Autor |
Mensaje |
inkietz
|
Publicado: 07 Abr 2010, 14:45 |
|
Registrado: 08 Mar 2009, 20:07 Mensajes: 1091 Ubicación: La Carolina (Jaén)
|
YA HAN LLEGADO !!!! Minero escribió: Yo si te pasas por aqui, echame el telefono, si no vienes de camino pues da igual. Ya las tienes?? Como las ves? de momento bien, aunque no las he abierto,  aunque el tamaño SI importa, son la leche de manejables !!! no pesan, y el tamaño, hará unos 60cms. esta tarde abrimos una con lobo y os cuento... saludos
_________________  Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound
|
|
Arriba |
|
 |
Minero
|
Publicado: 07 Abr 2010, 14:54 |
|
|
Bien bien, tengo ganas de verlas  Gracias Inkietz por conseguir la ganga 
|
 |
Pizky
|
Publicado: 07 Abr 2010, 15:04 |
|
|
De lujo!!!!! Ya nos contarás...... Muchas gracias Inky 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 09 Abr 2010, 16:54 |
|
|
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Minero
|
Publicado: 10 Abr 2010, 14:20 |
|
|
Bueno chicos, ya he montado mis dos tiendas, os comento:
Esteticamente estan bastante bien, los sacos son pequeños ideales para engancharlos a una mochila, son enteras en woodland y el conjunto no supera los 3kg de peso. Cuando las montas te das cuenta de huele a infante de marina, pero a infante que lleva 2 meses muerto al sol xD Nada que no se solucione con agua jabonosa.
El mayor problema que he encontrao ha sido durante la prueba de impermeabilidad, tristemente ninguna de las 2 tiendas la ha superado :S y esto es una jodienda chunga ya que si te llueve en mitad de una acampada es una problema grave. Creo que el sitio por donde entraba agua era el suelo, no se si esto tendra alguna solucion. Otro fallo que les veo es la varilla de montaje, tiene un cordon elastico interio para mantener los tramos unidos, y esta dado de si con lo que hace mas tareoso el montaje, esto solo repercute en el tiempo no en el uso de la tienda por lo que no nos importa mucho. Eso si una en una varilla me venia rota la punta.
No se si les pasara a todas las tienda o he tenido mala suerte, pero las 2 que yo tengo son de años distintos y camuflajes distintos. Os recomiendo que las abrais y probeis lo del agua ya que cuando te vas a una partida necesitas conocer tu equipo al maximo.
|
 |
Pizky
|
Publicado: 10 Abr 2010, 15:14 |
|
|
Gracias por la info minero, esperaremos a este domingo a ver como salen.... La verdad es una putada que se calen, como te pille un dilubión en mitad de la acampada veras tu que risa....pero a ver, por 20 pavos que podemos pedir????? 
|
|
Arriba |
|
 |
iv4nosky
|
Publicado: 10 Abr 2010, 18:27 |
|
|
Pizky escribió: Gracias por la info minero, esperaremos a este domingo a ver como salen.... La verdad es una putada que se calen, como te pille un dilubión en mitad de la acampada veras tu que risa....pero a ver, por 20 pavos que podemos pedir?????  Por 20 pavos no , pero por 24,95.... http://es.decathlon.com/tiendas-iglu-in ... 91886.html
|
 |
castigador
|
Publicado: 10 Abr 2010, 18:42 |
|
|
iv4nosky escribió: Pizky escribió: Gracias por la info minero, esperaremos a este domingo a ver como salen.... La verdad es una putada que se calen, como te pille un dilubión en mitad de la acampada veras tu que risa....pero a ver, por 20 pavos que podemos pedir?????  Por 20 pavos no , pero por 24,95.... http://es.decathlon.com/tiendas-iglu-in ... 91886.htmlestas que tu dices son una putada para doblarlas otra vez  si no que te lo diga harman como se tubo que traer la suya despues de usarla
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 10 Abr 2010, 21:05 |
|
|
|
|
Arriba |
|
 |
ManuT
|
Publicado: 14 Abr 2010, 20:44 |
|
|
Huele como si hubieran copulado en ella  ... La mía no ha superado la prueba del agua...  Jajajajaja... así que se queda para tienda de romeria y de Domingos soleados  A no ser que quepa la posibilidad de devolverlas Ya me contáis.
|
|
Arriba |
|
 |