{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 06 May 2024, 00:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 16:09 
Desconectado

Registrado: 03 Ene 2009, 17:54
Mensajes: 31
Buenas quisiera preguntarles una duda. Si la bateria mas o menos esta agotada pero no del todo, ¿La réplica puede tener imprecisión es decir que no tenga mucha precisión? Es que hace unas dos a tres semanas dispare, pero ya la batería no estaba muy cargada, y estaba super centra pero ahora se desvía, pero tampoco tanto pero que no tiene la misma precisión. Espero que alguien me saque de la duda. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 16:25 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
El estado de la batería no influye para nada en la precisión de la replica. Puede ser que se te haya descalibrado el hop up. De todas formas vuelve a cargarla a ver que tal te responde. Pero como te digo no tiene nada que ver ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 18:55 
Desconectado

Registrado: 03 Ene 2009, 17:54
Mensajes: 31
¿Y puede ser la mira? Es un G36 K. Es que yo el hop up no lo toco para nada porque solo utilizo la réplica para disparar a una diana y la distancia tampoco es mucha. El hop up por lo que tengo entendido es a mas distancia , ¿no?. A mi parecer creo que es la mira que puede que se haya desajustado porque si yo no toco el hop up para nada no se tiene por que desajustar o no?. La cuestión es que el hop up no se utilizarlo jeje, y tampoco quiero toquetearlo sin saber para que se rompa o algo por el estilo. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Feb 2009, 21:35 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
El hop up es lo mas simple del mundo, en un g36 es la ruletita cuando echas para atras la ventanita de expulsión de balas. Para arriba metes hop up y para abajo se lo quitas. De hecho debes tocarlo porque no se debe dejar la replica con hop up puesto, siempre que se termine la partida y se vaya a estar un tiempo sin jugar debes de ponerlo al minimo para que no se deforme la goma. Eso de que le hop up es para distancias cortas es muy relativo, Sin ese sistema tus bolas no llegarían a mas de 15 m, y en airsoft esa distancia es muy corta. Lo lógico es que tu replica tire alrededor de los 40 metros con cierta precisión.
De la mira, podría ser, pero para eso tira un par de rafagas o disparos de forma intuitiva, es decir sin apuntar con la mira simplemente a ojo y asi ves la trayectoría de la bola.Observa especialmente si se va a los lados ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer