{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: granada
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 02:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
Pues bien, como habreis leido por un hilo de Compra-venta....le voy a comprar a minero su m203.....y como estoy pegao con eso del gas, ya sean pipas o granadas, pues me gustaria k me informaseis de que gas es el mas conveniente, que tipo de gases hay, si es el mismo para pipa k para granadas, nose, informacion general...he estado mirando por foros y paginas acerca de todo esto, la informacion es amplia, pero poco personal, es decir, mejor k me la deis vosotros, mis amigos y compañeros, pues es mas valida para mi, y mas adecuada al tipo de juego y zona de juego......

Titon, k es eso de grandas cargadas con co2? cuenta cuenta....jajajaja

Tambien me gustaria pillarme una o dos grandas, ya k minero me regala dos, una segun dice rota y otra buena, pero no se ni de k marca ni de k la capacidad....alguna pagina en especial?pues van de muy pocas bbs a muchas.....k me decis? gracias artistas!

PD: si alguien va a hacer un pedido, k me avise k me uno al pedido, gracias!

PD2: vale el gas de los mecheros? jajajaja....muy wena pregunta la de amaro93 alias:peter griffin (padre de familia)......y si le meto cerillas en vez de gas? o si me tiro un peo con una granada metia en el ojete, ademas del consiguiente placer anal conseguire los mismos resultados k con el co2? jajajajaj....no me hagais mucho caso en esta posdata, pos se me ha io la pinza un poco

PD3: amaro93, tio, si lees esto, es una simple broma, no me toy riendo de ti, solo hago un chistecito para k sea mas ameno este hilo, no te cabrees vale? paz hermano...... gracias chato!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: granada
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 09:38 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Segador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver te cuento un poco en el tema de granadas, y en mi opinión lo mejor que hay es mad bull, aparte mad bull solo he tenido experiencia con Classic army que son una p**a mi*erd* y las chinas....que son un poquito peor que las anteriores.

Las mad bull que tengo son de 24 bolas y tienen un alcance de unos 12 metros efectivos con green gas. El tipo de gas que se usa es el mismo que para las pipas.
Mi opinión inicial es que las granadas son un poco decepcionantes en cuanto a efectividad en el campo de batalla, hay pocas situaciones que puedas resolver con las granadas de forma mas efectiva que con una aeg.

MI recomendación si te pillas una granada la mejor marca que hay, en mi opinión, es mad bull.

En cuanto a lo de poner c02, tienes que comprate un accesorio carillo y bombonas de co2 para poder meterlo a las granadas, ademas no puedes ponérselo a cualquier granada ya que tiene que estar preparada para ello. Eso si con este accesorio la efectividad de una granada se duplica prácticamente, ganas el doble de alcance y pasas de tener 12m a tener 25m, algo bastante mas efectivo.

Si yo estuviera en tu lugar me compraba una granada china de estas que son muy baratunas, y las probaba a ver que te parecen, a partir de ahi...lo que quieras mejorar. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: granada
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 15:00 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Lainez y yo tambien queremos comprar granadas dentro de no mucho tiempo. Como dice Titon de las que siempre hablan bien es de MadBull, pero claro, son tan buenas como caras. Nosotros estamos casi convencidos de comprar King Arms, que tambien son buenas aunque no comparables con Madbull. Existe desde 18bbs hasta 200 o así, yo me compraría de no mas de 120, a no ser que te pilles el accesorio de CO2. Te lo digo porque si con el mismo gas tienes que lanzar mas bolas pues ya tienes menos alcance y potencia. Existen unas King Arms que tienen un cargador de gas de mas capacidad para lanzar unas 120 bolas, esas creo que son las que compraremos nosotros, todavia no estoy seguro...

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: granada
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 15:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
weno, en primer lugar, gracias por las contestaciones :mrgreen: asi k me pillare una baratuna , y entre esa y la wena de minero, pos vere a ver si me gusta el rollo de las granadas, de lo de capacidad, pos nose, sobre treinta y tantas-cincuenta y tantas, y de gas, creo recordar k habia gas para invierno y gas para verano...y de diferentes marcas.....cual me pillo?....

......luego mas adelante, si eso me pillare madbull, por k ahora son muy carejas para empezar aunk sean canela fina....

Salva, avisame cuando hagais el pedido y me sumo a vosotros (gastos de envio a medias o lo k sea, por supuesto.....)....
8-)

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: granada
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 15:35 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
SerADom escribió:
weno, en primer lugar, gracias por las contestaciones :mrgreen: asi k me pillare una baratuna , y entre esa y la wena de minero, pos vere a ver si me gusta el rollo de las granadas, de lo de capacidad, pos nose, sobre treinta y tantas-cincuenta y tantas, y de gas, creo recordar k habia gas para invierno y gas para verano...y de diferentes marcas.....cual me pillo?....

......luego mas adelante, si eso me pillare madbull, por k ahora son muy carejas para empezar aunk sean canela fina....

Salva, avisame cuando hagais el pedido y me sumo a vosotros (gastos de envio a medias o lo k sea, por supuesto.....)....
8-)


Yo casi siempre uso gas de invierno, una vez compré gas de verano de cyber gun y era la misma peste negra,tanto usado en verano como en invierno.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: granada
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 15:17 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Seradom!!!

He estado mirando granadas y las vanaras(chinas) salen a unos 23,5€ (suponiendo un pedido a rsov de 6 granadas con envio por airmail, 2 para cada 1) y estas king arms si entre 3 compramos 2 paks (2 granadas para cada 1) nos salen a unos 26,5€ la pieza.

Vanaras
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=2882

King Arms
http://shop.ehobbyasia.com/magazines/shell-cartridge-type/40mm-cartridge/king-arms-cartridge-xm1060-96rd-3pcs.html

Es decir, que valen casi lo mismo y las king son un modelo especial largo, supongo que para poder meterle mas gas, porque esta misma marca tiene los mismos modelos con el mismo número de bolas, pero mas cortos. Ademas tienes repuestos

Si te interesa avisa y luego pedimos, que por lo menos Lainez y yo creo que pillaremos esas

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: granada
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 15:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
entonces vosotros kereis pillaros las king arms no?ok, yo las veo muy largas, pero claro, no entiendo, y si vosotros decis k son mejores, y k tienen repuestos, k les coge mas gas y todo eso, pos me las pillo, me fio de vosotros......pa mi dos, y una cosa, el precio de 26.50€ es las dos o cada una? ademas a mi me gustaria pillarme un bote de gas de invierno, me lo añadis al pedio? ale frescas ta luego!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: granada
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 16:22 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
SerADom escribió:
entonces vosotros kereis pillaros las king arms no?ok, yo las veo muy largas, pero claro, no entiendo, y si vosotros decis k son mejores, y k tienen repuestos, k les coge mas gas y todo eso, pos me las pillo, me fio de vosotros......pa mi dos, y una cosa, el precio de 26.50€ es las dos o cada una? ademas a mi me gustaria pillarme un bote de gas de invierno, me lo añadis al pedio? ale frescas ta luego!


El gas es mejor que lo pilles en España, los envios de extranjero solo lo envian por tierra o mar y tardan 8 semanas (casi 2 meses) :o :o :o :o

No se si queda gas de invierno en vargas, a ver si me paso y te lo digo con seguridad

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: granada
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 16:46 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
SerADom escribió:
entonces vosotros kereis pillaros las king arms no?ok, yo las veo muy largas, pero claro, no entiendo, y si vosotros decis k son mejores, y k tienen repuestos, k les coge mas gas y todo eso, pos me las pillo, me fio de vosotros......pa mi dos, y una cosa, el precio de 26.50€ es las dos o cada una? ademas a mi me gustaria pillarme un bote de gas de invierno, me lo añadis al pedio? ale frescas ta luego!


Nosotros seguramente pillemos king arms, ese modelo u otro, pero esa marca casi seguro porque como te he puesto cuestan 3 o 4 € mas que una china y con las chinas no tenemos buena experiencia, aunque tambien es verdad que las chinas que tiene Lainez son mas viejas y por lo que hablan, las nuevas son mejores, pero vamos que por 3€ me pillo king arms. No te puedo asegurar que sean canela en rama, sino quieres fallar las mad bull son las tuyas.

Creo que le entra mas gas porque king arms tiene otro modelo exactamente igual que este y al que le entran el mismo número de bolas, pero es mas corto, este otro modelo tiene la longitud normal de todas las granadas. Suponemos que el extra de longitud es porque le entra mas gas, pero no te lo puedo asegurar.

Repuestos si que tiene.

El precio es por unidad si pedimos 6 a la vez, sino es mas caro.
El precio de las chinas suponiendo tambien un pedido de 6 granadas y compartiendo gastos entre 3 personas es de 23,5€ por unidad, haciendo el pedido en Rsov, por eso te digo que por 3€ prefiero pedir las king.

El problema que le puedes encontrar a este modelo mas largo es que no te entre en el pouch reservado para ella.

El gas como te dice Titon es un problema pedirlo en HK

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: granada
NotaPublicado: 26 Nov 2008, 16:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
ok, pues adelante con las king arms, y el gas, titon, mirame eso, y si hay, me pillas un bote y te lo pago este domingo.....gracias artistas!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer