{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 12:41 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
Nas pues tengo unas cuantas dudas sobre unas replicas
Un amigo y yo tenemos pensado en comprar una cada 1 esta, http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ts_id=1235, me han dicho que la jing gon salen bien, pero salen dudas, si tendria k comprar mas cargadores baterias o algo mas

pero ami la que me gusta claramente es esta: http://www.gunnerairsoft.com/catalog/pr ... ucts_id=72
pero no se yo si jls es buena... da 300fps, tampoco creo yo k sea muy fiable la pagina en cuestion de eso

Yo estoy en un mar de dudas, a ver si me decis alguna marca que sea mejor que estas para empezar, tampoco me quero gastar un dineral porque no hay fondos jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 12:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
Hola dr4gon, en primer lugar bienvenido al foro de los JAG's.

Te explico, tenemos k saber un poco mas de ti para que los consejos que te demos sean los mas acertados posibles, por ejemplo, si has jugado alguna vez a este juego-deporte, si nunca lo has exo, una replica JG es una buena opcion, ya que para empezar estas replicas chinas estan muy bien (ojo, pare empezar a jugar en cuanto te llegan, sin tocarle nada).....la relaccion calidad precio esta muy bien, son copias exactas de las marui (marca puntera en la fabricacion de replicas para airsoft)...

un problema a tener en cuenta, es k nadie da duros a 4 pesetas, es decir, k son baratas por k los materiales no son muy buenos, asi k en cuanto le metas un poco de caña a estas replicas, se te rompera algo.....pero en fin, cualkiera de las dos replicas k pones tienen repuestos a casco porro.....

Mi opinion personal.....si eres muy novato, pillate el g36k de jg, yo hace poco me pille una, lo unico kj deberias hacerle asi de basico es ponerle un cañon de precision, y una goma del hopup, con esto iran bastante bien (luego ya si kieres, mas adelante le cambias muelle, rodamientos, guia del muelle.....infinitas cosas), a parte de cortarle el muelle si piensas jugar con nosotros (si no sabes como hacerlo, en este foro en la seccion de Taller, puedes ponerte en contacto con socios del club k son unos autenticos manitas con las replicas y te haran esto en poco tiempo y por na de pelas), pues este tipo de replicas no se permite k pasen de los 350fps.....una vez exo esto, tendras una replica batante competitiva para empezar.....

PD: el Scar esta bien, es muy bonito, pero da problemas con la culata plegable, de todas maneras, ponte en contacto con el socio Lobo, k tiene uno....

espero haberte servido de ayuda, y pregunta lo k kieras, k para eso estamos aki.....venga, un saludo artista!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 13:10 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Si no tienes pensado gastarte mucho, las jing gong son una buena opción . Estas replicas vienen de serie con bateria, cargador de baterias, y cargador hi-cap, algunas hasta te vienen con correa. Siempre es buena opción pillarte algun que otro cargador mas para tener de reserva, y si lo compras JG te saldrá barato. En cuanto a la marca JLS no tengo muchas referencias, y viendo el enlace, como punto negativo te diré que no me gusta nada que tenga un cañon interno tan corto. No obstante si te gusta el modelo Scar puedes mirar otros fabricantes tipo low cost.

Siempre advierto sobre las replicas chinas y aunque tenga que contradecir a mi compañero Seradom nunca recomendaría una replica china o low cost para comenzar a jugar ¡¡ojo¡¡ digo para comenzar a jugar porque para disparar a latas y hacer puntería esta cojonudas. La razón de porque no las recomiendo es porque aun siendo en calidad precio bastante decentes, dan muchos problemas, empezando por el exceso de potencia que tienen y con los que seguramente tengas problemas a la hora jugar en alguna partida con cualquier club medio serio. Dan problemas de funcionamiento, incompatibilidades, fallos electricos etc...y todo eso para alguien que acaba de empezar y no tiene ni idea de arreglar y reparar replicas es una jodienda muy grande.

Muchos de nuestros socios mas actuales comenzaron con Jing Gong y en la actualidad (pocos meses despues) ya tienen una marui o star entre su arsenal ¿Por qué será?

Esta claro que si no tienes mucha pasta es tontería que te recomiende Marui, Ics, CA, o Star pero realmente te puede decir que en una JG a medio plazo te has gastado lo que te cuesta una Marui, tan solo en mejoras y alguna que otra reparación. Y creeme los dolores de cabeza que te dan estas replicas no vienen incluidos en el precio pero son valorables ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 13:23 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
Jugar con vosotros he jugado un par de veces hace ya tiempo, pero con cosas de estudiar y de presupuesto pues lo deje ha un lado, pero ahora k hay algo, eh algo, de dinero, pues queri tener 1,( este finde ire a jugar de alquiler lo mas seguro xd) pero tengo dudas, y no se, yo creo k para empezar estan bien, con ponerlas a punto y tal, pero yo creo que cuidandolas mientras juegas supongo k tendria que ir bien jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Hola dr4gon, sobre lo que dices si tendrias q comprar baterias, y cargadores y demas...pues normalemente las JG suelen traer una bateria de 8.4v y 1.200 mha, trae su cargador de baterias, y un cargador hig-cap(alta capacidad en el caso del g36k creo q son de unas 400 bolas de capacidad). Por lo que puedo ver en el link que nos pones ese g36k trae su bateria y un cargador hig-cap.
Si decides pillarte esta replica, como dice mi compañero seradom, para empezar yo le compraria el cañon de precision(para conseguir que la bola se mantenga en el aire lo mas recta posible durante mas tiempo) y la goma de hop-up(que es la que le da el efecto a la bola) Esto incrementaria el precio alrededor de los 20-25€. Las gomas de hop-up chinas suelen durar poquito por eso es aconsejable comprar una buena que te dure muuuuchooo tiempo. Su precio suele estar sobre los 6 €.
Con el STAR pasa igual, cambiaria para empezar el cañon, que le pondria uno de precision y la goma del hup-up
A la hora de buscar el hop-up, no confundas la camara con la goma
la camara de hop-up seria esto..
http://www.maxaventuras.com/tienda/images/G36HopUp.jpg
y la goma seria esto que va implantada a la camara
http://www.airsoftgandia.com/v2/images/ ... YSTEMA.jpg

Sobre los cargadores con uno tendrias para empezar, pero sino quieres estar recargando el cargador, algo bastante coñazo...puedes comprarte otro que los cargadores chinos hig-cap rondan los 10 o 15€

Por ultimo asegurate que los cañones, sean de precision no cañones normales. Puesto que el diametro del cañon de precision es menor que el cañon normal.
De todas maneras creo que otros compañeros entendidos en la mecanica de las replicas de airsoft te pueden aconsejar mejor...Aunq creo q para empezar esto no staria nada mal.

Sobre cual esta mejor de las dos replicas, pues sinceramente al gusto del consumidor, pero segun me han dicho q los g36 de JG suelen salir bastante bien. Eso si, siempre tienes que cuidarlas bien, que es lo mas importante.

saludos y espero q te haya servido de ayuda.

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 13:38 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
Bueno segun me decis, tendria k cambiarle el hopup (la goma) y el cañon, y un cargador tambien seria lo suyo, y una bateria por si acaso fallara ??? no tendria pork no??
Y de paso, ni idea de marcas para comprar hopup y el cañon menos jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 13:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Hombre lo de comprar otra bateria es a eleccion tuya, segun tu presupuesto, pero creo q para empezar con una bateria vale. Kiza lo que si me apañaria es un descargador de baterias. Las baterias al no ser de litio tienen cierta memoria, por lo que si abusas mucho de cargarla sin haberla descargado, empezaran pronto los problemas y acabara dejandote tirado la bateria. Hay descargadores de baterias bastante baratos tipo como este que estan en el mercado a unos 5 o 6€
http://www.airsoftgandia.com/v2/images/ ... UARDER.jpg
Sobre las marcas para cañones de precision y goma hop-up...
para goma te aconsejaria como la de la imagen anterior que te puse. MARCA SYSTEMA
y para cañones pues lo que mas suelen gustar es de la marca PROMETHEUS o ELEMENT. De todas maneras asegurate el largo de tu cañon de tu replica lo q mide, y compras otro d la misma medida pero de PRECISION.

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 15:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
Titón escribió:
........Siempre advierto sobre las replicas chinas y aunque tenga que contradecir a mi compañero Seradom nunca recomendaría una replica china o low cost para comenzar a jugar .......


No te preocupes titon, mola contradecirnos, por k asi el quer nos pide consejo sabra todos los aspectos posibles acerca de su pregunta......mola...y no te preocupes, ademas, tu sabes mas k yo como de aki a lima... :D ....un saludo gente!

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 15:33 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Jejeje, ok Segador.

Es que las replicas chinas son muy jugosas pero luego hay que verlo todo desde un punto de vista amplio:

Replica china 100$
Gastos de envió: 30-40$

Hasta ahí muy bien y eso va a ser con cualquier replica, pero ahora veamos lo que pasa con las chinas:

Ajustar potencia: 25€ de recorte de muelle (tarifas mano de obra de Peter)
Cambiar cañón: 15€ (me parece que es lo que cobra Peter solo por cambiarlo, no por la compra)
Comprar un cañón medio bueno: 20€-30€
Comprar goma hop up: 5€-8€
Nos podemos incluso en cambiar nozzle y camara de hop up para terminar de ajustar la precisión: 30-40€

Total para tener una replica china para jugar decentemente: unos 240€
¿da qué pensar? ;)

Desventaja de marui: una desventaja muy grande de comprar una marui es que no suelen traer de serie cargadores hi-cap, ni baterias.

Ahora es cuestión de lo que cada uno quiera, las replicas chinas no tiene garantía, las piezas no son muy buenas y el riesgo de avería es mucho mayor que con una replica de buena marca. Esto no se paga pero cuenta muchísimo.

Una marui da por ejemplo mil vueltas a una china en cadencia y precisión. Y la durabilidad es mas que longeva para una replica de casa, hay todavía maruis e ics en el club que no han sido tocadas y que tienen años de juego a su espalda. Eso se valora.

Siempre mantendré mi postura de que las chinas son una golosina para los que saben desmontar replicas, cambiar repuestos, comprar en extranjero y tal, pero para alguien que acaba de comenzar puede ser un poco estresante.

Dr4Gon, mi intención no es disuadirte de que te compres una replica de este tipo, pero si mostrarte un poco la realidad de todo esto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 15:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
Titón escribió:
.........Siempre mantendré mi postura de que las chinas son una golosina para los que saben desmontar replicas, cambiar repuestos, comprar en extranjero y tal, pero para alguien que acaba de comenzar puede ser un poco estresante......


eso si k es una verda dcomo la copa de un pino, yo primero me pille la marui, y genial, le cambie unas cosillas, pa mejorarla, y genial, no ha sio hasta un año despues k no me pillao una JG, y precisamente para eso,por k yo con el g36k, de tanto desmontarlo y montarlo, he aprendio un monton,se ma io el miedo a desmontar una replica y todo eso, asi k desde un punto didactico, las JG tan bien....jajajjaa...pero pa un novato, puede llegar a ser una tortura....

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer