yo no critico la pagina, y en general no se ha hecho, solo se ha dicho que son 26€ de gastos de envio minimo, que no es poco, y que si se tiene aqui en casa algo de la misma calidad, aunque sea por un poquito mas, de gente que ya lo ha probado y te da su garantia y reclaman por ti... para que irte tan lejos? XD
Y como presi digo que el club lo unico que ha pedido ahi han sido bolas y brazaletes, y que el servicio no ha sido precisamente bueno, teniendo que esperar en varias ocasiones mas de 1 mes (incluso a veces 2) para tener el pedido en casa teniendo incluso que hacer una llamada internacional para aclarar que ya se habia pagado y cuanto faltaba para que se diera el envio por "confirmado" si quiera... se aclaró todo al saber que era problema de que el dinero por transferencia entre bancos tardaba unos 20 dias o más (que sigue sin ser los 2 meses que tardaron a veces en hacer salir nuestro pedido), si quieres que el pedido sea rapido, tiene que ser por tarjeta de credito, porque en aquel entonces (no se ahora) no tenian ni paypal.
ahora tampoco pero en airsoftbacelona es la que me recomendaron.Ivan no puede conseguir ak de vfc por eso me interese.me dijeron que desde el verano no tienen ningun problema.que si pagas con tarjeta tardan unos 5 dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro