{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Abr 2024, 10:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 16:10 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
Pfffff, pues me va a salir mas caro que na.....ya me lo tengo que pensar, pensaba k seria mucho menos y si tengo que cambiarle 1000 cosas, seria mejor una marui, pero claro lo que dice titon de los cargadores y tal... aparte no tengo tanto presupuesto para pillar una marui, he mirao una m4 de marui 213€ y mas 48€ traerla 260€... del tiron, y solo comprando la jg es mas barato, que pasa, que se va mucha pasta en cortar el muelle y demas que lo que me jodemas...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 16:33 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
El problema de las chinas para gente que no sabe abrirlas es que como poco tienes que cortar muelle. Lo que ocurre Titon, es que muchas veces que compras una china son modelos que solo puedes soñar con verlos de lejos, hasta que los sacan los chinos. Sin embargo otras réplicas son mas normalitas y no son caras aun siendo de marca. Mucha gente quiere ante todo que sea de metal y tenga ris y lleve esto y lo otro y eso en una réplica de marca no son los 250€ que pones, es mucho mas.
Ante todo son las preferencias de cada uno, aunque lo que si está claro es que una china no se queda en comprarla y andando, sino que debes cortar/cambiar muelle, goma y cañon, que de mano de obra son 35€ y de piezas la goma unos 6€ y cañon unos 15€ si los compras de marca vanaras, que total para una china para que quieres un prometheus que vale casi lo mismo que ella :lol:

PD: la goma y el corte son practicamente obligatorios, el cañon es opcional pero muy muy recomendable

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 16:38 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Lo que quería que vieras es que al final te sale casi lo mismo, no obstante quiero dejar claro que para venir a jugar la Jg ya viene casi preparada, como te he dicho es lo que te cueste la replica+gastos de envió+ el ajuste de potencia esto es imprescindible y con eso ya puedes jugar, lo demás son mejoras casi obligatorias pero que puedes organizarlas en función de tu presupuesto ya que no tienes que hacerlo de golpe. Un mes le cambias el cañon, al otro le pegas un jarrucheo a la camara de hop-up y asi con todo, esa es la gran ventaja de una JG...lo que pasa y como he descrito en el anterior post al final te sale lo mismo prácticamente que una marui.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 19:08 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
Por lo pronto ya he comprado pro ebay junto con dick unas gafitas xdddd, lo proximo dentro de unas semanas creo cuando cobre, la replica de jg y ya cuando se hacerquen las fechas de comprarla, pues si algien mas quiere comprar algo que me lo diga y asi se pide algo junto, al igual que los cargadores y la goma


Pd: estas son las gafas http://cgi.ebay.es/ARENA-INDUSTRIES-FLA ... .m63.l1177 Por lo visto valen una pasta en la pagina original, creo que 80$ esta xulas :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Nov 2008, 21:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2008, 02:41
Mensajes: 39
Ubicación: Jaén ni pollas
Ei, siempre está la opción de la CA SportLine, que te sale por 135€-170€ más o menos (en un pack o solas) y van de arte (mi M15 es de estos y tira a 330 fps o así, no recuerdo ya, vamos que no tendrías que tocarle nada en un principio)

Aquí tienes los modelos que hay de una tienda que los tiene: shermansurvival

saludos!

_________________
Dímelo!! te has vestido alguna vez de colegiala y te han azotado el culo???


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer