{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
En el caso de mi G36C de JG, no hubo que modificar nada de nada para cambiarle la camara de hop up, solo que una pequeña piezecita de plastico quedaba mejor la que traia de serie que la de la camara SHS por lo que cambie todo a la nueva camara a excepción de esa minuscula pieza de plastico.

En cuanto mas fino, mas delicado ya que la menor mota de polvo y demas te puede molestar a la hora de hacer blancos faciles y requieren mayor limpieza, los deep fire son buena marca, los madbull hay comentarios de todo tipo xD. Como muy estrecho te recomendaria un .02 pero hay socios que usan .01 y van contentos.

Jose escribió:
También estoy interesado en temas referido a los modelos de g36c, respecto al tema tengo una duda, todos estos cambios en la marcadora de jing gong merecen realmente la pena? o recomendáis comprar la misma réplica de una mejor marca como seria de Tokio marui


Pues como ya te dije en un inciso de un comentario anterior hay que valorar un poco muchas cosas, como pueden ser lo que quiera meterse uno en este mundillo, el tiempo que le quiera dedicar, el dinero que le quiera invertir, etc. Hay que sopesar todo eso un poco ya que claro, un modelo Tokyo Marui va ser superior al de JG en bastantes aspectos pero por supuesto el precio no es ni rematadamente comparable.

Mucha gente que yo conozco empezó con arma china, y tras saber que le gustaba mucho el hobby, se compraron mejores replicas y de mucha mas valor y otra gente tambien lo dejo por resultar no ser su hobby. Hay gente para todo, asi que yo te animo a probarlo primero.
Si quieres probarlo antes de gastarte dinero en upgrades para tu G36 o incluso en un arma mejor, te animo a venirte un dia como invitado ya que por un precio barato el club te presta un AK74u bastante buena con la podras medir tu entusiasmo por este genial hobby.

Un saludo.

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Ene 2015, 21:46 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2014, 13:51
Mensajes: 36
Muy bien, pues seguiré tus consejos, confío en que vaya bien.
Muchísimas gracias por tu enorme atención.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer