{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 06 May 2024, 04:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Mar 2009, 21:02 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Hola a todos
como ya visteis hace un par de semanas recientemente me compre un par de replicas el MP5 pwd de Galaxy y un AK47 svd de JG.

El Mp5 se desvia tela hacia arriba (por el hop up , me comentasteis) y el AK me gustaria "adecentarlo" pero bueno no tengo mucha idea de como funciona esto. Se que en el club hay gente que dedica a este tipo de cosas.

Mi duda es si puede echarme alguien una mano para hacer el pedido y que me comenteis mas o menos como funcionais con este tipo de "reparaciones".

Sin mas , esperar que me llegue el resto del equipo y pobner a punto la armas para poder volver a echar un domingo con vosotros.

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Mar 2009, 23:17 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Habla con Pedro ( Lainez) en el foro o con su hermano "la Puta" o Salvatorix :D que es su representante :lol: :lol: :lol: Comentaselo por privado y ya quedas con ellos para hablarlo mas tranquilamente. En cuanto adecentado: pues para ambas replicas te recomiendo un cañoncillo de precision de 6.03 o 6,04, una camará de hop up en condiciones con una goma nueva ( systema o guarder) , un muelle decente ( no un chino recortado), un recableado ( los cables que traen las chinas son una bazofia y te merman la cadencia de tiro) y una batería de mayor amperaje. Con eso verás como tu replica aumenta bastante su rendimiento.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Mar 2009, 15:10 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
gracias, espero q no salga mas caro q la propia replica :)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Mar 2009, 15:52 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Es lo que tienen las chinas que al final lo barato sale caro ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Mar 2009, 21:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:51
Mensajes: 106
Titón escribió:
Habla con Pedro ( Lainez) en el foro o con su hermano "la Puta" o Salvatorix :D que es su representante :lol: :lol: :lol: Comentaselo por privado y ya quedas con ellos para hablarlo mas tranquilamente. En cuanto adecentado: pues para ambas replicas te recomiendo un cañoncillo de precision de 6.03 o 6,04, una camará de hop up en condiciones con una goma nueva ( systema o guarder) , un muelle decente ( no un chino recortado), un recableado ( los cables que traen las chinas son una bazofia y te merman la cadencia de tiro) y una batería de mayor amperaje. Con eso verás como tu replica aumenta bastante su rendimiento.

:shock: :shock: :shock: joder pues no le ha recetado nada el Dr. Don Tínton

_________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM, ALEA JACTA EST
(Francisco Jose Garcia Castillo 1977-.........??????)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer