Autor |
Mensaje |
badrock
|
Publicado: 24 Jun 2010, 12:08 |
|
|
lopez escribió: Badrock , si no te importa yo le pago lo mio a Pizky que me pilla al lado.  Por mí sin problema. Night Killer escribió: Me repito, xD, que yo vuelvo a españa el 2 de julio, cuando vea así mi equipo haré un pedidazo  Se entiende perfectamente tu situación. Pues bien he hablado con José María, y me hadado precios para nosotros. Parches con velcro 3€, da igual el diseño, como si ahí que hacer diseño nuevo nos respeta el precio. “Esto Manu va sobre todo por ti” Parches sin velcro 2€, las mismas condiciones que con velcro. Los nametapes con velcro 2€, ahora os cuento la diferencia en esta categoría. Ahí dos tipos de nametape, los bordados “2€”y los de cordón “1,50€”, me ha enseñado las fotos, y la verdad no encuentro la diferencia de uno a otro, además se marca el detalle con nosotros, que si la queremos con la bandera española nos lo deja al mismo precio. Cualquier duda o pregunta, hacerla.
_________________ Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.
|
|
Arriba |
|
 |
badrock
|
Publicado: 24 Jun 2010, 12:21 |
|
|
Un detalle que se me ha pasado, y es que por favor los pedidos que vayáis a hacer, me los mandéis por privado, pues así lo tengo todo controlado y no se me escapa ninguno. Gracias
_________________ Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.
|
|
Arriba |
|
 |
Minero
|
Publicado: 24 Jun 2010, 13:58 |
|
|
Badrock e estado buscando parches IR, ya que este hombre aviso en un foro que ya los tenia disponible, pero no aparecen en la web, le puedes preguntar si los tiene, tanto bandera como indicadores sanguineos. Este es el enlace: http://www.camuflajes.es/index.php?opti ... &Itemid=95Solo viene fotos nada de precios :S
|
 |
JMoreno
|
Publicado: 24 Jun 2010, 20:12 |
|
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
|
Badrock yo tambien estaria interesado en parches IR, banderas americanas, para ser mas exacto. Ya nos cuentas.
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
|
|
Arriba |
|
 |
badrock
|
Publicado: 01 Jul 2010, 10:55 |
|
|
Pues ya he preguntado a José María, y estos son los precios. Parches IR banderas a 7.50€ a nosotros 6€. Parches IR grupo sanguíneo a 5€ a nosotros 4€. Me confirma que los parches son IR 100%.
Os recuerdo que para la semana que viene, recojo pedidos y dinero, para poder el lunes día 12 hacer el ingreso. No os durmáis en los laureles.
|
|
Arriba |
|
 |
Antrax_dfg
|
Publicado: 01 Jul 2010, 22:18 |
|
|
badrock, sabes si tiene parches de medico? IR o normales
|
|
Arriba |
|
 |
Antrax_dfg
|
Publicado: 08 Jul 2010, 22:13 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
badrock
|
Publicado: 08 Jul 2010, 22:33 |
|
|
Muy buenas señores, pido perdón por lo sucedido, pero llevo desde la semana pasada con el Internet cortado. Así pues en vez de cerrarlo el pedido para el 12 de este mes, lo cerrare para el 19 de este mes. Lamento lo sucedido, pido perdón de nuevo, y con cualquier cosa avisar.
|
|
Arriba |
|
 |
Night Killer
|
Publicado: 09 Jul 2010, 01:39 |
|
|
No pasa nada, que yo aun estoy haciendo inventario pa ver los que compro y estoy justo de tiempo! 
_________________  No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 09 Jul 2010, 01:45 |
|
|
Quien tenga seguro lo que quiere, que se lleve el dinero en esta o la siguiente partida. Y para los que no podais venir mañana enviare por privado un numero de cuenta para hacer el ingreso, empezando por ti Antrax que por cierto un gran saludo!!!!! Un abrazo peña! 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |