{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 18:16 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2012, 17:57
Mensajes: 2
Saludos, estoy leyendo y espero no ser cansino, pero quiero aprender e iniciarme y tengo algunas dudas en la guantera.

Primero, ¿Cómo empiezo?: Es decir, es mejor una electrica, CO2, Gas o muelle, para empezar, teniendo en cuenta que corres el riesgo de gastarte un dinero importante para que acabe en una caja en lo alto del armario.

segundo: Legalidad, aquí en Jaén tengo que registrar mi Marcadora, y sí es así, en el ayuntamiento o en la policia local?

tercero: Protecciones, he visto que es imprescindible las gafas para jugar, algo lógico, pero puedes sustituirlo por mascara facial? Supongo que sí, pero nunca está de más preguntar.

cuarto: El club tiene sede física? es decir un local donde os reunáis cómo para poder informarme?

quinta: el Campo de juego, dónde se encuentra más o menos? por si tuviese que pasar el crono?

GRACIAS!!! :D


PD Te he modificado el termino que empleas por Marcadora ya que en este deporte solo utilizamos ese

_________________
La guerra seguirá existiendo mientras que el color de la piel, sea más importante que el de los ojos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 18:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Saludos, estoy leyendo y espero no ser cansino, pero quiero aprender e iniciarme y tengo algunas dudas en la guantera.

Primero, ¿Cómo empiezo?: Es decir, es mejor una electrica, CO2, Gas o muelle, para empezar, teniendo en cuenta que corres el riesgo de gastarte un dinero importante para que acabe en una caja en lo alto del armario.

Te recomendaria que te pasaras a vernos a jugar con nosotros o alquilar una marcadora junto con todo el equipo necesario. Si no quieres o deseas tener una marcadora propia yo concretamente recomiendo una de las más económicas y duraderas, la G36 electrica de JG (unos 140€). Algunas vienen pasadas de potencia, nosotros recomendamos que no pase de 340 fps para evitar fluctuaciones en cronos o por otros problemas y que nunca pasa de 350fps que es el maximo permitido

segundo: Legalidad, aquí en Jaén tengo que registrar mi Marcadora, y sí es así, en el ayuntamiento o en la policia local?

De momento no hay nada legislado a nivel nacional, ya que estamos en proceso. No tienes que hacer ni llevar nada para que te la legalicen, simplemente trasportarla en una bolsa de transporte y procurar no llevarla encima solo para ir a las partidas y por supuesto, sin bateria y sin cargadores en la misma bolsa, a si como llévarla siempre en el maletero

tercero: Protecciones, he visto que es imprescindible las gafas para jugar, algo lógico, pero puedes sustituirlo por mascara facial? Supongo que sí, pero nunca está de más preguntar.

Concretamente se necesitan cualquier gafa de seguridad de patilla o goma que tenga todo el contorno de las gafas cerrado a la cara.

cuarto: El club tiene sede física? es decir un local donde os reunáis cómo para poder informarme?

No hay sede física, en este foro podrás mantenerte continuamente informado en cualquier aspecto, partidas novedades, noticias, etc

quinta: el Campo de juego, dónde se encuentra más o menos? por si tuviese que pasar el crono?

Lo tenemos entre Bailen y Linares, puedes pasarte sin compromiso ninguno a pasar el crono cuando quieras. En el Hilo ¿quieres venir a jugar" te puedes a puntar y venir a cualquiera de las partidas de cualquier modalidad, incluso de observador.

GRACIAS!!! :D

Espero haberte sido de ayuda


PD Te he modificado el termino que empleas por Marcadora ya que en este deporte solo utilizamos ese

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer