Pue eso vendo una p 14 de we(el modelo de gas no el de CO2) que me llego el mes pasado en el pedido que hizo el club y aun no la he usado solo la he probado en el campo de un amigo.Esta en su caja sin ningun rasguño y sin ninguna partida.La vendo por que mi novia me ha regalado una 1911(muy chula jeje) y prefiero venderla porque necesito dinero.La compre por 92 euros la dejo a 80.Quien quiera verla o probarla antes que me lo diga sin compromiso. Un saludo. Quien quiera ver las fotos que tengo que me lo diga y se las mando al correo que no se como ponerlas aqui en el mensaje. http://www.airsoftnews.fr/wp-content/up ... we-p14.jpg
es veridico lo k dice jjlopez, la replica tira de pm y además está impoluta y tendrá un mes escaso..... si alguien se anima k sepa k se lleva una buena pistola...........
La vendo con un unico cargador tal y como me venia.Si te interesa mandame en un privado tu correo y te envio alguna foto para que veas que esta impecable. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro