{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 06 May 2024, 03:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Silenciadores
NotaPublicado: 06 Mar 2009, 18:29 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2009, 17:51
Mensajes: 20
Hola!, me gustaria saber como podria acoplarle un silenciador ( todos parece que tienen la misma clavija, diferenciandose en la direccion de la rosca) a un cañon normal, o con un flash hider, pero sin rosca. Saber si deberia comprarle otro cañon, o un acople especial, o algun otro metodo. muchas gracias^^


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Mar 2009, 21:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Para acoplarlo a la bocacha, debes de comprar un silenciador qd
http://www.fire-support.co.uk/store/cat ... KAC-01.jpg como este, este modelo en particular es el de vfc, y es la mejor replica de silenciador del mercado de largo, claro tambien es la mas cara :) .
Si los quieres hay muchos modelos, solo tienes que tener en cuenta que la rosca del cañon sea en el mismo sentido que el silenciador.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Mar 2009, 22:37 
Desconectado

Registrado: 19 Feb 2009, 17:51
Mensajes: 20
Muchas gracias!Pero aún me quedan algunas dudas, como saber que significan las siglas QD, ademas del funcionamiento del mecanismo de acople del silenciador ( ya que no entiendo cómo puede intervenir una rosca si el cañon original no tiene ninguna.) , y saber tambien si funcionara con todo tipo de cañones, con distintas bocachas o flash hiders.


Otra duda aparte, para mi futura p90, :-)--- es la siguiente. si le quiero acoplar un cañon de precision mas largo que el de serie ( sin entrar en si eso es necesario o no en marui y uan replica de cqb,xD), podria cubrir el cañon interior de precision que sobre con un silenciador ? y cómo podria hacerlo?

( siento si este post deberia haberse redactado en el apartado de taller, pero al ser una duda y no tener relación con con el funcionamiento del gear, decidi postearlo aquí. y lo dicho, muchas gracias por vuestras futuras respuestas! jeje)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Mar 2009, 00:09 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
No termino de entender tu duda sobre la rosca del silenciador, ¿porque no nos dices que replica tienes y asi no orientamos mejor? :D

En cuanto a lo que comentas del p90, es exactamente lo que tiene hecho mi hermano y se puede hacer sin problema. Simplemente tienes que tener en ceunta que la longitud del cañon interno no supere el del silenciador. Para que te hagas una idea el cañon del p90 es de uno 25 cm, pues si pillas un silenciador de 15 ctm tu cañon interno debería de estar un poquito por debajo de los 40 cm...no se si me explico 8-)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 11:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Debes diferenciar un silenciador qd de uno normal.
El qd es de rapido acople y le dan esas siglas tanto a ese tipo de silenciadores como a visores, etc. Se adapta en la bocacha del fusil.
Uno de rosaca, debes quitar la rosca para enroscar el silenciador.

No todos los qd valen para todas las replicas, es mas como te salgas de los m4 que son los que lo usan no creo que sea facil encontrar de estos para otras replicas, a no ser que le metas la bocacha de m4 a la otra replica.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer