{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 25 Jun 2025, 01:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Abr 2010, 13:41 

Yo le dí a Sith tres, una para Nino, otra para Duke y otra para Vlad. Resulta que hablando con inki al respecto de la tuya, Xetty, Lobo en vez de dos se llevo tres incluyendo la de Vlad.
Por lo que la que se supone le dí a Sith para Vlad, es la tuya Xetty. 8-)
Correcto?????

Que por cierto echadle un vistazo cuanto antes, ya que si hay que enviar alguna más podamos solucionarlo lo mas rapido posible. No vamos a devolverlas un mes despues de recibirlas......ta feo.
Las de Badrock y la mia estan como el culo, y van pa casilla de salida.

P.D: Inki pasame tu correo si necesitas las fotos de marras de las tiendas para mandarselas al muchacho. No obstante comentanos sobre la marcha las novedades si hablas con él.....mercí.

NotaPublicado: 22 Abr 2010, 13:45 

ves, al final tenia que aparecer con algun lio de estos...jajajjaa, ea xetty pues ya sabes yo tengo tu tienda cuando quieras quedamos y te la doy. Duke la tuya te la doy este domingo, que el domingo pasado te la iba a llevar pero no escuche el despertador y me sobe :lol:

NotaPublicado: 23 Abr 2010, 11:27 

SITH ACUSTICO escribió:
no duke si tu tienda y la de vlad la tengo yo, solo lo comentaba por si las moscas ya inki os habia dado a alguno de los dos la tienda, si no es asi, las dos tiendas que llevo en el coche son de vlad y tuyas. A ver inki que nos dice, valla lio :lol:

yo tengo la mia

NotaPublicado: 24 Abr 2010, 13:56 

Mi tienda perfecta, la tengo montada en el jardin y mis hijos las estan utilizando de base de operaciones, estan alucinando :lol: :lol:

NotaPublicado: 24 Abr 2010, 14:22 

en mi caso, mi gato la está utilizando de puesto de "caza del estornino" . . . jejeje que graciosa !!!

saludos

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound

NotaPublicado: 25 Abr 2010, 22:33 

wenas socios mios! pues por fin hoy he tenido un rato libre y lo he podido dedicar a montar la tienda esta mia y ver su estado.....

la he montado, y de color muy bien, no esta descoloria del sol, un poco arrugada pero sera de k llevan mucho tiempo en la misma posicion....las barillas estan bien, encajan perfectamente y no hay ninguna rota, se empalman bien, asi a primera vista, no se ve ningun agujero ....veremos despues de la prueba del agua.....

la he montado, y se ve bien, las cremalleras, tanto la interior de la tela moskitera, como la exteriro, estan bien, nada de oxido ni petrificacion (como a alguna vuestra os pasa).........

la prueba del agua: he cogido periodicos, y he puesto el suelo del interior de la tienda lleno, la he cerrado, he enganchao la mangera de lavar el coche, y a chorretazo limpio, con presion, por arriba, por abajo como si hubiera una riada por dabajo y la tienda flotara (algo muy posible,no manute? :lol: ).......vamos, k ni el diluvio universal descargaria mas agua k yo a la tienda esta mañana......
he dejado k se escurriera y la he abierto, cual ha sido mi sorpresa que apenas algunos trocitos de periodicos estaba un poco mojados, apenas nada, supongo k por algunos minusculos agujeritos en la planta de la tienda, tipico suceso k ocurre con el uso, por lo demas, genial......

una vez visto k esta genial....un cubo con mistol y un poco de lejia y estropajo, y la he dejado nikelada.....secandose esta......por una vez en la vida he tenio suerte....!!!!

una fotico:
Imagen

NotaPublicado: 05 Sep 2010, 12:04 

Yo tengo una altus tb para vender , por si os interesa

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]