igual que fuese de plástico, yo me iría a marui. Dentro de ese presupuesto tambien tienes otras marcas como Ares-Star, g&p, quizas king-arms, classic army...

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Feb 2009, 22:17 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Añadir a lo que ha dicho Salva que el p90 hay dos versiones, la p90tr si tiene tres railes y viene con silenciador. Por ese presupuesto podrías comprarte un m4. LA verdad que si te gusta ese modelo te lo recomiendo porque tienes recambios para aburrir y de la mejor calidad. Sin duda el m4 es la replica mas pródiga en airsoft ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 11:56 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Anda es verdad, no recordaba que esa si los llevaba.

Ayer miré lo que te dije del sl9 en la mancha y ya está agotado.

Y mirando el m4 ris de marui sino hice mal las cuentas creo que tampoco entra en el presupuesto, te faltarian los cargadores y la posible aduanas :shock:

El p90 si entra dentro de todo y ademas es un replicón

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 13:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Yo ahorraría un poco mas y me compraba un m4 ICS xD

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 13:37 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
Night Killer escribió:
Yo ahorraría un poco mas y me compraba un m4 ICS xD

yo tengo este modelo y en el tiempo que yevo jugando me ha ido de maravilla y resaltar la facilidad de desmontage de esta replica te merece la pena ahorar un poco mas y que lo que te pilles sea marui o ics , espero serte de ayuda :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 16:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
yo me compraria el ultimo sopmod m4 de marui . xD y puestos a pedir me lo pillaba en redwolfairsoft.com xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 17:49 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2009, 17:51
Mensajes: 20
Muchas gracias a todos por las respuestas ^^. Solo aclarar un par de cosas. el presupuesto es redondeado, puede variar algo xD. Me imagino que me quedare con una M4 o la 416 que son las que me gustan. Respecto a las M4 de tokio marui... la sop mod no me acaba de convencer mucho debido a su precio, k se va a mas de 500 euros, y las restantes m4 de marui, mi problema con ellas es que no estoy seguro de que me parezca real el tacto a plastico que tendran, ademas de que no me convence demasiado su escasa potencia...

Asi que me gustaria que me recomendaran una m4 o 416 en condiciones, o que me que me corrijan si me equivoco con respecto a mis prejuicios con las m4 de marui si fuese posible ^^ (aunque ya se que lo mejor seria cojer una en persona xD)

Gracias!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 20:39 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
mi m-4 de ics es completamente metalico y su peso es tan parecido al real que x la mañana hay que desayunar fuerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de todas formas siempre te puedes hacercar x nuestro terreno de juego y veras diferentes modelos en primera persona tratratra tratratra tratratra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 21:38 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Tus prejucios contra marui son infundados, son replicas muy compactas que aportan una sensación de robustez muy buena.El material no es plasticazo es abs y es bastante resistente. Si quieres algo matalico y con mayor potencia tu camino es el ICS. De todas modos no te dejes engañar por la potencia de las marui, su precisión es muy buena, es la que menos problemas de incompatibilidades tiene, y tiene un motor muy apañao que permite una cadencia muy buena en relación a otras replicas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer