Autor |
Mensaje |
nino
|
Publicado: 14 Abr 2010, 21:06 |
|
|
ManuT escribió: Huele como si hubieran copulado en ella  ... La mía no ha superado la prueba del agua...  Jajajajaja... así que se queda para tienda de romeria y de Domingos soleados  A no ser que quepa la posibilidad de devolverlas Ya me contáis. Cuidado con las romerias y las papas, que como la tienda es de camuflaje a ver si una de las noches que vengas perjudicado no la encuentres pases la noche a la interperie y te laman los perros el hocico, que te veo venir granuja Gracias chavales, ya me la ha traido Manolico que es mas apañao que un un jarrillo lata. 
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 14 Abr 2010, 23:03 |
|
|
ManuT escribió: Huele como si hubieran copulado en ella  ... La mía no ha superado la prueba del agua...  Jajajajaja... así que se queda para tienda de romeria y de Domingos soleados  A no ser que quepa la posibilidad de devolverlas Ya me contáis. Nuestras dos se podria decir que van de camino....venian rajaillas las pendejas, mala suerte supongo A ver como salen el resto y valoramos los "caidos" frente los "sanos" 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
SITH ACUSTICO
|
Publicado: 15 Abr 2010, 01:02 |
|
|
La tienda de vlad y la de duke las tengo yo ya en el coche, en el caso de que se me olvide (creo y espero que no jajaja) recordarmelo marikitas!
_________________ el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 22 Abr 2010, 09:38 |
|
|
sith tu tienes la mia no?
|
|
Arriba |
|
 |
SITH ACUSTICO
|
Publicado: 22 Abr 2010, 11:39 |
|
|
xetty escribió: sith tu tienes la mia no? a mi me dio pizky una tienda para duke, otra para vlad y otra para nino osea solo tengo dos tiendas pues a nino ya se la di, tal vez la tuya la tenga pizky
_________________ el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 22 Abr 2010, 11:57 |
|
|
la mia no aparece xDDDDD pues pizky dice no tener de más...
|
|
Arriba |
|
 |
SITH ACUSTICO
|
Publicado: 22 Abr 2010, 12:11 |
|
|
a ver inki si ya le dio alguna a vlad o a duke y en ese caso una de las dos que tengo yo es tuya.
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 22 Abr 2010, 12:37 |
|
Registrado: 22 Nov 2008, 11:37 Mensajes: 1561 Ubicación: Begíjar
|
SITH ACUSTICO escribió: a ver inki si ya le dio alguna a vlad o a duke y en ese caso una de las dos que tengo yo es tuya. Yo de tiendas no he visto ni el velcro. Que Inki diga si se pidieron todas o le faltaba alguna o hubo alguna solicitud de última hora que no entró en el pedido. O algún cabr....n se está quedando con una que no le corresponde Un saludo
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
Minero
|
Publicado: 22 Abr 2010, 13:37 |
|
|
A vlad no puede ser, ya que ya le di yo la suya xD o tiene 2!!
|
 |
SITH ACUSTICO
|
Publicado: 22 Abr 2010, 13:39 |
|
|
no duke si tu tienda y la de vlad la tengo yo, solo lo comentaba por si las moscas ya inki os habia dado a alguno de los dos la tienda, si no es asi, las dos tiendas que llevo en el coche son de vlad y tuyas. A ver inki que nos dice, valla lio 
|
|
Arriba |
|
 |